elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 273
1  Programación / Programación General / Re: en: 10 Noviembre 2014, 05:23 am
Fíjate si no se incluye algún acceso directo en el menú inició al visor de documentación de window s

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
2  Programación / Programación General / Re: en: 10 Noviembre 2014, 05:13 am
No es totalmente necesario el visual studio. Descarga el SDK de Windows y que viene con el mismo visor e incluye el .net framework (creo que parte)

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
3  Informática / Hardware / Re: MSI Afterburner y control de la termperatura de la tarjeta gráfica en: 8 Septiembre 2014, 02:10 am
Depende de tu gusto, Yo tengo una Radeon 6870 y por ya de fabrica tiene el 60-70% del cooler.
Hice un perfil que a partir de los 50ºC (que llega antes del minuto de cualquier juego) empieze a levantar toda la potencia.... Mientras tanto lo tengo en un 10% - 15% y  apenas se nota...
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: en: 25 Agosto 2014, 05:03 am
No tienes que rootear sino buscar custom firmware (CFW)
Hay Varios x LA red

Enviado desde mi LG-E610
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿PHP5 funciona en windows xPSP3 y 7? en: 30 Junio 2014, 22:41 pm
Hasta la 5.4 funciona perfecto (builds compilados con vc9) con apache2.2 (no el de apache lounge)

Hasta donde intente, no pude hacerlo funcionar los builds de php5.5 con vc11 en XPsp3: no funcionan porque el runtime de C++ de esa versión (creeeo que 2012)  no tienen soporte para Windows XP así que simplemente no se ejecutarán (ni los binarios de apache lounge ni php5.5)

En 7 no deberías tener ningún problema con ninguno de los 2
6  Informática / Hardware / Re: Ayuda (Urgente) No puedo Instalar mas de 8 GB de RAM en: 9 Junio 2014, 14:58 pm
En cierta forma me hace acordar a lo me paso

Por más que actualizara el bios desde la herramienta del bios no funcionaba bien. Tuve que actualizarlo con la herramienta de AMI.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Por qué más fluidez en juegos en Linux que en Win? en: 9 Abril 2014, 23:31 pm
Drivers? Controladores, si pusieras las especificaciones :P
8  Media / Juegos y Consolas / Re: mandos en: 2 Abril 2014, 19:55 pm
Depende de que tipo de juegos juegas. Si juegas titulos que salieron para xbox o tienen el sello de "games for windows" puedes jugarlo emulando un control de xbox con x360ce. Simplemente lo configuras rempaeando los controles genericos usb que compras a los controles tipo xbox. De ahí copias los archivos en cada juego que quieras jugar con el mando.

Si son juegos viejos (lease tipo salieron antes del 2004) deberian tener soporte para mandos a través de directinput, si no lo tiene, pues no hay otra que jugar con teclado y raton.

Y claro, si es un FPS nada mejor que teclado y mouse, si es juegos de coches nada mejor que mando con gatillos o volante :P
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué le pasó al foro? en: 29 Marzo 2014, 00:28 am
Me parece que la denuncia se tendría que hacer en el pais de donde son ellos (argentina?) sino no tendría mucho efecto (?)



jajaja...
No entendi  :rolleyes:
10  Informática / Hardware / Re: UTILIZAR DOS TARJETAS DE VIDEO A LA VEZ en: 17 Marzo 2014, 14:42 pm
Si no especifica cuales tiene... a lo mejor windows 8 las detecto y descargo los drivers automaticamente, y windows 7 no :P

Los nuevos iGP de intel también pueden tener ambas funcionando :)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 273
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines