elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
111  Informática / Hardware / Donde puedo comprar una placa base como esta o con las mismas caracteristicas??? en: 14 Marzo 2016, 18:43 pm
Hola a todos tengo que cambiarle la placa base a un ordenador y como bien sabréis la que compre tiene que ser compatible con todos sus componentes (procesador, RAM, gráfica), entonces me gustaría comprar la misma o una con mismas características, esta es:

Tarjeta Madre ECS G41T-R3, ChipSet Intel G41, Soporta: Core 2 Quad, Core 2 Duo, 1333/1066/800MHz, Memoria: DDR3 1066MHz, 2 Bancos, 8GBMax, Integrado: Audio HD, Red, Video Intel, Diseño: mATX, Puertos: 1xPCIEx16, 1xPCIEx1, 1xPCI

Os he puesto ahí todas las características junto al nombre que esta en negrita, aquí os dejo una página (https://pcel.com/ECS-G41T-R3-71995) donde la tienen pero es de México necesito comprarlo en alguna web de España fiable. La verdad es que si fuera cambiar una RAM o procesador sería mucho más sencillo porque no tienes que tener tantas cosas en cuenta, me echáis una mano?? Muchas gracias a todos y saludos!

AÑADO: He estado mirando por pccomponentes esta me valdría? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h81m_s2h.html

He encontrado también esta incluso más barata y parece ser que funcionaría: http://www.pccomponentes.com/asrock_h81m_vg4_r2_0.html
112  Sistemas Operativos / Windows / No puedo entrar en modo seguro pulsando F8 ayuda por favor en: 13 Marzo 2016, 17:11 pm
Hola a todos he tenido un problema con el ordenador y lo he estado investigando y para solucionarlo necesito iniciar en modo seguro, yo cuando tenía que entrar en modo seguro antes iba al msconfig y lo configuraba desde ahí y perfecto pero ahora mismo el problema que tiene el ordenador impide que se inicie windows y tengo que hacerlo si o si mediante la pulsación de F8 pero por más que he intentado no entra en modo seguro.. ayuda, muchas gracias
saludos!!
113  Foros Generales / Foro Libre / Alguien que entienda de walkie talkies puede ayudarme?? en: 12 Marzo 2016, 11:03 am
Hola a todos me gustaría comprarme un walkie talkie para el airsoft y para cuando me voy por la montaña con algún amigo, tengo un par de walkies que me compre hace 3 años en el mediamarkt que son una ***** como una casa que dicen que llegan 3 km y no llegan ni 400 metros y creo que estoy pasandome... xD

El caso es que he estado investigando y en España a partir de los 0,5w de potencia ya tienes que tener licencia y la idea es esa; sacarme la licencia de radioaficionado, entonces me gustaría saber que walkie me recomendáis que tenga un buen alcance (REAL), he estado mirando los BAOFENG que son estos walkies chinos que dicen que van muy bien para el precio que tienen pero no me acaban de convencer, los que me gustan muchísimo son los que lleva la policia, ya sabéis el típico Motorola negro, bueno el caso es que como yo no entiendo casi del tema era por si alguno podía guiarme y recomendarme algún walkie bueno.

También si podéis pasarme algún libro, pdf, página web o lo que sea donde explique un poco como funciona lo de las frecuencias y que es todo eso de VHF/UHF HF y lo de los MHz y todo eso os lo agradecería porque voy perdidisimo en estos temas..

Gracias y saludos!!

PD: A este tipo de walkie me refiero:

(Por favor no me recomendéis PMR)
114  Informática / Hardware / PC que no da vídeo ni hace el pitido de inicio (Darme ese último empujoncito :)) en: 10 Marzo 2016, 21:10 pm
Hola a todos estoy reparando un ordenador que me han dejado hoy el cuál no da vídeo en el monitor ni tampoco da el pitido que debería dar al iniciar el PC, le he cambiado la fuente de alimentación porque se ha puesto a pegar chispazos (estaba hecha *****), también he puesto un speaker y para comprobar que funcionaba he sacado las RAM y se ha puesto a pitar así que fuente de alimentación y speaker descartado también he cambiado la pila de la BIOS que aunque esto realmente no debería ser el problema pero bueno la he cambiado ya que estoy.. a ver que más información puedo dar... también he cogido las memoria RAM y le he limpiado los contactos con un borrador pero de eso no me fiaría demasiado porque nunca había hecho lo de limpiar los contactos con un borrador y no se si lo habré hecho correctamente mm a ver que más, el ventilador del procesador gira por lo cuál le entra alimentación, y al teclado se le encienden las luces cuando inicia el PC por lo tanto a los periféricos también les suministra alimentación, mañana limpiaré los contactos de la RAM con alcohol isopropílico. Me podéis decir si sabéis más o menos donde esta el error ?(imaginar que las RAM no las he limpiado por si acaso), la gráfica creéis que puede ser la culpable?? Y la placa base con todos los datos que he dado anteriormente creéis que esta bien o que es culpable de que de este fallo?

Mil gracias y saludos estaré mirando esto todo el rato :3 :)!!

(AÑADO: he estado mirando por internet y he encontrado esta discusión http://www.hard-h2o.com/foros/showthread.php/117826-Pc-enciende-pero-no-arranca-BIOS-no-pita/page2?s=692e60f198c0d30cc4e69798896d5202 donde al parecer le pasa prácticamente lo mismo que a mi y la solución fue cambiar la placa base... que opináis? Y si cambio la placa base y monto todo el hardware en esta tendría problemas después con el sistema operativo y todo eso o seguiría prácticamente igual???)

(Vuelvo a actualizar o añadir: Según he estado investigando estoy empezando a llegar a la conclusión de que algún condensador falla y eso provoca estos fallos, tengo varias opciones o cambiar la placa base o ponerme a arreglar condensadores la verdad es que es un reto para mi y una nueva experiencia ^^ la putada es que como este haciendo todo esto y despues no sea ni condensadores ni ostias me voy a cagar en todo xDDD)
115  Informática / Hardware / Forma correcta de sacar el cable de alimentación de la placa base (esta duro) en: 10 Marzo 2016, 18:50 pm
Hola a todos resulta que estoy arreglando un ordenador y ahora mismo lo tengo aquí abierto y me falta sacarle el cable que va de la fuente de alimentación a la placa base pues el caso es que esta muy duro (ya se que tiene una pinza) lo intento sacar pero me da cosa presionarlo demasiado, que partes de la placa base son las que puedo presionar fuerte sin problemas? A de más de las esquinas claro jeje, bueno espero respuestas :)!! Saludos parece una tontería de pregunta pero es que no quiero forzar las cosas porque acaban siempre de mala manera...

Gracias y salu2



 Ya esta jaja que tonteria de pregunta me he fijado en que se movía demasiado la placa base porque le faltaban varios tornillos, le he puesto unos que tenia por casa y ya ha sido un estironcito y ya, xD ya decía yo que esto lo recordaba mucho más fácil pero bueno supongo que lo de venir a postear aqui y todo es por que os echaba de menos! :D
116  Programación / Desarrollo Web / Mis estilos me salen horribles en CSS, algún libro que me ayude???¿??? en: 29 Febrero 2016, 21:35 pm
Hola a todos tengo diseñado mi sitio entero en photoshop pero cuando me pongo a montarlo en HTML y CSS quedan resultados bastante malos comparados con cómo estan en mi diseño de photoshop, me gustaría saber si alguien tiene un libro que explique css pero utilizando buenos diseños es decir estoy leyendo un libro de hace unos 8 años y los diseños son muy básicos y después a la hora de ponerme a la práctica me salen básicos y antiguos :(

Saludos y gracias recomendarme algun libro porfavor! :)
117  Programación / Desarrollo Web / Duda con mi web y la indexacion en motores de búsqueda en: 29 Febrero 2016, 08:50 am
Muy buenas estoy desarrollando un sitio web desde cero que va a tratar de que alguien publica algo y se almacena en la base de datos y después con un buscador que tiene la web lo puedes encontrar ese algo haciendo una petición a la base de datos, mi pregunta es por poner este ejemplo: digamos que la web trata de publicar poemas y despues puedes buscarlos con un buscador, todo eso se indexaría en los buscadores ? O hace falta que se cree un nuevo archivo html cada vez que alguien publique algo?

Gracias y salu2!!!
118  Programación / Desarrollo Web / El diseño de la página web de avast.com? en: 27 Febrero 2016, 18:54 pm
Hola a todos estoy haciendo una web y necesito que sea atractiva de diseño ya tengo el boceto y todo hecho pero me gustaría saber que lenguajes han utilizado para poder desarrollar el diseño de la web oficial de avast, esta muy limpio y da gusto verlo!

Saludos!!!

(AÑADO: Ya se que me diréis hojas de estilos CSS, pero algo más habrán utilizado para esos resultados tan buenos verdad??)
119  Foros Generales / Foro Libre / Cuanto leéis a diario vosotros? en: 26 Febrero 2016, 13:42 pm
Hola a todos tengo curiosidad por saber cuanto leéis vosotros al día, sobretodo va para los programadores ya que bueno no es lo mismo leer un libro de aprendizaje en C que una novela, me refiero a más o menos las horas que le dedicáis y las páginas que lográis leer, yo leo un par de horas (2-3 o un poco más) y más o menos ese tiempo me da para unas 30 páginas o así, también he de decir que el 40% del tiempo estoy empanado con cualquier tontería que me parezca curioso del libro o pensando que cosas podría hacer con lo que en ese momento estoy aprendiendo o bueno teniendo en cuenta que leo en una biblioteca pública a veces hay cosas que te pueden llamar la atención, sobre todo si estás en la biblioteca de una universidad ^^ no se si me explico.... jaja

Saludos a todos!!!!
120  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / He descargado unos vídeos dentro de una aplicación en Android ¿Donde se almacena en: 22 Febrero 2016, 14:05 pm
Hola a todos resulta que tengo una app en mi móvil de cursos online y la app permite descargar el curso entero y verlo desde dentro de la propia app pero como esta descargado ya me gustaría coger y pasarlo al pc pero tengo que saber en que ubicación se encuentra, alguien puede ayudarme??

Gracias y saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines