elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 95
61  Foros Generales / Noticias / Re: A la búsqueda del 'pateador' de conejos, Policía y Forocoches incluidos en: 21 Julio 2017, 13:18 pm
Apuesto a que lo encuentra antes forocoches que la policia (no lo digo a malas para la policia) y me parece muy bien el tweet de la policia:

Citar
¡Ayúdanos a pillarlo! Buscamos a este desalmado que se grabó pateando a un conejo. Rotundo NO al #MaltratoAnimal
redesabiertas@policia.es

El único problema que le veo es que cuando sepan quién es, que seguramente ya lo sepan, no va a ser prácticamente nada la condena o multa que le van a poner.
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien ha leído Clean Code? en: 21 Julio 2017, 13:13 pm
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me lo voy a empezar a leer y cuando lo termine (no se cuanto me llevará, me lo tomaré con calma) vuelvo y os digo que me ha parecido, un saludo!
63  Foros Generales / Noticias / Re: HBO está monitorizando a los “piratas” que han descargado Juego de Tronos en: 20 Julio 2017, 16:37 pm
Que se dejen de tonterias y saquen ya Sillicon Valley Temporada 5
64  Foros Generales / Noticias / Re: Bienvenidos al futuro: Robot de seguridad se suicida en: 19 Julio 2017, 14:22 pm

Es poco mas o menos como si explota una bombona de propano y decimos que "se ha inmolado"

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
65  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien ha leído Clean Code? en: 19 Julio 2017, 01:15 am
Hola buenas tengo curiosidad por saber si alguien ha leído este libro que según dicen casi todas las personas que he leído por foros es muy bueno el libro, yo lo querría para darme cuenta de malas prácticas de programación e intentar ser más eficiente, entonces quería saber por curiosidad si alguno de vosotros lo ha leído y en el caso de que sea que sí, podríais decirme que os ha parecido y un poco de que habla? Con un par de líneas me sería suficiente, gracias y un saludo a todos!
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 18 Julio 2017, 10:30 am
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIE me he enamorado de esta chica, claro que ese vídeo es de hace dos años



Ahora es este el rollo de música que lleva y no me gusta mucho la verdad:

67  Informática / Hardware / Re: Conectar por HDMI y VGA o DVI para dos monitores en: 16 Julio 2017, 02:11 am
Puedo ver cosas diferentes y no va nada laggeado ni nada, por 35 euros o así que vale no está mal xd
68  Informática / Hardware / Re: Conectar por HDMI y VGA o DVI para dos monitores en: 15 Julio 2017, 21:38 pm
Buenas gracias por las respuestas ahora mismo tengo conectadas las pantallas por VGA y DVI en una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7350 la cual tiene un VGA, un DVI y un HDMI

69  Informática / Hardware / Conectar por HDMI y VGA o DVI para dos monitores en: 15 Julio 2017, 13:50 pm
Hola buenas me gustaría saber si es posible tener conectadas al mismo tiempo dos pantallas una por HDMI y VGA o DVI, creo recordar que lo intente hacer hace poco pero no lo conseguí y creo haber leído por internet en varios foros que no se podía o algo así y era para confirmar, en el caso de que así sea que me tocaría comprar una gráfica con dos salidas HDMI?


Saludos!
70  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con debian en: 12 Julio 2017, 11:11 am
Le tendrás que instalar el driver alomejor, (alomejor) que tampoco tengo yo mucha idea, un saludo.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines