elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalación Debian en: 9 Enero 2019, 04:33 am
Buenas,
les comento... tengo Win10 Pro en un SSD de 120gb, y quisiera tener Debian en DD secundario de 1tb, para poder hacer dual boot de esta manera (así como dejar una partición de unos 50gb para compartir archivos entre ambos SO);

De momento, intenté instalarlo en el 2° DD y asumí el instalador le dejaría todo el trabajo a Grub para poder hacer lo que esperaba sin tener que hacer nada ( :rolleyes: )

Alguno tendría algún manual de como realizar algo así?

(Por lo que entendí de lo leído hasta el momento, es algo un tanto diferente a un Dual Boot normal por el simple hecho de estar utilizando un DD aparte, sin embargo, he leído que es posible... lamentablemente no he encontrado un manual adecuado a lo que requiero).

Muchas gracias de antemano, y que tengan un buen día  :D

2  Programación / PHP / Login / Registro en: 6 Mayo 2018, 18:53 pm
Hola,

les voy comentando, ando en un proyecto que consiste en una app la cual se debe comunicar con una REST API, la app estaría hecha en Ionic 3 y la API en PHP 7.2 (además de SQL Server), el inconveniente viene a partir de requerir un sistema de registro e inicio de sesión, debo implementar oAuth2 además del clásico email:contraseña para poder tener permisos de acceso, ya he investigado un poco del tema y la teoría de como debe funcionar todo (hasta donde se) ya la comprendí en su totalidad, ahora el problema sería implementar todo

Tendrían algun ejemplo que me pudiese brindar alguna guía de este tema?  :rolleyes:

Muchas gracias de antemano
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error Linux Maquina Virtual en: 17 Marzo 2017, 23:45 pm
Buenas tardes,
tengo un inconveniente, a ver si saben como resolverlo, he intentado instalar múltiples distribuciones de Linux (Debian, Fedora, Kali...) x86 en VirtualBox, sin embargo al pasar del menu inicial la pantalla se queda completamente negra (cabe mencionar que mi PC tiene la UEFI limitada, es decir... no puedo habilitar AMD-V), en fin... saben como hacer que funcione linux?

Ya busqué como resolverlo, sin embargo no hay cambio alguno entre las posibles soluciones.
(Algo que no he probado aún es pasar de VirtualBox a VMware, creen que funcione de esta manera?)

Muchas gracias de antemano.
4  Programación / Desarrollo Web / iframe href en: 7 Diciembre 2013, 08:39 am
Buenas días/tardes/noches, me podrían decir si es posible que al clickear un href contenido dentro de un iframe, solo cambie el contenido del iframe y no toda la página? (y de ser posible un código de ejemplo por favor)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines