elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95
841  Foros Generales / Foro Libre / ¿Algún libro de la historia de la esclavitud de las personas negras? en: 19 Diciembre 2015, 20:41 pm
Hola, vi una película hace un tiempo que trataba sobre la esclavitud de las personas de piel negra y la verdad me quede con curiosidad de saber como empezó todo eso ya que las películas en 1 hora y 40 no te pueden explicar con profundidad todos los sucesos así que si alguien sabe de algún libro que segurísimo que habrá me gustaría poder leerlo, muchas gracias antes de nada y saludos!!!!!!!!
842  Programación / Desarrollo Web / Duda sobre base de datos en mi foro phpBB en: 19 Diciembre 2015, 20:35 pm
Hola a todos tengo una curiosidad, ahora mismo tengo un foro en phpBB y digamos que la gente se va registrando va publicando mensajes, posteando, etc... y un día quiero cambiar de phpBB a SMF o vBulletin, habría alguna forma de mantener todos los usuarios, contraseñas, posteos, avatares y todo eso en ese cambio? Es que todavía no se realmente donde se almacena todo eso supongo que en un archivo de texto plano SQL, espero vuestras respuestas y muchas gracias!!!

Saludos! :P :P :P
843  Foros Generales / Foro Libre / Re: Regalo acceso de 48h. para http://uploaded.net/ en: 19 Diciembre 2015, 20:28 pm
Hola aunque yo no puedo por temas de edad en el foro y mensajes me gustaría saber de que trata ese tal uploaded me suena de algo de las películas que suben por internet para compartir

Saludos
844  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresion a Rajoy. en: 18 Diciembre 2015, 02:28 am
A mí ayer me parecía un poco descabellado que fuera un montaje, pero pensándolo hoy en frío... Tened en cuenta que la familia del chaval es de derechas, es además hijo de una prima de la mujer de Rajoy (no es un pariente muy lejano), el gran error en la seguridad a pesar de que estamos en Alerta 4, y faltan 3 días para las elecciones...
Yo lo único que sé es que saben manipular muy bien al pueblo usando técnicas psicológicas muy estudiadas, y ahora mismo esto le está dando muchos votos al PP.
Y eso de que el golpe podría ser peligroso... bueno... los boxeadores se pegan hostias peores y ahí estan. Además, puede que ni siquiera el propio Rajoy supiera lo que le iban a hacer.
Y por último, no olvidemos que el agresor es un menor de edad. No le va a pasar nada..
Personalmente, no descarto el ataque a propia bandera.

Eso mismo dije ayer yo xDD pero no tan completo
845  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 17 Diciembre 2015, 23:44 pm
ignorantev1.1 me ha gustado mucho tu comentario, la realidad, y supongo que no solo en España, si no en muchos paises si no todos.
 
jajajaja  kaxperday


#vuelvekaxperday #kaxperdaypresidente #kaxperdaytomalasriendas #selotienecreido

La gente lo grita en las calles:

Cita de: Hason en  8 Diciembre 2015, 15:43
Kaxperday hace falta màs gente como tu.
Kaxperday for president.

Igualmente #!drvy muy bueno.

Haber si nos juntamos y hacemos un nuevo partido politico jajajajaj.

Un saludo.


Hagámoslo!!
846  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresion a Rajoy. en: 17 Diciembre 2015, 22:58 pm
Pues a mi me parece poco ese puñetazo.

Cuando cargaron sin piedad en el 15m nadie se acuerda. La gente que ha muerto porque no le llegaban las ayudas o en las colas de espera en centros de sanidad.
A los que les han quitado las casas, se han quedado al raso.
Y por mil cosas mas.





Y lo más gracioso es que hay gente que lo apoya por twitter y se ha hecho TT increíble.
847  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 17 Diciembre 2015, 21:15 pm
Se ha hecho TT en twitter #niCEJASniCOLETAS y me quedo yo ? Ya esta ya no me voy a preocupar por cambiar esta ***** de país como cojones pueden votar al pp después de todo lo que ha hecho? Enserio yo flipo que la misma gente que estuvo quejándose de los recortes y todo eso ahora vaya a votarme al PP HAY QUE SER UN GRAN SUBNORMAL PERO MUY GRANDE.

848  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresion a Rajoy. en: 17 Diciembre 2015, 21:12 pm
Podríamos hacer un partido político la comunidad de elhacker.NET más gente inteligente va haber seguro que en la cantidad de inútiles que nos gobiernan bueno inútiles no porque lo hacen muy bien lo que les interesa y kub0x toda la razón

kub0x presidente
849  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresion a Rajoy. en: 17 Diciembre 2015, 14:30 pm
Esto que ha pasado puede tener un efecto contrario, que la gente le de lastima y le caiga una lluvia de votos por una hostia. La gente son así de rara pueden cambiar de opinión en cualquier momento y no tardara en vincularse a este chaval con podemos o ciudadanos que pertenece algún partido de esto para echar *****, seguro darse cuenta que queda 3 día para las elecciones ahora va llover en vez de hostia van a sacar ***** de los demás partido que no ha cometido delitos como es Podemos o Ciudadanos.

Por cierto:

Ciudadanos??? Si son la misma ***** disfrazada
850  Informática / Software / Re: Duda con mega...mis docs no esta. en: 17 Diciembre 2015, 13:37 pm
Jajaj un dron de oro masizo xDDD
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines