elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / no me funcionan antenas wifi en windows 8 en: 23 Julio 2016, 23:06 pm
Hola, ayer instale windows 8.1 pro y tengo 2 antenas WiFi una alfa awus036h y una leotec y al conectarlas ambas empiezan a aparecer como cada 5 segundos marcando el iconito wiifi pero con x y desaparece en menos de 1 sec. A la alfa le instale su driver del cd y varios de internet y probé lo de modo de.compatibilidad pero nada, en algún momento después de probar muchos drivers genéricos dejo de aparecer y desaparecer pero estaba con la x y no detectaba redesredes. También probé varias opciones en la BIOS activando y desactivando USB 3.0... Pero me hace esto en todos los puertos. Alguien sabe que pasa y como lo puedo solucionar? Se me olvidaba, la placa base es nueva una as rock h81m-vg4 r2.0 y CPU intel corre i5 4460. Gracias y saludos
2  Informática / Hardware / placa base nueva se reinicia constantemente en: 20 Julio 2016, 13:08 pm
hola, ayer compre una placa base asrock h81m-vg4 R2.0 lga1150, un cpu i5 4460 lga1150 y una ram ddr3 de 8 gb a 1600 mhz que las monte en mi pc antiguo. lo demas tengo un disco duro sata 2 de 320 gb con un windows 7 32 bits si no recuerdo mal, una unidad de cd y la fuente de alimentacion. el problema es que nada mas arrancar el pc se reinicia constantemente despues de salirme el post durante 1-3 segundos.
Accedi a la bios que segun vi es uefi y desactive la opcion secure boot, en boot seleccione el disco duro como primera opcion (si me lo detecta en la bios sin problema) lo puse tanto como AHCI y como IDE, active y desactive el SMART, en cms lo tengo enable y las 3 opciones debajo las puse como legancy only y nada sigue reiniciandose igual, si las pongo como uefi only o disable o simplemente csm disable la bios ya no reconoce ni el disco duro ni la unidad de cd y al reiniciar el pc entra solo en la bios y ya no se reinicia. tambien probe otra opcion fast boot que suele estar disable pero nada. desconecte todo dejando solo el disco duro la placa y la ram y no cambia nada. tambien actualize la bios a la ultima version que es 1.50 (tenia 1.40).
probe con f11 que me manda al menu del boot selecciono el disco duro y simplemente se reinicia igual. otra cosa que probe fue iniciar una distribucion de linux desde usb y si me la inicia sin problema aunque el raton no se mueve y el teclado me deja solo ctrl alt y suprimir para acceder a apagarlo...
la fuente de alimentacion la probe en otro pc similar pero con placa base gigabite, i3 una grafica nvidia gt 730, el mismo disco duro y 2 memorias ram identicas a la otra solo que de 4 gb cada 1 y me funciona perfectamente. ya no se que mas hacerle y posteo esto para ver si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar. creo que es por el uefi ese pero no se. Gracias y saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines