elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 22:14  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 125
106  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: 1,0 Mbits/s en: 29 Mayo 2007, 17:03
aumentar la cobertura
hacer que tu 'amigo' modere el uso de programas P2P  en su red.
en fin ..
107  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda muy rapida airoscript en: 29 Mayo 2007, 16:54
Si tienes una llave usb , puedes motarla y lanzar alli airodump-ng --ivs etc ...  , el problema es que usas el script .. y no puedes cambiar como se lanza airodump ..

Haz los ataques a pelo .. es la mejor opción.

para montar un dispositivo usb de almacenamiento de datos ...

mount <----- te dice los dispositivos que se pueden montar , al igual que cat /etc/fstab , la salida sera del tipo :

Código:
:~$ mount
/dev/sda3 on / type ext3 (rw,errors=remount-ro)
proc on /proc type proc (rw,noexec,nosuid,nodev)
/sys on /sys type sysfs (rw,noexec,nosuid,nodev)
varrun on /var/run type tmpfs (rw,noexec,nosuid,nodev,mode=0755)
varlock on /var/lock type tmpfs (rw,noexec,nosuid,nodev,mode=1777)
procbususb on /proc/bus/usb type usbfs (rw)
udev on /dev type tmpfs (rw,mode=0755)
devshm on /dev/shm type tmpfs (rw)
devpts on /dev/pts type devpts (rw,gid=5,mode=620)
lrm on /lib/modules/2.6.20-15-generic/volatile type tmpfs (rw)
binfmt_misc on /proc/sys/fs/binfmt_misc type binfmt_misc (rw)

los dispositivos usb , suelen nombrarse : sda_removable con lo cual , con un :

Código:
mount /mnt/sda_removable

te bastaria para tener montado el dispositivo ... eso si no te lo ha montado ya wifislax automaticamente , por lo que solo tendrias que dirigirte a el directorio de el dispositivo haciendo :

Código:
cd /mnt/sda_removable

y alli lanzar airodump-ng :
Código:
airodump-ng --ivs -c canal --bssid (mac de ap a filtrar) -w captura dispositivo

Todo esto podrias haberlo averiguado leyendo por el foro .... por favor , usa mas el boton buscar

salu2
108  Seguridad Informática / Hacking Wireless / MOVIDO: Ayuda armar una red en: 29 Mayo 2007, 16:35
El tema ha sido movido a Redes.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=166250.0
109  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda armar una red en: 29 Mayo 2007, 16:34
Lo mas recomendable es lo siguiente :

Un router , dos tarjetas de red (una para cada uno de los pc's  ;D) , los metros necesarios cable utp de categoria 5 ( cable de red con conexion rj45 normal y corriente) , y un repaso de como configurar un router ....

Lo mas directo y 'rapido' :

un cable UTP cruzado . 

Lo que deberia de interesarte , ya que has posteado en un foro wireless :

Conexion ad-hoc (de equipo a equipo)

Este post , ya que hablas de cables .. deberias haberlo posteado en el foro de Redes ... alli lo muevo .

salu2
110  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Instalar driver hostap. ERROR en: 28 Mayo 2007, 13:48
Código:
sudo apt-get install build-essential

salu2
111  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hack Wep en Macintosh en: 28 Mayo 2007, 10:48
bueno pues es tan sencillo como instalar linux en una particion ;)

yo ya lo tengo corriendo junto con macintosh en mi macbook , ademas lleva chipset atheros (Airport extrem)  ;D ;D ;D
Por supuesto perfectamente compatible con aircrack-ng

si os interesa el metodo que he seguido ,lo comentais , y hago un mini how-to :)

Ademas , se da la circustancia que el dispositivo wifi que incorpora el macbook , bajo mac da muchos problemas para conectar con algunos ap's , cosa que con linux no sucede :)

saludos

112  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyeccion centrino (ipw2200) + Ubuntu desde cero (Actualizado 20/11/06) en: 25 Mayo 2007, 10:23
se puede compatibilizar el ubuntu este con windows vista?

sin problemas, aunque a vista no le guste demasiado que le redimensionen su particion ...

saludos 
113  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Version 0.6 de wifiway ya disponible en: 23 Mayo 2007, 11:56
descarga en : http://www.comprawifi.com/index.php?act=isos
md5sum:f67c4e933f012221e449e656b5cb876b wifiway-0-6.iso

Novedades que adjunta :
http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,3235.0.html

Salu2

chincheta temporal
114  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hemos encontrado a C.Devine ahora toca encontrar a canido en: 16 Mayo 2007, 23:47
si no es el , se le parece un puñao XDDD

http://xyssl.org/about/

este salia en troppix , no ??
xDD

saludos
115  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor en: 11 Mayo 2007, 11:26
Para pianista
He probado con el comando "iwconfig ra0 mode monitor" y no sale nada
Y concretamente con el airmon.sh start ra0 sale esto

Usange:/ usr/local/bin/airmon.sh ( star stop) înterface  (channel)
Interface     Chipset    Driver
ra0\ t \ tUnknown \ t \ tUnknown   (MONITOR MODE NOT SOPORTER )

Asi que con esto me imagino que este chipset (RT2561st) que trae la tarjeta EW 7128g no soporta el modo monitor.
Si se os ocurre otra forma decirmela y la probare. Gracias de todos modos.

Por favor , en lugar de pegar salidas que no nos dicen nada , puedes pegar salidas como por ejemplo :

despues de hacer :

Código:
iwconfig ra0 mode monitor

haces :

Código:
iwconfig ra0

y pegas en un nuevo post la salida .

tambien pega las salidas de estos comandos :

Código:
uname -r
lsmod 

saludos
116  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problemas kismet en: 10 Mayo 2007, 15:39
Por favor no postees doble .
Podrias especificar mas ... SO , chipset , configuracion de  kismet.conf .. etc ?

saludos
117  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Artículo sobre WifiSlax en: 03 Mayo 2007, 17:44
Excelente el aporte y la recopilación de videos Isirius, mi reconocimiento por el trabajo y tiempo dedicado para esta aportación que mucho ilustran en el uso dl WifiSlax.

Saludos...

http://www.wifislax.com
118  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor en: 01 Mayo 2007, 17:38
Hola y gracias a todos los que haceis posible esto.
Tengo una tarjeta pci edimax turbo mode modelo EW 7128g y la inscripción que pone en el chipset es RT 2561st
Utilizo el programa WifiSlax v.2.0  y si, me reconoce la tarjeta como ra0, pero al utilizar el airodump no la pone en modo monitor. Utilizo los mismos comandos, y de la misma forma que en tropix ya que  he leído que valen y anteriormente he utilizado este programa y me arreglo mejor que lanzándolos con el Wislax
¿Qué puedo hacer para que se ponga en modo monitor? Porque he visto que el programa incluye el driver RT61 que supongo que es el de esta tarjeta .
Gracias por adelantado.

te equivocas
119  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual Básico (in)seguridad wireless . Si no sabes nada lee esto primero. en: 30 Abril 2007, 17:07
Muxas gracias x la sugerencia. Ahora mismo me bajo el wifislax, lo que, una cuestion: los codigos a usar con esta distro son los mismos que para el caso de Troppix, verdad??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

De todas formas, si alguien puede darme mas opciones para hacer que funcione Troppix en mi portatil se lo agradeceria, ya que he conseguido hacerme una idea del funcionamiento de este, y la verdad, es que la documentacion disponible sobre Wifislax no es tan clara como la de Troppix.

Por cierto, mi tarjeta es una Intel PRO/wireless 3945ABG

Por favor .. no hagas afirmaciones sin ni tan siquiera haber buscado en google ...

http://www.wifislax.com/

Por lo que comentas , me da la sensacion de que tampoco  conoces la diferencia entre un sistema operativo y una aplicacion que corre en un sistema operativo ...

Tanto wifislax como troppix , ambos son sistemas operativos GNU/Linux y lo que enseña el manual que podras leer al principio de este hilo , es a usar de una forma rapida y efectiva sin preocuparse por mucho mas , como saltarse  una clave WEP con o sin clientes conectados con la suite aircrack , la cual es una aplicacion que corre en sistemas GNU/Linux , asi que la respuesta a tu pregunta (señalada en la cita en negrita) , es SI , pero en wifislax ademas , podras utilizar la suite actual , aircrack-ng , la cual ademas de llevar acabo su cometido bastante mejor que la antigua , funciona tambien con AiroScript que es una aplicacion que te facilitará aún mas la vida .. sin tener que andar metiendo 'codigos' ...
Toda esta informacion que te resumo en unos parrafos , esta diseminada en este foro , y toda junta en la Web que te he citado anteriormente .. asi que ... a ver si leemos mas , por favor ;)

Con respecto a este dispositivo decirte que por el momento , no hay ningun live cd liberado  ;D ;D que le haga  inyectar , pero wifislax , si es capaz de ponerla en modo monitor , cosa que troppix ( desfasado ) no es capaz .

saludos

saludos

120  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WLAN_XX sin paquetes con wifislax2.0? en: 26 Abril 2007, 14:49
Gracias ChimoC!
Me voy a animar a intentar instalar el wlaninject (aunque sea en live).
Y también probaré el 3+1 que comentó the_often.

Escribí este post porque creía que quizá hubiese una alternativa al wlaninject en Wifislax, ya que veía esta distro muy completa.

No es que me sea imprescindible obtener claves WEP sin clientes. Lo que quiero es aprender todas las posibilidades que estén a mi alcance.

Pues eso, voy a probar y ya os contaré.

Saludos. ;)

y se te respondió , atakes 1+3 con la suite aircrack-ng .
y cito textualmente ... de aki

TODO:

* Añadir función para que pare de enviar si se desconecta. HECHO
    * Función para el cálculo de rate. HECHO (Hay que mejorarlo)
    * Comprobar que la conexión es correcta y la ip esta dentro del rango
    * Reescribir todo el código. ES UNA CHAPUZA!!

aun así , puedes intalar esta aplicacion en wifislax funcionando en modo live ... en fin

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 125

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.