elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 09:27  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 199
196  Forums Generales / Foro Libre / Re: El numero que sigue con imagenes! en: 02 Julio 2008, 17:39

http://tuimg.net/v.php?i=m/212a025pejos.jpg

:xD :xD :xD :xD  AMLO  >:D >:D
197  Sistemas Operativos / Windows / Re: El 20% que Windows limita de tu ancho de banda en: 02 Julio 2008, 17:18
Cual es tu conexion a internet es que depende si tu conexion es lenta se ve mejora y si tu conexion es rapida la mejora es mucho menor.

ademas toma en cuenta los siguientes factores

La computadora del usuario, rendimiento del hardware y software. Es importante tener todas las aplicaciones que consumen ancho de banda cerradas para chequear la velocidad correctamente.

El estado del servidor web y el número de usuarios conectados simultáneamente. Se recomienda repetir el análisis al menos dos veces.

Ancho de Banda ofrecido por la tecnología de acceso a Internet : En este caso se destaca la diferencia de ancho de banda que ofrece una conexión a Internet por ADSL como por ejemplo Speedy, respecto a una conexión tradicional a través de un canal telefónico como es dial-up.

Enrutamiento de la información (Transporte de Datos) : Ruta o nodos por los que viaja la información desde y hacia su PC a un determinado sitio. Saltos excesivos o congestión en el trafico de estas rutas influyen en la velocidad de navegación o descarga de archivos.

puedes pasarte y bajarte este optimizador de internet.

:testdevelocidad.es/tcp-optimizer-mejorar-velocidad-conexion.html

en mi caso tengo contratado 1.5 Mbps y mira mis resultados son muy buenos.

198  Programación / Desarrollo Web / Re: Campo de texto sale muy pequeño en: 02 Julio 2008, 17:11
la propiedad size="30" de el input  y revisa en las tablas el tamaño

<table width="600"  y reparte lo entre 300 y 300 por ejemplo

<td width="300" > y <td width="300" >

jiijjiij busca en tu codigo HTML es algo muy comun.
199  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows vista juegos en: 02 Julio 2008, 16:32
hay algun parche para windows vista, para que funcionen bien todos los juegos, ya que muchos se me quedan colgados o en negro

nop mira Vista consume muchos recursos de los cuales los juegos podrian ocuparlos ademas que tenemos la incompatibilidad.

Si usas XP consumiras menos recursos y esos recursos que antes consumia vista seran aprovechados por el juego y asi no se te quedara colgado.
200  Seguridad Informática / Seguridad / MOVIDO: ¿Como saber si me quitan ancho de banda del wireless? en: 02 Julio 2008, 16:28
El tema ha sido movido a Hacking Wireless.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=219062.0
201  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: problema al enviar privado en: 02 Julio 2008, 16:04
mmm tal vez ya hay una restriccion .

quiero pensar que contra uaurios nuevos con cierto numero de mensajes para que no hagan spam. >:D >:D >:D
202  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Home - Duda en: 02 Julio 2008, 08:26
pos el profesional es mejor q el home toda la vida pero si te lo regalaron posssss

que respuesta tan profunda.

Después de tener varios problemas para crackear mi Windows XP Professional, me han acabado regalando un Windows XP Home Edition..  ;D

He leido que la mayoria de diferencias que teiene respecto al professional, es sobre el tema de redes y conexiones con otros PCs, pero también he leido que el Windows Home solo soporta un procesador, y el professional 2.

Aver.. yo tengo un procesador Intel de 4 núcleos, tendré algun problema?
El ordenador lo uso mayoritariamente para la edición de videos, aveces juegos, y lo típico: word, mozilla, messenger... Me irá bien el Home? O me iria mucho mejor el professional  para lo que yo hago?

Enga un saludo!

en efecto la edicion professional esta orientada mas al trabajo en redes y oficinas  el home como su nombre lo dice esta enfocado al usuario hogareño y promedio.

si tienes el home ese esta bien ahora solo fijate que tengas los drivers necesarios de tu procesador.

aun que hay distros de linux que los provechan bien bonito jijijij
203  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me cuelga el pc en: 02 Julio 2008, 08:21
que tantos recursos tienes en tu PC ???

es que si tienes 1287 de ram con temas y efectos en el escritorio  firefox y photoshop abierto siempre te va a pasar.

Prueba pasando el CCleaner

http://dscargar.com/busca.php?buscar=CCleaner

luego vas a la sección de inicio y desactiva todo menos el antivirus reinicia tu PC y creo que se vera un cambio

el firefox consume mucho personalmente ahora pruebo OPERA y corre de lujo.
204  Sistemas Operativos / Windows / Re: LAS MAQUINAS NO RECONOSEN MI MEMORIA USB en: 02 Julio 2008, 08:18
tu dispositivo esta dañado

prueba con uan distro live de linux si puedes acceder y si no puedes formateala a bjo nivel y fijate si puedes entrar si no tu UDB ah muerto.
205  Programación / Desarrollo Web / Re: error de vizualisacion en IE javascript en: 02 Julio 2008, 06:48
es chistososa no entiendo por que acer tanto royo si hay maneras mas faciles de hacerlo mira en primera instancia con IE en tu pc se ve ?? si es asi el problema es del hosting ya que te agrega codigo a la web interfiriendo con su funcionalidad.

IE es muy payaso con eso de los estandares y es que a quien se le ocurre hacer esa web asi.
206  Programación / Desarrollo Web / Re: Lista de Recursos Para Webmasters!! [RECOMENDADO] en: 02 Julio 2008, 06:39
chincheta en lo que acomodo por aqui jiji le voy a dar una manita de gato  :laugh: :laugh:
207  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda Virus Msn en: 02 Julio 2008, 06:35
skapunky estas seguro que es ese a mi no me baja nada el opera  >:D >:D >:D

este tema de los virus msn esta algo tocado no creen entonces cerramos cualquier duda primero por este post si no resurlve nada abre el tema nuevo o manda pm

Eliminar Spywares, Adwares, Hijackers, Malware, Virus y Rootkits

https://foro.elhacker.net/seguridad/eliminar_spywares_adwares_hijackers_malware_virus_y_rootkits-t95234.0.html
208  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con el menu despegable en: 01 Julio 2008, 19:56
es un problema frecuente y por lo mismo es una respuesta frecuente si buscas en tio google seguro encuentras uyna respuesta.

http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-LA&q=div+sobre+swf&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8
209  Forums Generales / Foro Libre / Re: Ayuda de todos los usuarios (solo es responder a este mensaje) en: 29 Junio 2008, 19:07
sirdarckcat
Yasme710
nitr0x
ZuL'G
YaTaMaS
Addonis
AciDarK
Nork
lipman_dj
741852
BadStupidMonkey™
Dominicano
||MadAntrax||
A¥åHøRå
SheKeL_C$
cΔssiΔnі
einfluss
Luiggy2
SirLanceCC
mukiman
RockoX
Freeze
SmogMX
Isirius
-HadeS-
No_Se
Winder
Nakp
Nahueljr
hitori
sempus
Carloswaldo
Seiris
Castiblanco
T0rete
SmopuiM
netstak
Dark Side
krackwar
lnvisible
cr4zyb0y
T3fL0n
Senege
v0lkus13
Novlucker
Ferсhu
berz3k
jackl007 ツ
Xerok1!
Hendriҳ
Sr.Deep
felix90
corax
el-brujo
Red Mx
210  Programación / Scripting / Re: Código de batch de restricción de I.Explorer en: 29 Junio 2008, 17:47
no quieras que te aplaudan con cosas tan lammers de este tipo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 199

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.