elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95
921  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Son seguras las máquinas virtuales? Tema de troyanos en: 4 Diciembre 2015, 20:54 pm
Quería saber porque la gente utiliza máquinas virtuales para infectarlas y todo eso si realmente están en el mismo disco duro no podría el virus pasar de un lado a otro y infectar la máquina real?

Saludos !!
922  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: proteger mi wi-fi (algo sencillo) en: 4 Diciembre 2015, 20:51 pm
algunas veces las empresas de internet no permiten que los clientes accedan al router

llamalos y pideles eso

xDD mira la fecha yo también me he descuidado jaja xDDDDDd
923  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: proteger mi wi-fi (algo sencillo) en: 4 Diciembre 2015, 20:40 pm
Si utilizas windows abre una terminal y escribe: ipconfig y si utilizas gnu/linux vete a la terminal y escribe ifconfig

Ahora mira donde dice Puerta de enlace predeterminada y te dará una IP que empezará así: 192.168...... copia esa IP y ves y pegala en el navegador, te llevará a un login si nadie a tocado nada del router será la pass que viene por defecto con el router y una vez dentro te vas y le pones una contraseña que sea larga y variando números con símbolos y con todo lo que te deje para tener una contraseña fuerte y que sea WPA2, después te vas y le pones un filtrado MAC para ponerle más seguridad y cambia la contraseña de acceso al router y de vez en cuando cambia la pass por si alguien te ha burlado tu seguridad y si no puedes acceder al router ponlo de fábrica, normalmente tienen un boton que le tienes que meter algo fino para darle y se pondrá de fábrica y ya podrás entrar con la pass que viene de fábrica el router, espero que te haya servido de ayuda y a todos los que lean el post!

Saludos :)!


MODIFICACIÓN**
Ahora que me doy cuenta este post es super viejo pero de todas formas a alguien le servirá!
924  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux podría reducir en un 50% la basura informática en: 4 Diciembre 2015, 20:26 pm
Menuda ***** acabo de leer.

:S el chaval se preocupa por el medio ambiente un respeto...
925  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux podría reducir en un 50% la basura informática en: 4 Diciembre 2015, 20:24 pm
Es verdad todo lo que has puesto pero piensa que a la gente que juega a videojuegos como GTA V y quieren jugar en ULTRA en PC tienen que tener ordenadores tremendos y no van a utilizar GNU/Linux ni de broma vamos xd o al menos no como sistema operativo principal y una pequeña observación:

Citar
Los 3 sistemas mas usados en las computadoras en todo el mundo son Windows, Apple y Linux


Apple no es un SO es una marca igual que Microsoft aun que supongo que lo habrás puesto para que todos lo entiendan pero no es correcto :) por lo demás todo bien :D

Saludos
926  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con mi CMS de PHPBB desactualizado!! en: 4 Diciembre 2015, 19:18 pm
Hola, tengo un foro que utiliza el CMS de phBB y esta en una version 2.algo es decir esta muy desactualizado y todo esto es porque ningún tema me gustaba, solo me gustaba uno de la 2.algo, me gustaría saber que me recomendáis si pasarme a SMF con un tema que si me gusta o actualizar a la última version de phpBB lo unico que no se que pasaria con el tema actual, por otro lado el foro no tiene ninguna informacion super confidencial de usuarios solo tiene un nick, contraseña y correo, espero vuestras recomendaciones, gracias y también me da miedo que al pasar a SMF en el caso de que me pasara no sabria como pasar los mensajes y cuentas a otro :SSSSSSSSSSSs
927  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es posible ver como funciona un sistema por dentro? en: 4 Diciembre 2015, 18:09 pm
 :D :D :D :D ;D
928  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con SMF para creación de Foro, me urge :S Gracias en: 4 Diciembre 2015, 17:58 pm
Que curioso habrá que ver que nos dice el-brujo
929  Programación / Scripting / Re: Necesito ayuda urgente!!! Por favor... Python en: 4 Diciembre 2015, 16:31 pm
Wow que interesante yo aprendí algo de python y hay algunas cosas que pensando mucho y con código (no el más adecuado pero sirve) si que sabría hacerlas, en el caso de que tenga un rato libre para verlo lo escribo

Código:
letras = []

def LeerLetras():
   global letras
   file = open("letras.txt","r")
   data = file.read()
   file.close()
   Bookings = data.split(";")
   
   for i in range((len(letras))):
       letras = letras.capitalize()

def cifrarDato(dato, llave):
    if dato > 4 and dato <4:
        print "Vuelve a intentar!"
    return
   
    if dato = "4": #Cómo validar cuatro
        dato = (raw_input("Dato: \t"))
        for i in range (len(dato)):
            dato = dato+1

#No se como invertirlo y sumarle uno a cada uno, esque se suma 1 a toda la cantidad
[code=python]
[/code]
930  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con SMF para creación de Foro, me urge :S Gracias en: 4 Diciembre 2015, 16:20 pm
Vale muchas gracias pero eso supongo que habrá que saber exactamente como funciona el CMS y saber casi a la perfección PHP para no liarla y como no, meterle tiempo, gracias por responder.
Saludos!
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines