elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 95
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se le da este acabado a una fotografia?? en: 2 Agosto 2007, 03:14 am
Y el "humo" que sale de la torre, se logra distorsionando esos brushes de los que ya hablaron, con la herramienta dedo:


Salu2
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear Boton en: 2 Agosto 2007, 03:06 am
Sencillo y útil. Me gusta el resultado :D
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: intercambiar programas propios en: 2 Agosto 2007, 03:00 am
Cualquier programa que quieras compartir (ya sea hecho por tí, o no), que quieras compartir o difundir, puedes hacerlo en el foro de software: http://foro.elhacker.net/index.php/board,13.0.html

Y en caso de querer compartir el código fuente, puedes hacerlo en el subforo de programación correspondiente :D

Salu2
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Duda] Alguien sabe que donde anda anexos en: 2 Agosto 2007, 02:55 am
Nel, Red, si me meten al bote, será por party¡s salvajes, y cuando haga eso, los invito a todos  :o
xD

Primera vez que me conecto en un buen rato, y me da gusto ver que se me extrañe. Igual yo he extrañado el foro y a todos en él.

Pues he tenido varios problemas familiares, y entre que he trabajado y dejado de trabajar, y que este fin de semana choqué mi carro:


No había podido conectarme, pero igual por aqui voy a andar ya.

Hace unos días, Ing_Amc hizo labor de detective y sacó mi fono del whois de mi viejo website para contactarme  ;D

hay rumores que lo agarraron corriendo semi-desnudo gritando. "linus trovalds rulessssz"

xD

Que chingón llegar y leer esto, caones. Saludos a todos ustedes  ;D
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Descargar Corel X3 13 en: 4 Abril 2007, 02:56 am
Acá vienen descargas del Corel:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,71945.msg331210.html#msg331210
6  Media / Diseño Gráfico / Re: scaneo + foto diario + photoshop en: 4 Abril 2007, 02:52 am
También puedes intentar con las diferentes opciones de tu escáner.

Por ejemplo, algunos te dan la opción de escanear fotos de revista, texto en negrotexto y gráficos, y todavía al escanearlo, te permiten configurar el contraste  la intensidad. Podría intentar con diferentes configuraciones.

El método que menciona Azielito podrá parecer cansado, pero es de lo más efectivo.
7  Media / Diseño Gráfico / Re: sonidos y extras para sites en: 4 Abril 2007, 02:45 am
La que recomienda Azielito es de las mejores, encuentras también música de ambientación (loops) y demás.

y al capturarlo en que formato lo deja?
Con el Absolute MP3 Recorder los grabas directo a mp3 (tú seleccionas el bitrate), también a WAV, y no recuerdo que otros formatos maneja.

Salu2
8  Media / Diseño Gráfico / Re: pregunta de photosho cs 8! en: 31 Marzo 2007, 23:32 pm
La verdad no recuerdo esa caracteristica de cuando usaba CS, pero viendo la descripción del CS2, anuncian el preview de las fuentes, como una novedad de esa versión (CS2):
http://www.photoshopuser.com/pscs2/font_preview.html

Osea que tal vez en CS no se pueda.

Salu2
9  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Energy Nova en: 31 Marzo 2007, 23:19 pm
Muy bonito efecto. Definitivamente :D
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pequeño error de ortografía en: 30 Marzo 2007, 00:24 am
Error de traducción.

Estoy seguro que no será el único. Son pequeños fallos de quienes hacen las traducciones del script del foro (ajenos a elhacker.net).
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines