elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 95
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con preguntas de ética en: 7 Marzo 2017, 21:58 pm
Para mi sí que existe mi bien y mi mal que está condicionado por todo lo que me rodea, lo que he visto y lo que me han enseñado a lo largo de mi vida, también por mis propias reflexiones, pero esas reflexiones vienen al fin y al cabo de lo nombrado anteriormente. Eso de ser un psicópata y el sano juicio también es subjetivo, que tu tengas el "juicio" de la mayor parte de la sociedad no significa que sea el "juicio" correcto, el "sano juicio" es otro invento.

psicopatía: Enfermedad o trastorno mental, en especial el que se caracteriza por una alteración del carácter o de la conducta social y no comporta ninguna anormalidad intelectual.

Volvemos a lo mismo de siempre, que alguien tenga una alteración en la conducta social no significa que no piense por si mismo y que no sepa perfectamente lo que está haciendo, simplemente su moral lo permite y ya,

Citar
y yo a un psicópata no lo contaría como persona

No lo contarías como persona porque te parece un error como piensa y como actúa, pero recuerda:

Citar
no comporta ninguna anormalidad intelectual

Saludos
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con preguntas de ética en: 7 Marzo 2017, 21:18 pm
Si el mal no existe, imagina una chica que es violada o un hombre que es asesinado, Y no es en ninguno de los dos casos en defensa propia..
Como califícarías tú al Violador o al Asesino??



El mal no existe y el bien tampoco existe, eso es un invento y cada uno va clasificando situaciones o actos como buenos o malos, para mi la situación que has planteado es mala, horrible, para otro quizás es bueno... ¿Tengo yo más razón que otro? ¿Que me hace tener más razón? Que el 99,99% me de la razón o me diga que mi forma de pensar es la correcta no significa nada, porque pueden estar equivocados todos ellos. Así que volvemos al mismo punto, (en mi opinión) el mal no existe y el bien tampoco existe, existen actos y ya...

Un saludo
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con preguntas de ética en: 7 Marzo 2017, 19:28 pm
Pues eso que el bien y el mal no existen en realidad, supervivencia... o a veces no tiene sentido o no puedo llegar a verlo, pero como existir existir no existe, es algo inventado por humanos, humanos normales como nosotros, por lo tanto sigo pensando que todo es una mentira colectiva y que aceptamos que algo está bien o está mal porque si no el resto nos lincha y como animales que somos buscamos escapar de todo peligro a veces incluso de forma inconsciente.
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con preguntas de ética en: 7 Marzo 2017, 18:47 pm
Creo que esa afirmación es erronea, quien fija si algo está bién o está mál, es tu propia Ética.


Saludos.

A nivel individual sí comparto lo que dices, pero me refiero a nivel colectivo, imaginate que te digo que yo hago lo correcto y tu lo incorrecto o al revés para que uno de los dos tuviese razón de verdad tendría que ser un ser superior.

Es como imagina que hay una persona en todo el mundo que piensa totalmente diferente a las otras miles de millones de personas sobre lo que está bien y esta mal, poder podemos decirle que su forma de pensar es incorrecta pero no tendría sentido porque quizas la forma de pensar incorrecta es la del resto del mundo, quizás me haya explicado mal, puedo explicarlo de otra forma si es necesario

Un saludo!!

Citar
   Se llama zaca en toda la boca...

Por que? XD explicame porque no entiendo donde está el zasca
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con preguntas de ética en: 7 Marzo 2017, 18:18 pm

 :o :o :o


Ayudar a otro es un bien, joderle por la espalda es un mal, se sobrevive todos los días...

¿Mentiras colectivas?

No estamos de elecciones  :¬¬ :¬¬ :¬¬


Un saludo.




Mira estoy yendo lo más profundo que puedo ir con eso, es algo temporal, cuando dejo de escribir estas lineas vuelvo al plano normal donde existe el bien y el mal, pero el decir que el bien y el mal existe es afirmar que hay un ser superior que dice que acción va dentro del bien y cual dentro del mal...
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con preguntas de ética en: 7 Marzo 2017, 17:20 pm
El bien y el mal no existe en realidad, quizás todo se resuma a una técnica de supervivencia... Quizás hacerle creer a otro que hacer esto y esto está mal es más que nada para salvarnos el culo jaja

Es como una mentira colectiva apoyada por todos para prevenir (inconscientemente o conscientemente)

Saludos (mi opinión)
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una pregunta acerca de GitHub y un proyecto en: 7 Marzo 2017, 12:53 pm
Perfecto muchísimas gracias engel!!!
138  Foros Generales / Foro Libre / Una pregunta acerca de GitHub y un proyecto en: 7 Marzo 2017, 12:06 pm
Hola a todos ya hice una pregunta similar a esta hace un tiempo pero no es la misma, ahora vengo con algunas cosas algo más claras, quería saber como puedo saber en que archivo se encuentra la función main() en un proyecto de github, pongo el aMule como ejemplo: https://github.com/amule-project/amule

La idea no es que me digáis mira está exactamente en este directorio y tal archivo, si no, darme algún consejo, supongo que tiene que haber una regla entre programadores que ponen cosas en github sobre donde tiene que ir cada cosa (una regla social), no se si me explico jeje

Saludos y muchas gracias!
139  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que significa realmente "instalar un programa"? en: 5 Marzo 2017, 09:18 am
Hola a todos, se que para algunos es una cosa extremadamente obvia pero me gustaría saber que pasa realmente cuando instalamos un programa, todas las cosillas que he hecho en C simplemente las he compilado y ejecutado, pero esto no tiene obviamente ni punto de comparación con lo que es un programa de verdad que utilizamos a diario entonces mi pregunta es esa: ¿Que pasa realmente en el sistema operativo cuando hablamos de que un programa se está instalando?

Saludos!!! y gracias.
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con preguntas de ética en: 4 Marzo 2017, 12:59 pm
Buenas,

Pocas veces suelo recurrir al foro y siempre que pregunto es por que realmente necesito ayuda.
Tengo un dilema con un trabajo de filosofía, la verdad es que no se me da muy bien lo de la ética, y ademas trato con un profesor que no esta muy bien de la cabeza, el gilipollas va de listo y eso me pone de los nervios.
Se que algunos estáis metidos en esto de la ética y me gustaría saber vuestra respuesta ante estas dos preguntas.

Explica las consecuencias que tiene en una vida feliz el hecho de perder el respeto por las propias opiniones y dejarse tratar como un objeto por los demás.

Di porque las condiciones sociales, la economía y en otras otras situaciones se tiende a degradar la vida y a convertirnos en objetos.


Son preguntas fáciles, pero quiero ver las respuestas de los demás para ver si es que soy tonto o el profe va de algo.

Muchas gracias a los que respondéis! De verdad que sois de gran ayuda!  :)


A mi personalmente también me ponía de los nervios que la profesora dijese que su opinión valía más que la de cualquiera de la clase porque ella había estudiado más o no se que decía, yo creo que lo decía más que nada para ver si alguien se revelaba contra ella en plan escena de película, quizás sí, quizás no, eso sí aunque a veces costaba tragarla era muy buena profesora, y ahora respecto a las preguntas a ver que respondería yo...

Respuesta 1: Todo depende, es que todos somos tratados como objetos por alguien, es como el ser buena gente o mala gente para unos somos buena gente y para otros mala gente, pues para unos somos objetos y para otros personas, no sé, yo directamente a estás preguntas no les veo una única respuesta correcta, y depende del objetivo de cada uno en la vida... ¿Y si a ti te hace feliz ser sumiso y no preocuparte de tomar tus propias decisiones ni asumir las consecuencias de estas?

Respuesta 2: Nosotros tratamos a otros como objetos de forma directa o indirecta, otros nos tratan a nosotros como objetos de forma directa o indirecta, es que es como quejarte de que una empresa te trata como un objeto pero después vas y les compras, cosa tuya, yo muchas veces he pensado en irme por ahí por el monte a vivir, ahí no hay condiciones sociales, ni economía, ni nada pero es difícil renunciar a tener ordenador, internet, a no pasar hambre, sed, frío, calor...

Ni idea de que responder, un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines