elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Foros Generales / Foro Libre / Una duda sobre RMS y GNU en: 2 Noviembre 2016, 22:09 pm
Como pudo Richard M. Stallman programar tantas líneas de código en C en aquella época que no existía ni un 1% de toda la información que tenemos ahora en internet? Quizás el problema es que ahora tenemos demasiada información y no sabemos ni por donde empezar?? Es que me sorprende como una persona puede programar sola tantos programas si no había casi información y el internet no era lo que es ahora...... Tiene mucho mérito la verdad desde mi punto de vista.

Un saludo, estaría interesante saber con que libros se ayudó para construir lo que construyó.
52  Foros Generales / Foro Libre / ¿Merece la pena este libro? EL REGISTRO DE WINDOWS 7 de JEAN-MOËL ANDERRUTHY en: 30 Octubre 2016, 21:36 pm
Hola a todos, me he dado cuenta de que no sé nada de Windows, las cosas como son, todo hay que admitirlo, creo que si no entiendes como está formado por dentro y su estructura más allá de la interfaz gráfica realmente no sabes nada del SO y es lo que me pasa a mi por lo tanto necesito aprender sobre los registros, y toda la parte interna de Windows, he buscado y he encontrado este libro que la verdad se ve bastante interesante, me gustaría saber si alguien ha leído este libro y de ser así me lo recomendaría? Y si alguno ha leído un libro que le haya servido para aprender del funcionamiento interno de Windows 7/8/10 de este estilo en el que muestre los registros y todo eso, le agradeceria mucho si me puede decir cual es, y bueno lo he visto por Google Books pero no puedo leerlo cómodamente por que el header de Google se come media pantalla y me incomoda, también lo he intentado descargar pero publicidad, y más publicidad por todos lados y antes de seguir buscando me gustaría leer alguna de vuestras opiniones, muchas gracias, un saludo a todos!
53  Informática / Hardware / Tengo un problema con mi disco duro (No encuentro la solución) en: 26 Octubre 2016, 18:25 pm
Hola a todos me gustaria saber como puedo dejar mi disco duro prácticamente como de fábrica, pero sin tener que recurrir a herramientas como DBAN porque me tarda 90 horas, y es un tiempo que ahora mismo no puedo dejar el ordenador encendido, el problema viene porque cuando quiero instalar Windows 10, o el 7 en mi ordenador me tira este error:



No es mía la imagen pero es ese mismo error, da igual que borre todas las particiones, que formatee, que utilice la herramienta diskpart desde la linea de comandos y la formatee el disco, que le haga un clean, he probado a restaurar los valores de fábrica en la BIOS, he probado en modo AHCI y en modo IDE, he cambiado el orden del arranque, he probado incluso con CDs de Windows XP que funcionan a la perfección y me tira pantallazo azul (el cd de Windows 10 es original...), me he revisado ya cientos de foros, y todavía no he dado con la solución, he encontrado en este foro:

http://www.peruhardware.net/foros/temas/instalar-so-hdd-y-BIOS-problema.203958/

Que un usuario decía lo siguiente:

Citar
Arregle el problema usando la linea de comando c:\bootsect /nt52 c: /force /mbr

Como pude leer por ahi era un problema de corrupcion del MBR a causa de un mal apagado de la laptop, tengo un disco duro 470 Toshiba.

y otro decía lo siguiente:

Citar
para eliminar totalmente el Mbr y poner uno estandar, compatible y nuevo yo uso gparted livecd, es gratis


La primera cita que he puesto no he sabido aplicarla, es decir yo estoy como instalando el windows o reparandolo desde el cd de arranque y pulso Shift + F10 para abrir la terminal, introduzco eso y me tira un error de no se que de unos paquetes, creo que es que me faltan permisos para ejecutar esos comandos ya que a veces me pasa y la solución es darle Ejecutar como administrador, pero al estar en el cd de instalación no se como hacer eso, y ahora me he descargado y me he grabado en un cd el Gparted LiveCD para ver si haciendo eso de eliminar totalmente el mbr funciona ya bien, eso voy a investigarlo por internet a ver...

Muchas gracias a ver si alguien me puede echar una mano, porque he probado la todas las cosas que he visto que supuestamente lo solucionaban y esto sigue exactamente igual xD

Mi tema que tiene que ver con el hacking? Es que sigo sin entender por que me movéis este tema pero buenos a ver si viene alguna respuesta..

54  Foros Generales / Foro Libre / Cuanto le cobra un técnico informático a una empresa por hora? en: 26 Octubre 2016, 10:28 am
Hola a todos me gustaría saber vuestra opinión o que me digas si tenéis experiencia en trabajar con empresas o sabéis de alguien que la tenga cuanto les cobra la hora a las empresas por el mantenimiento reparación de ordenadores, configurar la Red y los recursos compartidos... Decirme si podéis el precio por hora, así me hago una idea.. he llegado a escuchar 50 euros la hora me parece bastante la verdad pero bueno darme opiniones basadas en experiencias, saludos !!!

55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Me habéis borrado mi post? en: 20 Octubre 2016, 22:25 pm
Acabo de publicar ahora mismo un post, que acaba de ser borrado, el titulo es: Antena 3 se lleva el premio a la televisión más manipuladora y me gustaría saber los motivos, por los cuáles se ha borrado este post, es curioso que nombre la libertad de expresión en el post y que 2 minutos más tarde mi post esté borrado :)

Al menos la persona que me lo ha borrado me podría dar alguna explicación y así no lo vuelvo a repetir por error a la próxima.....

56  Informática / Hardware / GTX 750 Ti 2GB vs GTX 750 Ti 4GB para Battlefield 4 en: 19 Octubre 2016, 22:43 pm
Hola a todos, como estáis, espero que bien, antes que nada quería deciros a los administradores que si podéis no moverme el tema a Hardware mejor, ya que quiero preguntar más que nada cosas de videojuegos, tengo un ordenador con las siguientes características:

CPU > i5-2320 a 3.00GHz
RAM > 8 GB
Y la gráfica que tengo es una AMD Radeon HD 7350 1GB

La cuestión está en que he pedido la GTX 750 Ti 4GB de Gigabyte y quería saber si más o menos los demás componentes están a la altura para que no me haga esto que suelen comentar del cuello de botella, también deciros que al final he optado por pillar la versión de 4GB ya que por 20 euros más no pasa nada, la quiero para jugar battlefield 3, battlefield 4, skyrim, farcry 4 y poco más, pero sobre todo los dos battlefield que he nombrado, me gustaría saber si creéis que podría tirarlo en alto a más de 60 fps, no hace falta que sea ultra, simplemente que se vea bien y vaya fluido :)

Saludos y gracias!
57  Foros Generales / Foro Libre / ¿Esto que es instinto, sentimiento, empatía? Como se llamaría esto? en: 15 Octubre 2016, 01:00 am


Ya se que hay cientos de miles de vídeos de estos por internet pero este me ha llamado muchísimo la atención, solo mirar, buenas noches!!
58  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que hacen los Ingenieros en Telecomunicaciones al acabar la carrera? en: 12 Octubre 2016, 11:21 am
Hola a todos me gustaría saber que hacen los Ingenieros en Telecomunicaciones al acabar la carrera, que son capaces de hacer, que trabajos pueden ocupar, etc.. Es más útil una Ingenieria informática o una en telecomunicaciones??

Me gustaría que si alguno de vosotros está estudiando o ha estudiado esta carrera me dé su opinión :)!!

Saludos
59  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por qué en España somos tan idiotas? en: 3 Octubre 2016, 23:18 pm
Bueno antes que nada quiero saludaros a todos, ya que llevo unas semanas, casi que un mes sin escribir nada en el foro. Hace 1 hora aproximadamente estaba en la calle con un mueble esperando a un familiar a que viniese a cargarlo en la furgoneta para llevarlo a su casa ya que a mi no me hace ya falta. El caso es que en eso que estoy esperando han pasado dos retrasados mentales por al lado mía, y al cabo de 5 minutos volvían y han vuelto a pasar, me he percatado de que venían cuchicheando y como me conozco ya a este tipo de gente sabía que algo iban a hacer, pues bueno cuando han pasado por delante a menos de medio metro uno de los dos se ha tirado 2 pedos que yo creo que le ha salido diarrea y todo y lo peor de todo es que lo ha hecho poniéndome el culo al lado y totalmente queriendo, no le he reventado la cabeza contra la pared porque eran menores que yo y encima gitanos (pero ganas no me han faltado, es más estoy escribiendo esto por la rabia que tengo ahora mismo acumulada) que les pegas y te toca pagarles encima a estos malnacidos y si fuese al revés no vería ni un euro, es más, perdería dinero y tiempo. Señores tengo familiares gitanos, tengo familiares que viven en barrios gitanos y que no son gitanos, he vivido varias veces unas semanas rodeado de gitanos, he trabajado para gitanos que tienen más dinero que todos vosotros juntos y que encima les dan pagas, y os puedo decir (desde mi experiencia e intentando dejar mi rabia y mis emociones a un lado) que no he conocido a personas más chulas, prepotentes, falsas, traicioneras y guarras en mi vida. Vamos a aprender a diferenciar entre ser racista y ser subnormal, vamos a ver, ser realistas, enserio, yo veo muy bien que haya que respetarnos entre todos pero si a mi no me respetan porque cojones tengo que seguir aguantando y encima manteniendo de una forma u otra a toda esta gentuza que cuando no les das lo que quieren ya enseguida te llaman racista, he conocido a muchísimos negros que vienen a trabajar que se levantan prontísimo para ir en bicicleta a trabajar y que se acuestan tarde después de haber estado todo el día trabajando, que te respeta y que si necesita agua, una naranja o lo que sea del árbol te lo pide, enserio toda esta gente bienvenida sea porque es que encima son humildes (al menos todos los que he conocido yo), pero por que tengo que aguantar estar viendo que por ejemplo sin ir más lejos mis abuelos que han estado toda su vida trabajando, y ya tienen la edad suficiente como para jubilarse, están en una esquina todo el día vendiendo cupones de la lotería llueva o truene, y no les dan ninguna ayuda y después toda esa gentuza está esclafada en una silla, con la guitarra, las palmas, llevando ropa de marca, cenando kebabs, telepizza, burger king y demás lugares donde te meten 5€ mínimo por persona fácilmente y se dan todo tipo de lujos sin trabajar ni estudiar ni hacer absolutamente nada, si por lo menos fuesen humildes y te respetasen quizás no estaría escribiendo esto pero es que encima son chulos y prepotentes para que les pegues y encima te toque pagarles, de verdad que siempre he sido más de izquierdas que de derechas porque nunca me ha parecido bien generalizar pero lo siento mucho por ese 0,5% de gitanos que son buena gente pero los demás son todos unos malnacidos, al igual que también hay payos igual de malnacidos que ellos o peores, y que normalmente payos malnacidos y gitanos malnacidos son amigos. Realmente se que debo hacer simplemente dos categorías, la de los malnacidos y la de la gente respetuosa y educada, pero no se porque las costumbres de los gitanos y su forma de ser los convierte en unos malnacidos, está clara una cosa, y es que no por ser 'gitano' eres un malnacido, si no que la educación y las costumbres que ellos tienen y que les enseñan a sus hijos desde pequeños los convierte en todo lo que he nombrado anteriormente, pero la culpa no la tienen ellos, la culpa la tiene España entera por no tener personalidad, que me importa lo que digan los demás países, si tanto se quejan y critican a España que cojan y se lleven unos meses a toda esta chusma a sus países verás que rápido se los quieren quitar de encima. A y por cierto también ayer pillé a un tío echando veneno para perros en el suelo y llamé a la policia a los 10 minutos, pues bien, cuando vinieron me hicieron las típicas preguntas, se lo expliqué todo bien y toda la verdad, les dije en que portal se metió la persona que estaba echando el veneno por el suelo y me dijeron que ya me podía ir que ellos se ocupaban de todo, pues bien, me quede en el parque de en frente observando a ver que hacían, y adivinar que, a los 2 minutos bajaron, se fueron y dejaron el veneno en el suelo, no pillaron a la persona que fue aun habiéndoles descrito con pelos y señales como era la persona y diciendole el portal donde entró, solo tenían que preguntar en 4 casas, y por el tiempo que tardaron estoy seguro de que no llegaron a tocar ni en 2 casas, como es posible que a esto se le pueda considerar policia? Ahora le dan el título a cualquiera que aprueba el examen y tiene unos estudios mínimos? Dentro de unos días cuando aparezca algún perro muerto por envenenamiento que el dueño le de las gracias al malnacido que echó el veneno y a los 2 policias medio lelos que no saben ni llevar algo tan simple. Y quiero aclarar una cosa, ni soy de derechas ni de izquierdas porque ambos bandos son igual de mierdas, simplemente intento ser lo más justo posible y ponerme en la situación de los demás, y me gustaría no generalizar para seguir siendo justo pero hay veces que es imposible solucionar algo sin causarle problemas a otros por desgracia.

Saludos, muchos no estaréis nada de acuerdo conmigo y tampoco quiero que lo estéis simplemente, dar vuestra opinión, y vuelvo a repetir que tengo familia gitana y que aunque a mi me respetan y no miramos si uno es gitano o es payo, después con la gente que no conocen son igual de chulos que todos los demás.
60  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como tiene MILANUNCIOS ese SEO tan brutal? en: 11 Septiembre 2016, 22:17 pm
Hola a todos desde hace años llevo visitando esta web y encontrándola prácticamente siempre en los primeros resultados de búsqueda simplemente buscando cualquier objeto que se me venga a la mente, como puede ser que este tan tan bien posicionada esta web?, jamás había visto web con un SEO tan bestia como el de milanuncios, está en todos lados!!!!

Saludos a ver si alguien me dice donde está la clave para ese SEO tan bueno
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines