elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Comunicaciones / Redes / Sumar ancho de banda con una sola entrada LAN en: 29 Noviembre 2013, 19:26 pm
Holas!

Pues la pregunta es esa. Como puedo hacer para unir dos conexiones WAN y utilizar ambas en con una sola interfaz de red. Así esta formada la red


+-----------+
|           |--> Modem1--v   
|  Internet |            Router/Switch --> Varias PCs
|           |--> Modem2--^
+-----------+


Modem1 tiene una subred (192.168.0.1) y Modem2 tiene otra subred(192.168.1.1). Todas las PC usan el modem 1.
Existe alguna forma de que con ese modelo, una PC pueda utilizar los 2 modem por programas distintos (aplicaciones que utilizen modem1 y otras aplicaciones que utilizen modem2)

La pregunta seria, hay alguna aplicacion que permita definir que puerta de enlace/subred debe utilizar otras aplicaciones?

Encontre ForceBindIP pero solo sirve cuando conectas ambos modem a una sola PC que en este momento no puedo hacer eso (no se puede poner 2 placas de red en el equipo)
2  Informática / Hardware / [SOLUCIONADO] H77 + i5 No da video | No toma 16gb RAM en: 8 Noviembre 2012, 01:16 am
Buenas!!

Tengo esto:
Mobo ASUS P8H77-M PRO
Micro Intel i5 2500 (Sandy Bridge)
VGA XFX AMD 6870 1GB (Modelo: HD-687A-ZHFC)
4x Kingston DDR3 4GB 1333MHz
Fuente Topower 650PM

Cuestion es que al principio tenia 2 de las memorias y todo funciona bien. Compre dos memorias más (total 4x4gb = 16gb) pero el bios solo me dice que hay 8gb. Aunque la herrmienta de info del SPD de ASUS detecta que estan los 4 modulos correctamente (mismo modelo). Consultando por ahí me dijeron que quizás sea la fuente, así que desconecte la vga y probé, resultando que no tira video ni por HDMI ni VGA (onboard, claramente) así que no puedo ver si detecta las memorias. Probe de todas formas (una sola memoria, cualquiera, cualquier slot, de a 2, etc) y en ninguna ocasion tiro señales al monitor.

Con la placa de video puesta, las memorias puestas de a 2 en cualquier combinacion (de las memorias en si y de slot) funcionan perfectamente detectando 8gb. Todas en una sola tambien. Es raro. La unica diferencia fisica entre las 2 primeras memorias y las 2 ultimas, es que las primeras estan hechas en china y las otras en taiwan (no se si tiene algo que ver, me dijeron que puede ser eso :xD)

Todos los componentes no tienen más de 3 meses y con la placa de video y 8gb ram corre perfectamente sin problemas (estuvo en uso esos 3 meses)

Que puede ser para ustedes?
3  Informática / Hardware / Tres monitores, 2 duplicados en: 3 Noviembre 2012, 02:57 am
Holas!

Tengo una 6870 con dos monitores conectados a 1920x1080 en duplicado (la misma imagen en ambos, por hdmi). Tengo un monitor más ahí ocupando espacio y me gustaria usarlo como otra pantalla extra (por dvi a vga). Pero no se si se puede y no se como buscarlo (me sale para tener 6 pantallas WTF x'D)

Yo lo que me gustaria lograr es esto: Tener 2 pantallas "virtuales" en tres fisicas. Se puede? Alguien lo hizo?
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Aviso de software malicioso de google en: 29 Octubre 2012, 15:38 pm
Viendo los temas de hoy, concretamente este me salta un cartel de posible malware por tener contenido de usuarios.lycos.es

Vean que pueden hacer para no manchar la pagina en google :)
5  Informática / Hardware / [Solucionado]Sin audio en mini DisplayPort a HDMI en ATI 6870 en: 7 Septiembre 2012, 00:56 am
Holas!

Que tal? Tengo esto conectado a una XFX ATI 6870

Salida HDMI: LCD Phillips 40"
Salida mini DisplayPort: Adaptador mini DisplayPort -> Samsung 19" SyncMaster TA350



Las señales de vídeo, funcionan perfecto!
El problema es que en donde conecte el adaptador, no tengo sonido. En win7 x64 me sale un mensaje de que conecte un adaptador HDMI a DVI y que debo llevar el sonido por separado. Siendo que no es así, que debería hacer?

Y ademas, alguna forma de "duplicar" el sonido que vayan a los 2 monitores? :P
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Usar Bluetooth 2.0 con Auriculares 2.1 en: 4 Agosto 2012, 20:00 pm
Holas!  ;D

Tengo un Nokia 5800 que tiene Bluetooth 2.0 + EDR
y quiero comprar unos auriculares inalambricos (como estos: Nokia BH 111) pero en las especificaciones dicen que funciona con Bluetooth 2.1 + EDR y para lo cual no se si es compatible con mi celular, quizás haya cierta retro-compatibilidad (?) así que quería preguntar si alguien sabe o tiene alguna experiencia con esto :)

Buscando por internet no hay nada :-\
7  Foros Generales / Foro Libre / Alguien que sepa de fisica 1? Ejercicio de dinamica en: 27 Julio 2012, 04:59 am
Holas!

Acabo de rendir un parcial y probablemente si apruebo o no, depende de este ejercicio :xD

Citar
Dos cuerpos unidos en reposo, de masa 80kg y 210kg reciben una fuerza de 750N El piso tiene una coeficiente de rozamiento de 0,12. Calcular la fuerza que ejerce un bloque sobre otro


Yo tuve dudas al plantear el diagrama de cuerpo libre: La fuerza de rozamiento, va sobre los 2 cuerpos? O solo el cuerpo de la derecha? Por ahora me quedaron así

T = Fuerza que el cuerpo 2 aplica al cuerpo 1 = Fuerza que aplica el cuerpo 1 al cuerpo 2

Para el cuerpo 1:
F - T = 0

y para el cuerpo 2:
T - Frozamiento = 0

despejando T y Sumando ambas ecuaciones queda
2T = -F + m2 * g * 0,12

de ahí despejar T y esa es la respuesta. Alguien que sepa, esta bien planteado? :P

Saludos!
8  Informática / Hardware / Renovando el mito de las video integradas en: 26 Abril 2012, 01:42 am
Hola!

Hasta hace un tiempo, yo quería soñaba con comprare un AMD 955 con un Asus P5-A97 (sea pro o evo xD). Junto a unas memorias y una ATI 6770 o superior (si había más $$$ dale :P). Le comente la configuración a un amigo y este fue y se lo compro sin duda y no se arrepiente, le funcionaba super bien! (convengamos que antes tenia un dual core a 1.6ghz :xD)

Ahora que salieron los nuevos FX y AM3+, y los i3/5/7 del otro lado, vi que todos (o al menos eso entendí, corrijan me si me equivoco) traen una "video integrada" en el mismo procesador. Hasta hace un tiempo estaba el mito de que claramente la video integrada no era buena si lo que buscabas era jugar :P Pero cada vez tienen más "fuerza" que según dicen ya conforman al gamer casual.

Ahora que posiblemente se me de la oportunidad de comprar una pc nueva, yo me iría por algún Phenom x4 (955, 960, etc) y esa placa madre :P pero tengo curiosidad por los nuevos AM3 y su "bajo rendimiento" (aunque leí a Aprendiz-Oscuro que no es tan bajo :xD) y probar con la grafica integrada (sinceramente no he visto muchas motherboard que no traigan video integrado) o seguir buscando mi configuración soñada :P

Lo voy a usar más para trabajar, (programación y diseño y quizas virtualización de SO) y de vez en cuando para jugar (por ahora solo quiero jugar HL2 y Quake 4 que los tengo "pendientes" :xD) y además de vez en cuando conectar por HDMI a un TV 42" solo para ver pelis (si se puede jugar bien, sino también :xD)

Que me recomiendan? Los phenom por acá hay rumores de que ya no hay tantos :P
9  Informática / Hardware / Pegamento de contacto en placa madre en: 8 Marzo 2012, 16:50 pm
Holas! :D

Ayer me llamaron para "reformatear" una pc, nada del otro mundo, pero cuando veo la pc en mis manos, me llevo una gran sorpresa.
A los 20 segundos de encenderla se apagaba sola, quise entrar al bios para ver temperaturas y el procesador estaba a 100º  :o :o
decido abrir la tapa del gabinete y me encuentro con que, ademas de estar extremadamente sucia, habian partes que en lugar de estar a presion o atornilladas, estan pegadas con fastix (o similares, pegamento de contacto  :silbar:), eran el usb delantero con tomas para audífonos y micrófono, el cual ni probé si funciona simplemente lo saque y lo descarte, lo que más me impresiono, fue que el disipador estaba pegado con el borde negro que lo sostiene (es una placa msi algo antigua :xD)


El disipador estaba pegado a ese borde negro que va atornillado a la placa madre...

Se notaba que alguien le había sacado el disipador, le saco la grasa, lo volvió a poner, no entendió como era la traba para dejarlo quieto y lo pego :xD

Ahora funciona lo mas bien, desatornille el borde negro, limpie el disipador a fondo (el interior del disipador estaba negro, ni si quiera se notaban las "aletas" metalicas) junto con el cooler, le puse  la grasa siliconada y lo volvi a poner, no tuve mas tiempo y lo deje ahí, hoy lo volveré a probar n.n

Ahora mi pregunta es, puede afectar algo ese pegamento? No he encontrado otros lugares donde este pero tampoco me la pase viendo mucho :xD pero que este cerca del procesador me preocupa :xD

Ustedes que harían si encuentran un cooler comun atras del gabinete que no gira ni si quiera moviendolo con el dedo? :xD
10  Foros Generales / Foro Libre / Armar curriculum, ¿que pongo? en: 5 Marzo 2012, 21:09 pm
Hola!

Me encuentro armando mi curriculum y no se que poner ademas de mis conocimientos técnicos, a que institutos fui y los datos personales. Pero queda algo vacío porque no tengo experiencia laboral :xD
Pensé en poner que he hecho algunos aportes al foro o que soy moderador de la sección visual basic por ejemplo, pero no se si queda demas, o como lo tomarían :xD

Ustedes que harían en mi lugar? Que pondrían ademas?

Lo estoy haciendo para el puesto de programador/desarrollador web o similares

Saludos y espero opiniones!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines