elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 95
71  Foros Generales / Noticias / Re: Esta 'startup' española ha seducido a Defensa con un mini dron de un kilo ... en: 5 Julio 2017, 16:06 pm
Decirme que no soy el único que ha leído lo de UAV con voz de Call of Duty

UAV aliado en camino  :laugh: :laugh: :laugh:
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguna vez se ha hecho una quedada en persona en el foro? en: 3 Julio 2017, 14:20 pm

Bienvenidos/as a http://foro.elhacker.net, la mejor web de citas de sexo.

¿Buscas relaciones esporádicas o duraderas en tu cidad?,
¡REGÍSTRATE YA y liga con TODOS/AS!.


...¡ES GRATIS!.


JAJAJAJJAJAJAJA xDDDDDDDDD que bueno macho

Citar
La gente suele hacer quedadas para conocer gente y pasar un rato divertido, ¡no para dar una maldita conferencia de informática/hacking! :xD

Mejor dicho una conferencia en plan suponiendo que seamos 10 o 15 pues contarnos los proyectos que hemos hecho o que estamos haciendo cosas así algo a lo hack and beers

Citar
PD: De todas formas yo solo iría si también va @Hason y se trae material del güeno pa' todos...  :rolleyes:


 :laugh: :laugh: eso eso
73  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguna vez se ha hecho una quedada en persona en el foro? en: 3 Julio 2017, 13:00 pm
Bueno pues últimamente estaba pensando que estaría bien algún día hacer una quedada en algún sitio y eso me ha llevado a la duda de si ya se ha hecho alguna y que tal fue en el caso de que sí se hubiese hecho :)!

Saludos

Edito: Por lo que veo se han creado varios temas he visto 2 hasta ahora y el más próximo fue este: https://foro.elhacker.net/foro_libre/alguna_vez_se_hizo_una_quedada_con_los_miembros_de_este_foro-t465427.0.html;msg2109777

Podríamos quedar pero en plan que los miembros que más sepan hagan conferencias no se algo que dure todo el día y donde se aprenda se conozca gente..... aiins si nos tocara discutir temas filosóficos como hace un año jaja
74  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Es posible cambiar desde PHP código css de fichero externo? en: 3 Julio 2017, 12:21 pm
Jaja vale gracias es que no se me había ocurrido eso de en vez de guardar como .css lo guardaba en .php y podía cambiarlo, gracias!

Saludos
75  Programación / Desarrollo Web / ¿Es posible cambiar desde PHP código css de fichero externo? en: 3 Julio 2017, 09:20 am
Buenas a todos me gustaría saber si se puede cambiar desde PHP código css que está en un fichero a parte sin tener que poner etiquetas style como atributo en los elementos, me gustaría tenerlo todo en un solo archivo y no ir mezclando las cosas, lo que quiero cambiar exactamente es background-image como supondréis es para cambiar la url de donde recoge la imagen, gracias y un saludo!
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con WinForms y correcta adaptación a varios tamaños de pantalla en: 2 Julio 2017, 09:52 am
Vale muchas gracias aunque me cueste me vendrá bien todo lo que has dicho sobretodo lo de:
Citar
se aprende el concepto de separar el modelo de datos
lo veo ir por el buen camino ya que yo también me he dado cuenta de que al hacer un proyecto de unas cuantas miles de líneas si no utilizas buenas prácticas de programación cada vez cuesta más hacer cambios, sobretodo si son grandes cambios.

Saludos
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con WinForms y correcta adaptación a varios tamaños de pantalla en: 2 Julio 2017, 00:25 am
Vale muchas gracias Elektro lo leí el otro día el post pero no podía contestar y se me ha pasado, me pasaré entonces a WPF espero que no haya mucho cambio, aunque mi preocupación es si podré utilizar los controles que tengo de WinForms lo digo porque todo el código trabaja con esos controles :S

Gracias como siempre y un saludo!
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 1 Julio 2017, 09:53 am

:/ cobardes
79  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con WinForms y correcta adaptación a varios tamaños de pantalla en: 28 Junio 2017, 12:34 pm
Hola a todos tengo un problema y es que yo diseño un WinForm en Visual Studio para un monitor y todo muy bien perfecto, pero después cuando paso a otra pantalla (si la pantalla es más o menos igual de tamaño no hay problema) se ve todo o muy estirado o muy apretado y los botones incluso no llegan a leerse correctamente los textos que contienen, yo he usado tableLayoutPanel prácticamente para todo, entonces me gustaría saber si hay alguna otra forma más eficaz y correcta que los tableLayoutPanel, gracias y un saludo a todos.

PD: Todo esto pensando que el programa es de pantalla completa, gracias de nuevo.
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 16 Junio 2017, 17:51 pm


1 hora de felicidad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines