elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 95
141  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre como sabe el ISP a que cliente mandar los paquetes en: 1 Marzo 2017, 18:05 pm
Muchas gracias a ambos por las respuestas, me habéis ayudado mucho!!!

Warcry todo eso lo explicará en profundidad en algún libro del protocolo tcp/ip cierto?

Un saludo y gracias!
142  Comunicaciones / Redes / Duda sobre como sabe el ISP a que cliente mandar los paquetes en: 27 Febrero 2017, 21:24 pm
Hola a todos tengo una pregunta con el tema de las IP y todo eso, haber digamos que yo quiero establecer una conexión con un equipo o hacer alguna cosa remotamente en ese equipo, lo que sea, he estado leyendo que la IP que conocen las páginas de sus usuarios realmente están siendo usadas por más de un usuario al mismo tiempo por el tema de que el ISP tiene esa IP y muchos de sus clientes utilizan esa IP para salir a internet, realmente no es solo una pregunta, son varias, primero tu le puedes indicar a un paquete que vaya hacia una IP pero si esa IP es del ISP ¿Cómo le indicamos a que cliente dentro de la red del ISP queremos hacerle llegar el paquete? Tiene que haber algún tipo de información más porque si no, le podríamos estar enviando el paquete a todos los clientes del ISP y eso por lógica no sucede (al menos que yo sepa, pero sería tremendo error, al menos que yo crea), o por ejemplo cuando dicen que alguien le ha hecho un Ddos a alguien para tirarle la llamada de skype o alguna historia de estas, como puede ser, si realmente estaría atacando al ISP en vez de al usuario no?¿?¿?¿ Creo que me falta algo por saber, un detallito que no he visto por ningún lugar xD es que estoy viendome cosas sobre el protocolo TCP/IP pero sigo con esa duda (también es porque he visto poco todavía, quizás en unos días me habría resuelto la duda yo solito pero es que me come por dentro la curiosidad)

Un saludo a todos!!!!!!!

PD: Como es que en algunos juegos banean por IP? No estarían baneando a todos los usuarios del ISP???

Gracias :)!
143  Comunicaciones / Mensajería / Re: Grupo hacking en: 27 Febrero 2017, 13:18 pm
Hace 3 días cree un grupo de telegram con gente de mi ciudad que les gusta todo este rollo, somos 7 personas todos los dias se nos va uniendo alguien, si queréis podemos fusionarnos, es decir, meter tu grupo dentro del que hicimos nosotros y así garantizamos la "supervivencia" de ambos grupo, mantenerlo activo vamos xD

Un saludo
144  Comunicaciones / Mensajería / Algún canal de IRC activo para gente que le guste la informática ? en: 14 Febrero 2017, 15:57 pm
Buenas a todos gente os quería preguntar si conocéis algún canal de IRC que todavía esté activo a poder ser que tenga algo que ver con la informática y sea de habla hispana, esto se sigue utilizando o ya está en total desuso?

Muchas gracias y un saludo!
145  Foros Generales / Foro Libre / Tabulaciones o espacios? en: 5 Febrero 2017, 23:20 pm
Hoy estaba viendo un capítulo de la serie Silicon Valley en el que discutían el tema de si usar tabulaciones o espacios a la hora de programar, tengo curiosidad por ver que usáis vosotros, y por cierto la serie es muy buena en mi opinión, no te aburres en ningún momento y siempre pasan cosas interesantes, un saludo !!

En mi caso tabulaciones :D Nunca había pensado lo de usar espacios en vez de tabulaciones hasta hoy xD
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las mujeres en la informática en: 1 Febrero 2017, 21:32 pm
Citar
pasate por un salón de informática, administración de empresas

Doy fe de ello... xD
147  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++][?] ¿Cuál es la mejor forma de afianzar los conocimientos de C++? en: 29 Enero 2017, 00:48 am
Hombre yo creo que todos tenemos claro ya que para aprender/mejorar a programar hay que programar y mucho. Mi pregunta iba más alla, me refería a que programar.

Quizás iniciar un proyecto aleatorio?, Intentar crear algún juego? Buscar algún chalenge de programación por ahí?.

Ya se que es un tema subjetivo y cada cual tendrá sus gustos ya que ninguna forma es mejor que otra pero para eso creo este hilo para saber cuál son vuestras opiniones.



Busca ejercicios o algún libro de ejercicios por internet quizás te sirva, intenta fijarte que estén a tu nivel para poder ir escalando sin que te cueste demasiado, un saludo!
148  Programación / PHP / Re: Creando una web y paginas que no podrían acceder en: 28 Enero 2017, 20:00 pm
de cada funcíon que uses leete la documentación por lo menos una vez....

estás usando header mal, si lees la documentación sabrás por qué
http://www.php.net/header



Buenas engel que sería lo correcto para redireccionar cuando ya hemos mostrado cosas en pantalla en el sitio actual?

Yo utilizo los header si que es verdad que hubo una vez que empezó a darme errores y lo tuve que solucionar con esta función:

ob_start(); y ob_end_flush();


149  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++][?] ¿Cuál es la mejor forma de afianzar los conocimientos de C++? en: 28 Enero 2017, 19:39 pm
Como en cualquier cosa, l forma de fianzar es practicando...

+ mil millones
150  Programación / PHP / ¿Son seguras las sesiones? en: 28 Enero 2017, 19:29 pm
Hola a todos me preguntaba como de seguras son las $_SESSION en PHP llevo un tiempo utilizandolas y la verdad que me parecen muy fáciles de vulnerar, es cosa de que yo no le añado algo de seguridad que todo el mundo sabe, son inseguras o como va el tema, o hay que generar algún número aleatorio y asignarle un tiempo o alguna historia de esas, tengo curiosidad ya que creo que son bastante inseguras quizás me equivoque pero esa es la impresión que me da, muchas gracias y un saludo a todos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines