elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 16:59  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Multimedia / creando un dvd en: 09 Enero 2007, 19:33
Hola a todos,
desde hace algunos dias me puse a hacer dvd's de animes, los hacia con el nero 7 (con el nero vision); pero aun con la minima calidad de imagen, puedo poner maximo 7 capitulos (cada capitulo con aproximadamente 23 min), alguien me podria decir que otro programa puedo usar para poder poner mas capitulos en un dvd, e comprado dvd's con hasta 15 capitulos(en dvd's de 4.8 y formato dvd no divx).

-uso dvd's de 4.8gb---> plz help me xD
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problemas para conectarse con Bifrost! en: 13 Junio 2006, 07:43
me pasa lo mismo con el bitfrost, abri los puertos y el firewall(no es la 1era ves q abro puertos), tengo el no-ip(funcional, lo utilizo con otros programas), pero naa de funcionar el bitfrost, incluso infecte una pc de mi lan y nada.
Ya tengo tiempo leyendo post pero no entiendo cual es el problema.
3  Informática / Diseño Gráfico / Autocad en: 05 Mayo 2006, 01:12
ola a todos, en esta semana tengo una practica de autocad, y e faltado a la clase donde explicaron como hacer la hiperbola, alguien me puede ayudar plzzz
4  Comunicaciones / Redes / cambiar identificacion en: 24 Abril 2006, 23:43
Bueno el tema es q en mi compu tengo el warcraft y juego en battle.net, el problema es q la mayoria de gente es de eu (99.999...%), y en la mayoria de sus juegos siempre botan a los q no son de usa, ¿como puedo hacer para q me identifiq como un usuario de alla?
5  Comunicaciones / Redes / Re: puertos en: 24 Abril 2006, 23:34
lo del firewall definitivamente no es, y no ay otra manera de ver si los puertos del router estan abiertos ademas de entrar a su conf.?
6  Comunicaciones / Redes / Re: puertos en: 21 Abril 2006, 18:40
si navego detras de router, un speed touch thomson 580, la configuracion de este es un tanto complicada (se accede por el explorer), abri ay los puertos 2000 (bitfrozen) y el 5110 (del prorat), pero nada incluso trate de infectar una pc de mi lan y no conecta, no creo q sea problema del firewall, porq uso el win98.. como me aseguro q tengo esos puertos abiertos??
7  Comunicaciones / Redes / puertos en: 19 Abril 2006, 06:41
una pregunta ¿Como puedo saber si tengo algun puerto abierto?, lo q pasa es que quiero abrir el puerto 2000 para el troyano bitfrozen pero no me funciona, asi q quiero ver si es el puerto
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Nuevo Advansado Keylogger " Prokeylogger V1.0 Beta" Indectectable!!!!!!!!!!!!! en: 17 Abril 2006, 22:16
ola q tal? esta muy bueno el keylogger me lo puedes pasar, renato145@hotmail.com

Gracias
9  Comunicaciones / Redes / Re: [Manual]Abrir puertos a los Routers en: 13 Abril 2006, 18:07
si eso ya se pero dentro del telnet como es q abro los puertos?
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / problema con el df en: 13 Abril 2006, 08:03
ola a todos bueno lo que quiero hacer es entrar a una cabina de internet a traves de una conexion inversa aca viene la pregunta n°1 ¿q troyano me recomiendan?, yo creo q puedo usar el bitfrost o el prorat, pero ¿como haria para q se pueda propagar en la red?, ahora viene mi mayor duda como hago para saltarme el deep freeze ya q todas las maquinas de la cab tienen deep freeze.

¿Es posible controlar esa red?

Saludos
11  Comunicaciones / Redes / Re: [Manual]Abrir puertos a los Routers en: 13 Abril 2006, 07:22
me podrias explicar como abrir un puerto a traves del telnet xq no le encuentro otra manera ya q no me salen los menus de config en el IE

Gracias
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: un par de preguntas (bitfrost) en: 13 Abril 2006, 07:01
ay es donde tengo el problema, para configurar el router tengo q abrir en el ie el ip de la puerta de enlace, pero la pag q me sale no tiene ninguna parte donde yo pueda configurar el abrir puertos, lo q intente hacer fue abrir el ip de la puerta de enlace por el telnet de ay creo q entro a la opcion nat pero no se como agregar puertos.

ayuda plzzz
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / un par de preguntas (bitfrost) en: 13 Abril 2006, 02:44
ola a todos de nuevo me estoy metiendo en los troyanos y e visto lo del bitfrost y la conexión inversa y me parecio muy interesante pero tengo un par de preguntas:
en la parte q dicen q tengo q tener el puero del bitfrost abierto (2000) en caso de router
¿q pasa si la victima tambien tiene un router y no tiene abierto ese puerto?
¿como compruebo q tengo el puerto abierto?
14  Comunicaciones / Redes / problema con la red en: 21 Febrero 2006, 17:35
hace poco me puse internet, la conexion es compartida con otra computadora con router. Estaba corriendo bien todo pero resulta que oidia quiero entrar a internet y no puedo, puedo abrir mi msn pero no puedo entrar a ninguna pag. web, e provado el internet explorer y el mozilla, en el mozilla en la barra de estado aparece intentando conectar ... pero nada mas porfa ayuda !!
15  Informática / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 14 Agosto 2005, 20:08
UNIVERSO 13, quien quiera unirse a la alianza FPU (minimo 300 puntos), o quien quiera hacer negocios mi cuenta en RCTM mi planeta principal es Terruco (3:466:10)
Páginas: [1] 2 3 4

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.