| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2 3 4
|
|
1
|
Informática / Multimedia / creando un dvd
|
en: 09 Enero 2007, 19:33
|
|
Hola a todos, desde hace algunos dias me puse a hacer dvd's de animes, los hacia con el nero 7 (con el nero vision); pero aun con la minima calidad de imagen, puedo poner maximo 7 capitulos (cada capitulo con aproximadamente 23 min), alguien me podria decir que otro programa puedo usar para poder poner mas capitulos en un dvd, e comprado dvd's con hasta 15 capitulos(en dvd's de 4.8 y formato dvd no divx).
-uso dvd's de 4.8gb---> plz help me xD
|
|
|
|
|
3
|
Informática / Diseño Gráfico / Autocad
|
en: 05 Mayo 2006, 01:12
|
|
ola a todos, en esta semana tengo una practica de autocad, y e faltado a la clase donde explicaron como hacer la hiperbola, alguien me puede ayudar plzzz
|
|
|
|
|
4
|
Comunicaciones / Redes / cambiar identificacion
|
en: 24 Abril 2006, 23:43
|
|
Bueno el tema es q en mi compu tengo el warcraft y juego en battle.net, el problema es q la mayoria de gente es de eu (99.999...%), y en la mayoria de sus juegos siempre botan a los q no son de usa, ¿como puedo hacer para q me identifiq como un usuario de alla?
|
|
|
|
|
5
|
Comunicaciones / Redes / Re: puertos
|
en: 24 Abril 2006, 23:34
|
|
lo del firewall definitivamente no es, y no ay otra manera de ver si los puertos del router estan abiertos ademas de entrar a su conf.?
|
|
|
|
|
6
|
Comunicaciones / Redes / Re: puertos
|
en: 21 Abril 2006, 18:40
|
|
si navego detras de router, un speed touch thomson 580, la configuracion de este es un tanto complicada (se accede por el explorer), abri ay los puertos 2000 (bitfrozen) y el 5110 (del prorat), pero nada incluso trate de infectar una pc de mi lan y no conecta, no creo q sea problema del firewall, porq uso el win98.. como me aseguro q tengo esos puertos abiertos??
|
|
|
|
|
7
|
Comunicaciones / Redes / puertos
|
en: 19 Abril 2006, 06:41
|
|
una pregunta ¿Como puedo saber si tengo algun puerto abierto?, lo q pasa es que quiero abrir el puerto 2000 para el troyano bitfrozen pero no me funciona, asi q quiero ver si es el puerto
|
|
|
|
|
10
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / problema con el df
|
en: 13 Abril 2006, 08:03
|
|
ola a todos bueno lo que quiero hacer es entrar a una cabina de internet a traves de una conexion inversa aca viene la pregunta n°1 ¿q troyano me recomiendan?, yo creo q puedo usar el bitfrost o el prorat, pero ¿como haria para q se pueda propagar en la red?, ahora viene mi mayor duda como hago para saltarme el deep freeze ya q todas las maquinas de la cab tienen deep freeze.
¿Es posible controlar esa red?
Saludos
|
|
|
|
|
12
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: un par de preguntas (bitfrost)
|
en: 13 Abril 2006, 07:01
|
|
ay es donde tengo el problema, para configurar el router tengo q abrir en el ie el ip de la puerta de enlace, pero la pag q me sale no tiene ninguna parte donde yo pueda configurar el abrir puertos, lo q intente hacer fue abrir el ip de la puerta de enlace por el telnet de ay creo q entro a la opcion nat pero no se como agregar puertos.
ayuda plzzz
|
|
|
|
|
13
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / un par de preguntas (bitfrost)
|
en: 13 Abril 2006, 02:44
|
|
ola a todos de nuevo me estoy metiendo en los troyanos y e visto lo del bitfrost y la conexión inversa y me parecio muy interesante pero tengo un par de preguntas: en la parte q dicen q tengo q tener el puero del bitfrost abierto (2000) en caso de router ¿q pasa si la victima tambien tiene un router y no tiene abierto ese puerto? ¿como compruebo q tengo el puerto abierto?
|
|
|
|
|
14
|
Comunicaciones / Redes / problema con la red
|
en: 21 Febrero 2006, 17:35
|
|
hace poco me puse internet, la conexion es compartida con otra computadora con router. Estaba corriendo bien todo pero resulta que oidia quiero entrar a internet y no puedo, puedo abrir mi msn pero no puedo entrar a ninguna pag. web, e provado el internet explorer y el mozilla, en el mozilla en la barra de estado aparece intentando conectar ... pero nada mas porfa ayuda !!
|
|
|
|
|
|
| |
|