elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Comunicaciones / Redes / acceder a pagina por su ip en: 14 Marzo 2019, 10:16 am
hola a todos me he dado cuenta que antiguamente yo hacia ping a una pagina web y podia entrar poniendo la ip en el navegador y me llevaba a la web en cuestion y ahora la mayoria de paginas pongo la ip que me dan los whois o el ping a la web y no me lleva me da un error

Error 1003 Ray ID: 4b751d7189aa54aa • 2019-03-14 09:10:31 UTC
Direct IP access not allowed

alguien sabe porque me pasa esto con tantas paginas y como poder acceder a ellas por su ip y no por el nombre de resolucion dns, gracias.
2  Informática / Software / autorellenar formularios con datos cifrados en paginas de compras etc en: 12 Febrero 2019, 09:45 am
hola queria saber si conoceis alguna extension o software para windows que autorrellene los datos tipicos de los registros en paginas o cuando entre en paginas de compras a hacer un pedido, he visto que ya el navegador de chrome por ejemplo lo hace por si solo no se si por la cache o como lo hace... pero no me gusta me gustaria a ser posible que esos datos de autorrellenado los guardase cifrado no en texto claro.... saluditos
3  Programación / Programación C/C++ / duda usb token 2fa en: 31 Enero 2019, 21:06 pm
hola he estado viendo que existen dispositivos tipo yubikey , safenet etoken, Aladdin eToken que no me queda claro sus uso de como trabaja estos aparatos y tambien he visto que lo aceptan los programas de cifrar disco completo y ni idea para que porque ya dan la opcion de guardar la key o ficheros llave en un pendrive usb normal y la guarda cifrada no en texto claro; saludos.
4  Foros Generales / Dudas Generales / duda tarjeta con soporte de inyeccion en: 21 Agosto 2018, 06:21 am
hola queria saber que usos o importancia tiene ha dia de hoy que una tarjerta usb wireless soporte inyeccion de paquetes porque corregirme si me equivoco antes con wep eran utiles porque podian generar trafico en el ap si no habia clientes no? un saludito.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda tecnica sobre baterias en: 19 Agosto 2018, 19:59 pm
muchisimas gracias engel lex eso era lo que queria por curiosidad mas que nada.
6  Foros Generales / Dudas Generales / duda tecnica sobre baterias en: 19 Agosto 2018, 13:52 pm
hola siempre tenido la duda con el tema de autonomias de las baterias de telefonos, portatiles, tablet etc.. pues siempre viene el dato de segun mha cuantas horas durara escuchando musica, en llamadas navegando etc y tambien he visto que algunis especifican duracion en modo stanby pues mi duda surge en que las bateria aunque las tengas cargadas completamente al 100% cualquier dispositivo apagado completamente tambien se acaban descargando y no se como se llamaria ese dato y si hay relacion con los mah y donde o como podria saberlo, muchisimas gracias.
7  Informática / Software / Re: proteger de borrados o formateos en: 19 Mayo 2018, 00:24 am
ok muchas gracias pero por fuerza la unica opcion es cifrar? y eso protegeria de boton derecho sobre la letra y formatear?
8  Informática / Software / proteger de borrados o formateos en: 18 Mayo 2018, 22:50 pm
hola con que programa o como podria bloquear un pendrive que no pudieran pincharlo en otro pc y formatearmelo o borrarme cosas ? saludos.
9  Comunicaciones / Redes / lista tcp udp en: 18 Mayo 2018, 00:22 am
hola conoceis alguna lista de puertos tcp udp que aparte de decir que aplicaciones o servicios suelen utilizar esos puertos tambien diga de vulnerabilidades o malware que aprovechan tambien esos puertos?
10  Comunicaciones / Redes / sin qos en: 17 Mayo 2018, 14:37 pm
Hola mi router no tiene protocolo qos ni tampoco me deja opcion de meter firm libre como opendwrt ni nada por el estilo esta totalmente capado, mire opciones parecidas software que limitaran por pcs o por aplicaciones y solo encontre programas de pago como netlimiter, alguna idea o si conoceis algun open source para ello? saludos

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines