elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Ingeniería Inversa / AYUDA - Conexion a Servidor Local en: 3 Abril 2017, 14:28 pm
Hola a tod@s, tengo un programa que publica en internet datos.
Voy a intentar modificar el ejecutable para que las direcciones del servidor sea la que yo decida, pero me ha surgido una duda, ¿es posible hacer que le programa hagas sus publicaciones en un servidor local? para poder ver los datos que transmite.
Es la primera vez que hago algo de este y por ello que pido consejo.

GRACIAS  ;-) ;-)
2  Programación / Ingeniería Inversa / De-Ofuscar Programa en Delphi en: 10 Abril 2015, 22:37 pm
Hola, alguien que me ayude, por favor:
Tengo un PACIENTE con los siguientes síntomas:

PROTECCIÓN:
Packer UPX 3.08
ofuscado de código

LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN:
Delphi

He operado y el packer esta erradicado, pero el problema es que no consigo saber como desenfuscar el código para poder SANARLO, Olly en diferentes modalidades SHAdow, SND, dan algún que otro error de excepcion de lectura, en references string nada de la interfaz, algún UNREGISTERED pero fuera de codigo por lo que BREAKPOINT es inútil.
Es un ejecutable que pesa 550Kb y al desempacarlo 4550Kb, no tiene base de datos ni nada, limita solo las funciones, botones y menús, que están en disable, lo he intentado con RESHACKER y VEOVEO, pero tiene una rutina que detecta que si se ha pulsado o ejecutado y no esta registrado, sale una nag, informando que se registre para usar esa función, así que botón aceptar y cierra. lo he analizado con DEDE y es antiguo lo abre pero, no muestra nada de procesos ni formularios, en CDR, he conseguido descompilarlo, pero todas las direcciones son de fuera de código.
Cualquier ayuda, sugerencia, de otro punto de ataque, pues lo que he podido recordar, no han tenido éxito.
GRACIAS
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda dBase Plus en: 14 Enero 2015, 12:02 pm
Como se podría comenzar con un programa hecho en dBase Plus, con Olly no he conseguido nada, da terminado, dado que la ejecución se realiza a través de un motor y se encarga de lanzar los diferentes formularios (WFo), código (PRo), menús, etc.
he buscado desamblador especifico pero no he logrado nada.

GRACIAS
4  Programación / Ingeniería Inversa / Dolphin smalltalk en: 26 Diciembre 2013, 21:34 pm
Alguien me podría ayudar para comenzar con un programa programado en smaltalk en su variante Dolphin, RPD lo detecta como C++, pero con Olly el código es el de la plataforma de programación no de la aplicación en si.

GRACIAS y UN SALUDO
5  Programación / Ingeniería Inversa / Zona Caliente en: 11 Abril 2013, 15:47 pm
Hola a ver si me echan una mano, tengo una victima que tras pasar por detector, no tiene nada y esta en C++, al intentar acercarmen a la zona caliente, resulta que en reference string nada, por api, tampoco, no sale ninguna y por ultimo el serial, no se introduce debe ser copiado al portapapeles. ¿Alguna sugerencia o tute que me pueda guiar?

GRACIAS
6  Programación / Ingeniería Inversa / Ingenieria Inversa en Android en: 16 Marzo 2013, 22:55 pm
Hola, aunque llevo tiempo en esto de la Ingeniería Inversa se me ha planteado un reto con un programa realizado en Android y me gustaría que me guiaran como debo comenzar para al final tener éxito.
El programa en concreto para quien le pueda interesar es un TPV de hostelería, que abre un gran mercado dado que no tenemos que comprar un terminal para las comandas ya que cualquier móvil con este sistema operativo podría servir, ademas de la interfaz esta muy currada.

http://www.tbsfactory.com/index.php/es/productos/siodroidmenues/introduccion

GRACIAS
7  Programación / Ingeniería Inversa / ejecutable NET en: 4 Agosto 2012, 12:49 pm
Hola a todos.

Alguien que me ayude con una duda. Es que tengo un programa en NET con reflector veo el codigo pero no consigo habilitar en el menu una opcion que tengo desabilitada y no se por donde empezar he localizado el form que quiero ejecutar, pero este no es el que esta "disable" sino el enlace del menu, alguna idea, espero haberme expresado correctamente para que me entendais.

Un Saludo  :o
8  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito Ayuda de los GRANDES en: 13 Abril 2012, 22:10 pm
Hola, necesitaria una ayuda con una victima que he intentado sanar, pero sin exito.
Paso informe de la victima:
Programa: Borlan c++
Packer: Nada
Registro: Por codigo
Ataques: References string NADA, breakpoint mesagebox, aunque habia muchos he conseguido sacar el kiko malo, al intentar tracear a lo retro entra en un bucle que no llega a nada, de la misma manera en memoria localizo el kiko malo y bueno, en el malo breakpoint on access y llego a la misma situacion que la anterior.

Solicito ayuda de los GRANDES que me guien por donde seguir, ya que estoy en un punto muerto, he leido muchos tutos pero casi todos nada que ver y los que he seguido tecnicas, tampoco han dado su fruto.

Por si alguien quiere echar un vistazo subo
el instalador: http://www.mediafire.com/?otbq64twd8w8ito
Los binarios: http://www.mediafire.com/?7vuo5ktkwki5n55
El exe: http://www.mediafire.com/?pf13e634wu11eyb

Como siempre gracias, por vuestra inestimable ayuda.

Revolutions
9  Programación / Ingeniería Inversa / Aplicacion Visual Velazquez en: 14 Enero 2012, 11:13 am
¿Alguien sabe como atacar a una aplicacion echa en Visual Velazquez?, para quien no sepa, es un generador de codigo que se ejecuta a traves de un lanzador, el programa se concentra en un archivo extension .vam y .map cuando el proyecto esta sin encryptar, logicamente para este caso y para la distribucion el archivo es VAM, segun he leido la base de datos es unica aunque se almacena con extension .DAT y su respectivos indices IDX, me gustaria saber con que programa editarlos, el caso es que al hacerlo correr con ollydbg el lanzador todo perfecto pero no se como llegar hasta el codigo del archivo una vez cargado.
Alguien que me guie por el buen camino.

GRACIAS
10  Media / Diseño Gráfico / Error Imagen JPG al subirla a la Web en: 3 Diciembre 2011, 18:21 pm
Hola, a ver si me pueden ayudar resulta que tengo un programa que genera imágenes a un tamaño determinado y la envía por ftp a la web, el caso es que esta fallando, pues al publicarlas en Internet las imágenes se suben corruptas, pero el temporal que crea se ve las imágenes perfectamente, son JPG y mi pregunta es que proceso de windows esta mal pues las imágenes JPG al optimizarla para subir a la web las pone corrupta e ilegibles.
¿ Alguna Sugerencia?

GRACIAS
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines