elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Julio 2008, 02:33  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 125
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyectar con ubuntu 7.10 y ALFA Networks AWUS036H en: 27 Mayo 2008, 23:54
Pues va a ser que si interesa... lo añado junto al de las zydas al recopilatorio ;)
Gracias por el aporte.
http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/recopilatorio_de_textos_temas_y_enlaces_de_interes-t64843.0.html;msg904815#msg904815
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido en: 27 Mayo 2008, 23:32
A parte de desahogar hay peña en este mismo foro que le ha pasado lo mismo,
No sé aquí porque no me he puesto a buscar, pero en el otro foro no deja de ser una publicidad lo que hacen de dicha tienda, y por dicha publicidad me incliné a comprar en roquetaswireless, y si esta misma me defraudó que?me tengo que callar y comérmelo con patatas la deuda, sin ni siquiera poder compartir y decir la verdad de lo que pasa...yo particularmente considero un aporte una vez que yo hubiera estado muy agradecido de que alguien antes me advirtiera de lo que puede pasar, aquí mismo en el foro hay otro chaval que le ha pasado lo mismo, pero bueno...Parece incluso que la injusticia y la deuda la hago yo! Sé que a ti te da igual porque no te viste afectado de ninguna manera, pero bueno, preocuparse y ayudar a los demás nunca esta del todo mal...Lo siento tio pero sin conocerte no me gustaría que te pasara lo que a mi sabes...creo que en eso consiste vivir y obrar comunidad

A mi esto tambien me ha pasado, no  con roquetas wireless, pero tambien me ha pasado...
El hecho de que a mi me parezca que no aporta nada al foro, evidentemente, no quiere decir que a otros les parezca lo contrario, es solo MI opinión.
A mi como si los quieres denunciar... si te apetece denunciar tu problema en el foro y piensas que conseguiras algo haciendolo: ADELANTE, pero creo que tienes otras vías mas efectivas. Hablaste con *dudux ?  :rolleyes:

Salu2

3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido en: 26 Mayo 2008, 01:38
https://foro.seguridadwireless.net:10443/index.php/topic,12403.msg73316.html#msg73316
a mi particularmente me da igual tu dinero y roquetaswireless, pero este tipo de post no aportan nada en absoluto al foro; aunque entiendo que desaogue...
haz caso a hwagm y haz lo que te comenta ...

Saludos.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Injectar con ubuntu 7.10 y zd1211rw en: 09 Abril 2008, 23:17
Buen manual.
Gracias

PD: Adjunto al hilo de Recopilatorios de textos:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,64843.msg904815.html#msg904815
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Artículo sobre WifiSlax en: 31 Marzo 2008, 23:00
hola, quisiera saber si el Wifislax tiene alguna herramienta para revelar los SSID ocultos. Tengo un adaptador USB de marca Edimax con chipset Ralink (rt73) que me sirve para detectar redes inalambricas con SSID oculto, en el windows. gracias por su respuesta.

kismet, y aircrack-ng al conectar el cliente.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con driver de inyeccion en ipw2200 en: 30 Marzo 2008, 17:18
Has probado con lo que te indica el error?
Código:
home/luiyi/ieee80211-1.2.17/Makefile:18: WARNING: $SHELL not set to bash.
/home/luiyi/ieee80211-1.2.17/Makefile:19: If you experience build errors, try
/home/luiyi/ieee80211-1.2.17/Makefile:20: 'make SHELL=/bin/bash'.

make SHELL=/bin/bash

saludos
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es viable este trio? en: 27 Marzo 2008, 17:47
Tanto con windows como con linux , solo necesitas que el pc que comparte conexión tenga dos tarjetas inalámbricas, una en modo managed y otra en modo ad-hoc.
En el caso de windows te lo hace instantáneamente configurando una red casera (creo recordar que tiene hasta asistente), en el caso de linux mirate el man del comando route ...

salu2

PD: cuando empecé con esto del wireless, mi primera conexión wifi, fue así, solo que compartía conexión con el pc de escritorio en ad-hoc y este estaba conectado a inet vía módem :P 
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es viable este trio? en: 26 Marzo 2008, 23:22
depende del sistema operativo, pero la respuesta es SI
Saludos
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Nuevos parches para Broadcom en: 23 Marzo 2008, 20:43
Gracias a ti por la info.
saludos
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: aircrack-ptw no funciona?? O no sé yo? :S en: 16 Marzo 2008, 09:29
Creo que deberias echarle un ojo a tooooda la documentacion que hay sobre esta aplicacion, evidentemente SI FUNCIONA, el problema es el usuario....
Una pista: aircrack-ptw solo funciona con archivos.cap producto de la reinyeccion de ARP's , con iv's normales (producto de el snifado con airodump pero sin inyectar)  NO FUNCIONA.
11  Informática / Hardware / Re: Formatear Memoria SD protegida contra escritura. en: 14 Marzo 2008, 13:54
Muy buenos dias a todos (y los demas buenas respectivamente). Vuelvo al foro con una pequeña condulta: Resulta ser que mi memoria micro SD del celular se llenó demasiado entonces el celular no puede iniciar.. Lo que me quedaba era formatear asi que lo meti con un adaptador SD al PC y al tratar de formatearlo (por consola) no me deja por que esta protegido contra escritura aun cuando los botoncitos y "switches" de bloqueo estan bien.

No existe alguna manera de formatearla aunque esté protegida contra escritura?

Agradecido por tomarse la molestia de responder a mi problema.

Saludos

Intenta hacerlo desde Linux como root, quiza el problema sea que no tienes privilegios suficientes para formatear esa unidad. Si la mini SD fisicamente no está protegida contra escritura como afirmas yo me decantaria por este extremo.
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: intrusos en la red en: 20 Febrero 2008, 23:09
Pon cifrado WEP y que se lo curren un poco ...
Saludos
13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: airodump da error, (de qué puede ser?) en: 16 Febrero 2008, 14:08
Lo mas probable es que este dispositivo aun no se pueda poner en modo monitor bajo windows.
Usa wifislax 3.1 o wifiway 1.0 , ambas distribuciones linux tienen soporte en modo monitor para este dispositivo wifi.

saludos
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Abrir archivo CAP para detectar configuracion, IP's, etc... en: 06 Febrero 2008, 12:45
Ethereal o wireshark, ambos los tienes para las dos plataformas, tanto win2 como Linux.
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda con wifiway 0.6 y router netgear en: 04 Febrero 2008, 21:47
Evidentemente la red es tuya, cualquier atacante tal y como te han dicho en algun post anterior, esperaria  a que te conectaras desde el salón para cogerte la MAC, una vez hecho esto solo tendria que ponerse tu MAC, realizar un atake 1 y despues un atake 3, una vez recogido el ARP correspondiente, se reinyectaria hasta conseguir los paquetes necesarios para lanzar aircrack-ptw y obtendria la clave sin demasiados problemas....

tu mismo... yo usaria y uso WPA.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 125

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.