A parte de desahogar hay peña en este mismo foro que le ha pasado lo mismo,
No sé aquí porque no me he puesto a buscar, pero en el otro foro no deja de ser una publicidad lo que hacen de dicha tienda, y por dicha publicidad me incliné a comprar en roquetaswireless, y si esta misma me defraudó que?me tengo que callar y comérmelo con patatas la deuda, sin ni siquiera poder compartir y decir la verdad de lo que pasa...yo particularmente considero un aporte una vez que yo hubiera estado muy agradecido de que alguien antes me advirtiera de lo que puede pasar, aquí mismo en el foro hay otro chaval que le ha pasado lo mismo, pero bueno...Parece incluso que la injusticia y la deuda la hago yo! Sé que a ti te da igual porque no te viste afectado de ninguna manera, pero bueno, preocuparse y ayudar a los demás nunca esta del todo mal...Lo siento tio pero sin conocerte no me gustaría que te pasara lo que a mi sabes...creo que en eso consiste vivir y obrar comunidad
A mi esto tambien me ha pasado, no con roquetas wireless, pero tambien me ha pasado...El hecho de que a mi me parezca que no aporta nada al foro, evidentemente, no quiere decir que a otros les parezca lo contrario, es solo MI opinión.
A mi como si los quieres denunciar... si te apetece denunciar tu problema en el foro y piensas que conseguiras algo haciendolo: ADELANTE, pero creo que tienes otras vías mas efectivas. Hablaste con *dudux ?

Salu2