elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Ayuda con sistema RAID en: 19 Abril 2017, 17:56 pm
Buenas.

 Os escribo porque ya estoy medio loco con el tema.

Tengo un pc en w7 que hace de servidor y he metido la pata a la hora de quitarle el sistema raid.

Primero desinstale la aplicación de intel raid management.

Luego al inicio del pc quite raid del todo de uno de los discos con la aplicación de la bios que aparece al inicio.

Al principio no me arrancaba. Pero no se porque por arte de magia arranco windows y pude montar ese disco duro que ya no es raid como una unidad mas.

Dentro de windows todo va bien.  Tengo dos discos duros uno con el sistema y otro vacío.

Lo malo es arrancar el sistema... se han debido perder datos de arranque o algo porque tarda muchisimo en arrancar, 20 minutos o asi. Incluso reparando el arranque va mal. Y si arranca..... porque puede llevarse 1 hora pensando que nada. 

Además dentro de windows me dice que el disco tiene un fallo y que haga bakups.

En fin....no se que es mejor si hacer una imagen del sistema, arreglar el sistema de disco y luego montar la imagen....

O intentar arreglarlo...

O pasar de todo y formatear.

No se.... a lo mejor tengo que desmontar el disco volumen 0 y ponerlo como raid como estaba antes... tendría que volver a instalar la utilidad de intel y todo.

Por cierto... el sistema arranca sólo si en la bios el modo de disco está en raid. Si lo pongo en ide o en asci no arranca.

A ver si me podéis decir que es lo que pasa... la he liao parda
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda para emular dongle sentinel HL basic en: 4 Abril 2017, 12:04 pm
Buenas,

Estoy intentando emular un dongle modelo SENTINEL HL BASIC.

Es exactamente este modelo:
https://sentinel.gemalto.com/software-monetization/sentinel-hl-basic/

He dado con tutoriales para emular modelos mas antiguos, pero no este. Tambien he dado con paginas q anuncian q lo hacen, pero no me dan buena espina, ya q al final del proceso, debes enviar algo a la web y luego te contestan por mail supongo q pidiendo algo de dinero para poder hacerlo.

En fin, sabeis alguno como lo puedo hacer?

Y si al final no se puede hacer "gratis", habrá alguna forma "de pago" de hacerlo q sea fiable?

Gracias a todos de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines