elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Foros Generales / Foro Libre / Hola ¿Me habéis borrado un post? en: 22 Abril 2016, 23:43 pm
Hola a todos resulta que hoy he publicado un post diciendo que había entrado al router de mi instituto y preguntaba que qué hacía, decírselo a la profesora o dejarlo pasar y ya no veo ese post por aquí entonces tengo curiosidad por saber si he incumplido alguna norma para no volver a repetir ese error, muchas gracias y saludos!
102  Sistemas Operativos / Windows / Sacar vídeo duplicado por dos monitores en Windows en: 20 Abril 2016, 14:34 pm
Hola a todos tengo dos ordenadores uno es un ordenador de sobre mesa y otro es un portátil, resulta que tengo una capturadora con la cuál puedo grabar la PS4 y todo eso y nunca me ha dado ningún problema, pero ahora la verdad es que me estoy liando bastante a ver si podéis echarme una mano...

Os cuento, la capturadora es como si estuviese en medio de ambos ordenadores lo que hace es coger la salida de vídeo de mi ordenador de sobremesa y la manda al programa de la capturadora que tengo instalado en el portátil, esto actúa como un monitor por eso simplemente quiero que penséis que son dos monitores y ya esta, uno esta conectado por VGA (el sobremesa) y el portátil que actúa como monitor también por HDMI. Cuando voy al escritorio y abro lo de Resolución de pantalla me detecta ambos monitores muy bien y todo,  lo pongo en expandir y va genial, lo pongo en sacar solo por el monitor número 1 o el 2 y también va muy bien, pero cuando selecciono duplicar estas pantallas ya el programa de la capturadora se queda Esperando la señal de vídeo por HDMI, quería saber si alguno de vosotros sabría como tengo que configurarlo todo para que esa opción que es la que realmente necesito, me deje usarla...

Los cables tanto VGA como HDMI están conectados a la gráfica.

Muchas gracias a todos, un saludo!
103  Foros Generales / Foro Libre / ¿Posible solución contra el terrorismo? en: 17 Abril 2016, 18:27 pm
Hola a todos quizás esto que voy a comentaros os parecerá un poco locura o un poco de ficción, yo creo que se podría hacer, pero a los países que venden armas no les interesaría...

No se si ya esta inventado, pero imaginar que en vez de bombardear las zonas por donde entre comillas están los terroristas (digo entre comillas porque más que matar terroristas matan civiles y animales...) usando las típicas bombas que matan a todo el que este en un radio cercano, utilizan bombas (o algo parecido) que duerman a la gente soltando algún tipo de gas (que no perjudique a la salud, simplemente que los duerma y sin ningún tipo de explosión).

¿Os preguntaréis que de que serviría? Pues bien imaginar que se va haciendo eso trocito a trocito por toda la zona invadida por terroristas, al estar todo el mundo durmiendo se podría saber quienes son terroristas y quiénes son civiles por el sitio donde se encuentren, por los objetos que lleven encima (ya sabéis armas, bombas...), etc. y se podría ir haciendo como una limpieza poco a poco, deteniendo a terroristas y ayudando a civiles, y bueno sería en ocasiones difícil diferenciar unos de otros ya que los terroristas se camuflan entre los civiles pero se podría establecer una serie de pruebas para determinar si dicen la verdad o mienten cuando se les hagan preguntas (por ejemplo)...

Quizás no sea la mejor estrategia contra el terrorismo, pero si algo tengo claro es que sería mucho más eficaz que lo que están haciendo de bombardear y matar a todo el que este en esa zona.

Espero vuestras opiniones y un saludo!!

PD: Vuelvo a repetir que ya se que es un poco como de ficción, pero creo que tenemos la suficiente tecnología e inteligencia como para esto y mucho más sin tener que hacer daño ni a civiles ni a animales.
104  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Sabéis algún sitio donde comprar pantallas de móviles que sea fiable??? en: 17 Abril 2016, 17:22 pm
Hola a todos tengo que comprar una pantalla para un iPhone 4s pero he estado mirando y en muchísimas páginas dicen que o bien les ha llegado usado y roto o bien a las dos horas dejo de funcionar la pantalla así más o menos en todas las webs que he encontrado y me gustaría saber si alguno sabe de alguna web fiable para este tipo de compras, muchas gracias y un saludo a todos!!

105  Comunicaciones / Redes / Vivo en campo y mi conexión a internet es una basura :S en: 16 Abril 2016, 19:35 pm
Hola a todos vivo en campo y ahora mismo llevo 3 semanas ya que practicamente no uso el pc porque me va horrible la conexión, el caso esta en que ya por mi zona los proveedores de por aquí rurales ya ofrecen 16 y 20 megas pero el caso es que no son los jodidos megas lo que yo necesito, si no una estabilidad es decir tengo 6 megas contratados y estas semanas es todo el rato: tengo 1 mega a los 20 segundos tengo 5 megas despues baja a 4 y sube a 5 de nuevo asi todo todo todo el rato y no puedo jugar y el ping lo tengo bajo y de repente pega unas subidas increíbles y quiero saber si hay alguna forma de evitar esto porque vosotros me ayudáis más que los hijos de p... de mi proveedor (llamo y lo solo saben decirme que se lo dirán a sus técnicos, enserio, que asco de empresas que te marean y no dan solución).

Un saludo a todos...
106  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Me instalo Ubuntu o Debian?¿ en: 16 Abril 2016, 18:05 pm
Hola a todos resulta que bueno yo ya tengo un PC con Ubuntu instalado y eso pero siempre me ha llamado la atención Debian y las diferencias entre uno y otro por eso he estado investigando por internet y he visto que Ubuntu viene de Debian y que Debian esta para muchas arquitecturas y varias cosas más, pero hay alguna diferencia más importante? Desde vuestro punto de vista cual me recomendáis teniendo en cuenta que bueno aunque tengo de hace bastante tiempo Ubuntu no soy un experto y la consola la he usado para moverme por directorios, crear alguna carpeta, hacer alguna actualización... ya sabéis lo típico la idea de como voy a usar este portátil va a ser para desarrollar mi sitio web y para mantenerlo, hacer transferencias de archivos, etc, etc...

Que me recomendáis, muchas gracias y saludos!!!

(antes de que me vaya quería preguntar como puedo tunearme mi GNU/Linux ya que veo que mucha gente lo tiene super super tuneado y bueno la verdad que aun no me he puesto  a investigar como es pero es desde terminal o con algún programa..?)

107  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tengo Windows y Ubuntu instalados al mismo tiempo y ya no puedo iniciar desde CD en: 14 Abril 2016, 13:30 pm
Hola a todos tengo estos dos sistemas operativos instalados al mismo tiempo y cuando enciendo el ordenador sale lo del fabricante y despues el GRUB todo eso lo he visto durante todo este tiempo perfecto hasta que he probado a arrancar el PC desde CD y no me deja es decir esta en la BIOS todo bien configurado y cuando pasa la pantalla normalmente pues debería decirme algo como: Presione cualquier boton para iniciar desde CD o directamente iniciar el CD pero directamente me inicia el GRUB y es practicamente como si no hubiese CD... que opináis sabéis a que se debe? (He probado con varios cds...)

Saludos y muchas gracias!
108  Programación / Desarrollo Web / Estoy desarrollando un sitio web que trata de rellenar un test... en: 13 Abril 2016, 22:05 pm
Hola a todos estoy desarrollando un sitio web en php que tratará de rellenar un test todo el funcionamiento lo tengo claro y ya tengo el código más o menos pensado como lo haré y de que forma haré que funcione correctamente y de resultados útiles... mi duda es como puedo hacer que en el mismo archivo donde se encuentra el test salgan las preguntas de una en una es decir primero sale una pregunta con varias opciones para seleccionar y en el momento en el que se seleccione una opción cambie a la siguiente pregunta, esto supongo que se hará con javascript o algo así pero me gustaría saber si también se puede hacer con php

Gracias y un saludo!!!
109  Informática / Hardware / He solucionado un pantallazo azul pero tengo una duda... en: 17 Marzo 2016, 21:11 pm
Hola a todos resulta que a veces en algunos pc me pasa que estoy formateandolo y me tira un pantallazo azul y bueno normalmente acabo solucionandolo  de formas un tanto rayantes, el caso es que para este he ido a la bios y he cambiado de ahci a ide y ya va perfecto sin problemas eso a que se debe es decir me alegro mucho de que se haya solucionado pero lo he solucionado sin realmente saber que ha hecho el modificar eso en la bios alguien puede explicármelo ? Muchas gracias y saludos !!!
110  Foros Generales / Foro Libre / Me quieren estafar o suele pasar? en: 16 Marzo 2016, 10:25 am
Hola a todos estoy reparando un ordenador de una empresa y hay que cambiarle varias piezas que cuestan un poco más de 100 euros y también mis servicios son unos 35€ por todo, pongamos 150 euros o así, me han dicho que lo arregle pero que hasta dentro de 15 días (final de mes) no me pagarán, creéis que pretenden engañarme o esto suelen hacerlo bastante las empresas?

Saludos todo esto lo digo porque esos 100 y pico euros salen de mi bolsillo y necesito opiniones ya que normalmente cuando entrego un ordenador reparado me pagan en el momento...

Muchas gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines