elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 01:56  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 198
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda para novato en: 05 Octubre 2008, 02:42
avast esta 2 2 con eso me refiero que yo en calificacion le daria un 7 /10

actualizalo y pasalo a toda tu pc pero a modo a prueba de fallos , eso lo haces reiniciando windows presionando f8
17  Informática / Juegos y Consolas / Re: ayuda al instalar Directx9 en debian en: 04 Octubre 2008, 04:17
esto va en GNU/Linux
18  Forums Generales / Foro Libre / Re: Como empezaron a programar? en: 04 Octubre 2008, 00:08
yo no se programar :(

:xD :xD :xD :xD

ya enserio creo que tenia como 13 años cuando entre con la informatica y en tiempo y forma aprendi como dios manda con libros maestros y ejercisios cuando tenia como 15  mi primer lenguaje ya bien fue C ( una chulada )
19  Programación / Desarrollo Web / Re: necesito su ayuda en: 04 Octubre 2008, 00:06
es programacion  PHP , ASP , etc.

en un dia no aprenderas a hacer eso en PHP ( tampoco en un mes ) menos si no sabes que es programas o no conoces los fundamentos de programacion.

lo que pides a un experto o que se dedica a eso le llevaria un par de dias  una semana por mucho.

lo mejor es que no hagas lo que no puedas hacer  yo creo que si queires hacer eso contrata a un webmaster profesional.
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Detectar monotorizacion en: 03 Octubre 2008, 21:32
hijackthis

http://dscargar.com/HijackThis.htm

le das en  Do a system scan and save a logfile

te va generar un archivo ese archivo postealo

Y esperas a que yo o alguien mas del foro lo analize y te diga si tienes algo raro en tu PC
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: virus win2x.exe en: 03 Octubre 2008, 21:28
Eliminar Spywares, Adwares, Hijackers, Malware, Virus y Rootkits

http://foro.elhacker.net/seguridad/eliminar_spywares_adwares_hijackers_malware_virus_y_rootkits-t95234.0.html
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema en Apache 2.2 en: 03 Octubre 2008, 21:23
Que OS es win o linux , que recursos tiene tu server y por ultimo permite la salida de trafico con el firewall ?
23  Programación / PHP / Re: Refrescar un php desde otro php en: 03 Octubre 2008, 05:24
No es ajax

No pienso discutir el termino.

AJAX, acrónimo de Asynchronous JavaScript And XML (JavaScript asíncrono y XML), es una técnica de desarrollo web para crear aplicaciones interactivas o RIA (Rich Internet Applications). Estas aplicaciones se ejecutan en el cliente, es decir, en el navegador de los usuarios mientras se mantiene la comunicación asíncrona con el servidor en segundo plano. De esta forma es posible realizar cambios sobre las páginas sin necesidad de recargarlas, lo que significa aumentar la interactividad, velocidad y usabilidad en las aplicaciones.

Para mi gusto no puedes poner funciones que funcionen en un explorador y en otro no, debes de llebar la compatibilidad basada en estandares.

24  Programación / PHP / Re: Refrescar un php desde otro php en: 02 Octubre 2008, 08:02
es ajax pero veo que seria complicado lo mejor es que refresques la web completa y asi su capcha tendra unaimagen diferente.
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Aguien del foro que programe esn ASP? en: 01 Octubre 2008, 15:38
basicamente verifica que el nombre sea

MiExploradorDeArchivos.aspx

en linux se respetan los caracteres mayusculos y minusculos ese podria ser el error pero como es ASP por razones obias estas en win server
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Div's redondos en: 01 Octubre 2008, 15:33
 :-\  yo lo encontre luego luego

desarrolloweb.com/articulos/caja-esquinas-redondeadas-sin-imagenes.html
27  Seguridad Informática / Seguridad / MOVIDO: Windows XP Service Pack 3 (SP3) en: 01 Octubre 2008, 08:24
El tema ha sido movido a Windows.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=229465.0
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: virus o gusano? ayuda...porfa en: 29 Septiembre 2008, 05:41
pasa un AV online

http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html

y platicanos que paso.
29  Seguridad Informática / Seguridad / MOVIDO: IP dual en: 28 Septiembre 2008, 13:26
El tema ha sido movido a Redes.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=229424.0
30  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con formulario html en: 27 Septiembre 2008, 20:27
El método para enviar un formulario con PHP resulta muy similar al utilizado en ASP. Varía tan sólo la sintaxis utilizada y las líneas de código que realizan el envío del correo electrónico.

Para empezar, sería muy útil que aprendamos a enviar correos electrónicos con PHP, para lo que tenemos un artículo en DesarrolloWeb.

Esquema de funcionamiento

En este caso nos vamos a apoyar en la variable $HTTP_POST_VARS, que debería contener el formulario, para saber si hemos recibido o no datos desde un formulario. Dicha variable la utilizamos en un enunciado if (! $HTTP_POST_VARS), que si pasa por el caso positivo -no había nada en $HTTP_POST_VARS- significa que no se ha recibido nada desde un formulario. En ese caso, muestro el formulario de contacto.

En caso contrario -sí que había algo en $HTTP_POST_VARS- quiere decir que estamos recibiendo datos por un formulario y en ese caso, recogemos los datos y componemos el cuerpo del mensaje.

Veamos el código de la página para crear el formulario, recibirlo y componer el cuerpo del mensaje que se va a enviar. En el mismo código podremos encontrar también la llamada a la función que envía el correo.
Código
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN"> 
<html>
<head>
   <title>Mándanos tus comentarios</title>
</head>

<body bgcolor="#cccc66" text="#003300" link="#006060" vlink="#006060">

Código
<? 
if (!$HTTP_POST_VARS){
?>

Código
<form action="envia_form_php.php" method=post> 
Nombre: <input type=text name="nombre" size=16>
<br>
Email: <input type=text name=email size=16>
<br>
Comentarios: <textarea name=coment cols=32 rows=6></textarea>
<br>
<input type=submit value="Enviar">
</form>

Código
<? 
}else{
   //Estoy recibiendo el formulario, compongo el cuerpo
   $cuerpo = "Formulario enviado\n";
   $cuerpo .= "Nombre: " . $HTTP_POST_VARS["nombre"] . "\n";
   $cuerpo .= "Email: " . $HTTP_POST_VARS["email"] . "\n";
   $cuerpo .= "Comentarios: " . $HTTP_POST_VARS["coment"] . "\n";

//mando el correo...
   mail("admin@tudominio.com","Formulario recibido",$cuerpo);

//doy las gracias por el envío
   echo "Gracias por rellenar el formulario. Se ha enviado correctamente.";
}
?>

Código
</body> 
</html>

Código:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
    <title>Mándanos tus comentarios</title>
</head>

<body bgcolor="#cccc66" text="#003300" link="#006060" vlink="#006060">
<?
if (!$HTTP_POST_VARS){
?>
<form action="envia_form_php.php" method=post>
Nombre: <input type=text name="nombre" size=16>
<br>
Email: <input type=text name=email size=16>
<br>
Comentarios: <textarea name=coment cols=32 rows=6></textarea>
<br>
<input type=submit value="Enviar">
</form>
<?
}else{
    //Estoy recibiendo el formulario, compongo el cuerpo
    $cuerpo = "Formulario enviado\n";
    $cuerpo .= "Nombre: " . $HTTP_POST_VARS["nombre"] . "\n";
    $cuerpo .= "Email: " . $HTTP_POST_VARS["email"] . "\n";
    $cuerpo .= "Comentarios: " . $HTTP_POST_VARS["coment"] . "\n";

//mando el correo...
    mail("admin@tudominio.com","Formulario recibido",$cuerpo);

//doy las gracias por el envío
    echo "Gracias por rellenar el formulario. Se ha enviado correctamente.";
}
?>
</body>
</html>
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 198

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.