elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 08:40  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 125
121  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero. en: 26 Abril 2007, 13:34
Buenas!!
Antes de nada felicidades por el foro, y muy especialmente por los manuales, son muy claros, hasta el punto de hacer que no-expertos en estas materias consigan hacer cosillas mas que decentes.
Bueno, voy al grano (perdon de antemano por si en mi explicacion digo algo tecnicamente no correcto):

Resulta que mi portatil es de la marca Acer, Intel Centrino Core Duo, y no consigo que marche bien el Troppix 1.2, se me queda "colgado" en "Configuring Network".
He probado todo lo que se me ha ocurrido para que funcione correctamente:
1. Volver a grabar el Troppix en un cd, para asegurarme de que quemo la ISO en vez de grabarla.
2. Intentar poner el codigo de rmmod ipw2200 en la primera pantalla, es decir, donde sale la imagen de Devine.
3. Poner el codigo "noacpi" en esa misma pantalla inicial.

Nada de esto ha dado resultado. Por mas que leo en el manual, no logro saber que es lo que falla. Tambien he buscado hasta la saciedad sobre el tema en el foro, pero si bien es cierto que este mismo problema lo han tenido ya mas de un usuario, no se da una solucion clara.  :-[

Seria alguien tan amable de facilitarme alguna opcion mas que pudiera servir y que a mi se me ha pasado por alto??

Muxas gracias a todos!!!

bajate wifislax y prueba con esta distro , troppix  tiene sus limitaciones , es una distribucion linux bastante obsoleta a a mi modo de ver y lo mas probable tal y como dice the_often , lleve un kernel que no soporta SMP.

saludos
122  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyeccion centrino (ipw2200) + Ubuntu desde cero (Actualizado 20/11/06) en: 24 Abril 2007, 23:52
has seguido el manual que hay al principio de este hilo ??

te recomiendo encarecidamente que lo leas .. si no tienes ganas .... prueba a bajarte wifislax que ya viene preparada para inyectar con este dispositivo..
Para inyectar con la ipw2200 tienes que usar un driver preparado para ello:
esta deberia de ser la salida :
Código:
[17179595.420000] ipw2200: Intel(R) PRO/Wireless 2200/2915 Network Driver, 1.1.4dmprq
[17179595.420000] ipw2200: Copyright(c) 2003-2006 Intel Corporation

saludos
123  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyeccion centrino (ipw2200) + Ubuntu desde cero (Actualizado 20/11/06) en: 24 Abril 2007, 15:18
alguien sabe a que se debe esto ????

roberto@roberto-laptop:~$ sudo aireplay-ng --ipwsys  -3  -b 00:0F:CB:B6:4C:E8 -h 00:0F:CB:B6:4C:E6 -x 1024 -g 1000000 -i rtap0 eth1
ERROR: Cannot open sysfs file (/sys/class/net/eth1/device/inject)

que version driver tienes instalado :
Código:
dmesg | grep ipw2200

que version de la suite aircrack , tienes instalada ?

Código:
aircrack-ng

pega las salidas de ambos comandos , por favor .
124  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: estoy desfasao!!! en: 21 Abril 2007, 16:34
Donde esta la chincheta que explica como teniendo en un  usb el aircrack-ptw arrancando con el live-cd de wifislax se puede intalar el aircrack-ptw???

gracias
con tener inet te sobra
125  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nueva versión Live cd Wifislax 2.0 - beta - Marzo 07 en: 20 Abril 2007, 17:07
busca wireshark

saludos
126  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: estoy desfasao!!! en: 20 Abril 2007, 12:15
como bien dice chimoc , lo importante no es poder seguir el manual de troppix , lo importatnte es conocer como funciona la aplicacion que se utiliza en el manual , aircrack suite clasica o aircrack-ng suite moderna , ya que aunque la secuencia de comandos no dista mucho de la que representa el manual , la suite actual varía en algunos aspectos de la sintaxis ademas de tener muchas  mas opciones .

saludos
127  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: desencriptar con wifislax 2.0 en: 20 Abril 2007, 12:08
chinchan;
puedes probar a instalar aircrack-ptw en tu wifislax funcionando en live cd (echale un vistazo al hilo sobre esta aplicacion que tiene chincheta , en el cual tienes un script de instalacion ) con 20000 IV's  es factible que te de la clave.
respecto a la instalacion , podrias hacer esto en la consola :

Código:
cat /etc/mtab

y pegar aki la salida del comando ?

saludos
128  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nueva versión Live cd Wifislax 2.0 - beta - Marzo 07 en: 20 Abril 2007, 12:01
Yepa Kepa27:

Echa un vistazo aquí http://www.wifislax.com/soporte/cheatcode.html

Esto es un copia y pega de esa página:

Los parámetros de auto arranque (también conocidos como cheatcodes) son usados para modificar el proceso de auto arranque de Wifislax. Algunos de ellos son comunes para todo el Linux, los otros son específicos para Wifislax . Usted puede usarlos para inutilizar la clase deseada de detección de hardware, comenzar Wifislax desde disco duro, saltar el login y comenzar GUI, etc.
Reinicie su ordenador y espere varios segundos hasta que el logo de Wifislax aparezca. (aparecerá por lo general en menos de 5 segundos ). Usted verá "  boot: " sin error en ese momento, bajo el logo gráfico (en el fondo de la pantalla). Comience a escribir a máquina una de las opciones siguientes inmediatamente para ser más rápido que el auto arranque, o presione F1 para la breve ayuda.

Un saludo

ChimoC

Joder !! da gusto ver que hay gente que busca y encuentra ;)

saludos
129  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifislax en grub en: 08 Abril 2007, 21:50
title           wifislax
root            (hd0,x)
kernel          /boot/vmlinuz ro root=/dev/sdax quiet splash
initrd          /boot/splash.initrd
savedefault
boot

en las 'x' , pon la unidad o particion que corresponda con tu instalacion.

saludos

130  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: help ipw2200 wifislax 2! en: 03 Abril 2007, 00:43
when i wanna use airoplay-ng with "--ipwsys" command nothing appears only show help of airoplay-ng.

Do not use the option ipwsys ;)
131  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ioctl(SIOCGIFINDEX) con Wifislax 2.0 en: 03 Abril 2007, 00:30
Comento que no tengo ni idea, y antes que algún moderador me envié a a usar el buscador aviso xDD

;D ;D

Arranco con Wifislax 2.0 , agrego ws nopcmcia para que no se tire horas cargando.

iwconfig,  no me detecta nada, hago el lanzador IPW3945 y me detecta la wireless del Sony Vaio.

Miro si está en modo monitor, dice que si..

Airodump encuentra cosas pero no sube el data y cuando le doy al

Código:
aireplay -a MAC -h MAC -e nane -0 eth0

Me suelta

ioctl(SIOCGIFINDEX) faild: no Such devices

¿Qué hago mal? ¿Qué ataque tengo que utilizar para una clave Wep?
No lo haces mal , el problema es que tu ipw3945 por el momento, no es capaz de inyectar , por lo tanto no puede usarse con aireplay ... hay un par de hilos que hablan sobre la posibilidad de inyeccion con ella .. pero esta en desarrollo
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,159827.0.html

Otra duda, ¿los beacons son la intensidad del señal?

Los beacons frames son, balizas de autenticación. Son tramas que emiten los ap's , o los routers wifi, para que otros puntos de acceso o tarjetas wifi sepan que existe un punto de acceso activo a una distancia determinada .

Cuando pone eth0 y sit0 que quiere decir, ¿es lo mismo?
no , la eth0 suele ser la interfaz de red ethernet .
la interfaz sit0 permite la encapsulación ipv6 a ipv4.

Grax.
saludos
132  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Inyectar con IPW3945 en: 02 Abril 2007, 16:54
Tranquilo te enteraras, pero de todas formas tambien puedes probar tu eh?? ;) ;)
Saludoss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo ya estoy estirando las neuronas para acompañarte en este viaje ;) ....

saludos y suerte :)
133  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifislax no paso de la 2º opcion en el cowpatty en: 02 Abril 2007, 11:59
Puedes pegar la secuencia de comandos que utilizas aki ?
incluido el error que te tira ..

saludos
134  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: A todos los que saben en: 30 Marzo 2007, 22:09
A este paso te lo publican en una revista lo estoy viendo grin grin

Ya me gustaría ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Pues el tuto quiza ... no , pero tu web  aparece este mes en la revista @rroba , como web del mes ;)

Felicidades Uxio  ;)

¿Qué dices? Estarás de broma, ¿no?
NO !!
el numero 114 de la publicacion @rroba. ;)

saludos
135  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Configurar mi red con wifislax y wpa en: 30 Marzo 2007, 18:42
Pues nada, probaré y ya comentare cosas......

Entiendo que los comandos son alguno de estos:

wpa_supplicant --help

man wpa_supplicant

info wpa_supplicant

Gracias por la ayuda.

Saludos.

mas sencillo ..

Código:
rh3nt0n@rh3nt0n-laptop:~$ wpa_passphrase
usage: wpa_passphrase <ssid> [passphrase]

yo lo usaria de este modo :

Código:
wpa_passphrase <ssid> passphrase >/etc/wpa_supplicant.conf

despues :
Código:
rh3nt0n@rh3nt0n-laptop:~$ wpa_supplicant
usage:
  wpa_supplicant [-BddehLqqvwW] [-P<pid file>] [-g<global ctrl>] \
        -i<ifname> -c<config file> [-C<ctrl>] [-D<driver>] [-p<driver_param>] \
        [-N -i<ifname> -c<conf> [-C<ctrl>] [-D<driver>] [-p<driver_param>] ...]

drivers:
  hostap = Host AP driver (Intersil Prism2/2.5/3)
  madwifi = MADWIFI 802.11 support (Atheros, etc.)
  atmel = ATMEL AT76C5XXx (USB, PCMCIA)
  wext = Linux wireless extensions (generic)
  ndiswrapper = Linux ndiswrapper
  ipw = Intel ipw2100/2200 driver
  wired = wpa_supplicant wired Ethernet driver
  test = wpa_supplicant test driver
options:
  -B = run daemon in the background
  -c = Configuration file
  -C = ctrl_interface parameter (only used if -c is not)
  -i = interface name
  -d = increase debugging verbosity (-dd even more)
  -D = driver name
  -g = global ctrl_interface
  -K = include keys (passwords, etc.) in debug output
  -t = include timestamp in debug messages
  -h = show this help text
  -L = show license (GPL and BSD)
  -p = driver parameters
  -P = PID file
  -q = decrease debugging verbosity (-qq even less)
  -v = show version
  -w = wait for interface to be added, if needed
  -W = wait for a control interface monitor before starting
  -N = start describing new interface
example:
  wpa_supplicant -Dwext -iwlan0 -c/etc/wpa_supplicant.conf

osease...

con esto valdria :
Código:
rh3nt0n@rh3nt0n-laptop:~$  wpa_passphrase <ssid> [passphrase] >/etc/wpa_supplicant.conf
rh3nt0n@rh3nt0n-laptop:~$  wpa_supplicant -Dtu_driver -itu_interfaz -c/etc/wpa_supplicant.conf

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 125

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.