elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Tamaño en MP3 en: 1 Marzo 2005, 13:35 pm
Me he fijado en los MP3 que cuando se reproducen dice que están corriendo a una velocidad de tantos KB por segundo, por lo regular a 128 ,creo, el tamaño del MP3 aumenta entre mayor sea la calidad del MP3, a mayor son los Kb por segundo mayo el tamaño del MP3, me preguntaba sí hay alguna manera de poder reducir el tamaño del MP3 basandose en este concepto, por ejemplo, tengo una rola que pesa 800Kb, y dura como 6 minutos y corre a 56 kb/s, sin encambio la misma rola con la misma duración corriendo a 128kb/s pesa como 4 Mb.
Abrá algún programa para poder hacer esto?
2  Media / Juegos y Consolas / Los Sims 2 en: 18 Diciembre 2004, 14:42 pm
Busqué para nopostear el tema, pero como no mncontré no me quedó de otra que escribir el tema, lo que pasa es que instalé el juego de Los Sims 2, todo perfecto en la instalación pero cuando lo quiero arrancar me sale un mensaje como este:

http://mx.geocities.com/klan_el_2004/error.jpg
Tengo que meter un crak creo no?, pero de dodne lo bajo?
3  Informática / Software / quemador LG en: 2 Diciembre 2004, 04:40 am
Mi quemador es un LG, el modelo es HL-Dt-St RW/DVD GCC-4320B, y mi problema es que sirve el DVD y el Lector pero no se por que razón no quema discos, no se si sea el programa que tengo para quemar (Roxio Easy CD Creator) pero lo he reinstalado y todo y por màs que abro mi el CD creator, me manda mensajes de error diciendo que el dispositivo no està listo.
Necesito ayuda, quiero quemar ya.
PoR FAVOR y de antemano gracias
4  Informática / Software / Quemador LG en: 12 Octubre 2004, 15:19 pm
Oigan engo un quemador LG con DVD y 16x(no se que signifiquen esos 16x), mi problema es este:
Tengo el programa de Roxio Easy CD creator 5.1, el problema es que no ya no quema, con  hace Dsk Copy, no hace proyectos de CD de música, no quema. Cuando abro alguna de sus utilidades (proyectos) me sale éste error:
"Error al inicializar el motor deEasy CD Creator (No se ha podido inicializar el motor)"
y luego otro que va  así:
Creatoy API no puede ver todas las unidades de CD del sistema. Compruebe que estén bien conectadas"
Y no se que pasa, el chiste es que no´puedo quemar, y ya verifiqué que está bien conectada la unidad, pero lo raro es que si lee discos como lector y sí reconoce DVD y los reproduce, no se que sea.
Alguien sabe que puedo hacer?
 ??? ???
5  Media / Diseño Gráfico / Swish otra vez en: 27 Julio 2004, 16:00 pm
Hay alguna manera de volver a instala la versión demo de swish que te dan por 15 días cuando ésta se agote?
es que me pasó eso, me dice que ya no puedo.
Ojalá me ayuden. debe haber algún truquito


 :D :D :D
6  Media / Diseño Gráfico / Swish problema en: 10 Junio 2004, 14:24 pm
Hola amigos, en primera ojalá no me manden a la sección de software porfavor, me fue muy mal allí.
Mi problem es este. Cuando bajé el Swish me pedía una serial para hacer el programa legal, busqué en google y lo obtuve.
Etaba muy feliz hasta que instalé un programa para trnasformar swf a gif y derrepente swish no abría, lo instalé de nuevo e hice todo lo posible para abrirlo y nunca más abrió, y ahora beje de donde baje el swish me manda un mensaje que dice : "Programa no Autorizado" y cuando le soy el serial me dice que hay un error  de cifrado o algo así. Ayudenme, Necesito instalar el swish.
AYUDA!!!!!!!!!!!!!
7  Media / Diseño Gráfico / cómo se pega un swf en: 3 Mayo 2004, 16:35 pm
Hola, quisiera saber cómo se pega un *.swf en un documento HTML, que etiqueta HTMl me lo pertmite?
Y de paso, ¿cómo transformo un *.swf o *.swi a *.gif.
CHAU, GRACIAS.
8  Media / Diseño Gráfico / manual swish en: 29 Abril 2004, 16:38 pm
Algún tutorial que me recomienden de swish?
Si me podrían decir alguno con el que ustedes han aprendido porfavor.
Gracias.
He visto muchos pero son de distintos temas, y quiero uno completo. :o :o
9  Media / Diseño Gráfico / Traducción Flash en: 18 Abril 2004, 08:17 am
[font=Verdana]Oigan necesito saber si existe algún crak para poder traducir al español el Flash 5, si es así ruegoque me digan de donde bajarlo.
También aprovechando ojala me puedan decir donde hay un curso de flash 5 desde cero.
Gracias de antemano.[/font]
10  Media / Juegos y Consolas / [MOD] ejecute un archivo *.img o algo así. en: 17 Abril 2004, 06:07 am
Man, no respondes en los post del emulador de PS", man, cuando meto el juego le pongo ruc CD, luego me manda a explorar el disco y me dice que ejecute un archivo *.img o algo así.
1.- ¿cual debo ejecutar?
2.- Cuando ejecuto me pone una pantalla negra y no se para de allí, no sale nada del juego, que hago?
Esperaré tu respuesta, gracias.

 ??? ;D :-*
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines