elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Página de elhacker.net en Google+ Google+


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
1  Foros Generales / Foro Libre / Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando tomas un refresco de cola en: 20 Julio 2017, 14:22
Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando tomas un refresco de cola




Nació como un jarabe para aliviar el dolor de estómago, pero hoy nadie duda de que se trata de la bebida más popular e internacional de todos los tiempos. Nunca exenta de polémica, sobre la Coca-Cola se han escrito cientos de miles de artículos y ha sido objeto de estudio para científicos y nutricionistas, que muchas veces han dudado sobre su salubridad. Pero hasta ahora nadie se había ocupado de estudiar qué ocurre exactamente cuando te tomas una lata. Paso a paso, minuto a minuto. La cafeína, los azúcares, los ácidos... El análisis ha corrido a cargo del farmacéutico Niraj Naik, que ha analizado los primeros sesenta minutos después de tomar una lata. Y los resultados resultan un tanto perturbadores. Esto es lo que le ocurre a tu cuerpo cuando disfrutas de un refresco de este tipo.

La primera conclusión es que, a los 10 minutos, obligas a tu cuerpo a procesar la cantidad de azúcar indicada para ingerir a lo largo de todo el día, unas diez cucharadas. Pero lo haces de golpe, sin permitir que tu organismo reaccione de forma gradual. A los 20 minutos, todo ese azúcar dispara los niveles de insulina y el hígado comienza a trabajar a marchas forzadas, transformando en grasa la mayor cantidad posible de glucosa.

Pasa el tiempo y, a los 40 minutos, es la cafeína la que comienza a alterar otros niveles del organismo. La presión sanguínea y la sensación de nerviosismo aumentan, mientras tus pupilas se dilatan y tu hígado continúa bombeando azúcar.

Cinco minutos después, el cuerpo comienza a segregar dopamina generando una sensación de placer automático que se irá diluyendo con el paso de las horas. Y, finalmente, una hora después de haber acabado el refresco, llegará el momento de la absorción final en el intestino delgado, cuando el ácido fosfórico, el calcio, el magnesio y el zinc atravesarán el último órgano del cuerpo, que se encargará de eliminarnos en la orina.

Aunque lo que más preocupa al experto es un compuesto concreto, la fructosa: "He descubierto que un agente detonador de enfermedades frecuentes como la obesidad, los problemas cardíacos y la diabetes es el consumo de esta sustancia, presente en muchos alimentos y bebidas procesadas en forma de jarabe de maíz", afirma. En definitiva, un festival de alteraciones extremas que ponen al organismo al límite de sus capacidades y que, hasta ahora, nadie se había ocupado de revelar paso a paso. Y esto es lo ocurre cuando la bebes pero, ¿qué se le pasa por la cabeza a los que se la rocían para broncearse?

La nueva tendencia de usar a la Coca-Cola para multiplicar el moreno

Tal cual. A pesar de la opinión de los expertos, que afirman que los ácidos de este refresco dejan la piel mucho más expuesta a los rayos ultravioleta por su efecto exfoliante y por ser capaz de eliminar las capas protectoras naturales. Además, consideran que tomar el sol con la "barrera" que proporciona la Coca-Cola puede precipitar la aparición de manchas y quemaduras. Por ello, la propia marca desaconseja esta nueva “aplicación”, recordando que es tan sólo una bebida.

En definitiva, la Coca-Cola, para beber. Y siempre, y como con cualquier otro refresco o comida, con moderación.



Fuente: http://www.msn.com/es-es/salud/nutricion/esto-es-lo-que-le-pasa-a-tu-cuerpo-cuando-tomas-un-refresco-de-cola/ar-AAotZmh?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout


P.D.: No se pueden publicar noticias así que lo he puesto aquí, por cierto ya veremos cuando me tomo otra cocacola  :P


2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Login en: 19 Julio 2017, 14:24
¿Alguien podría revisar el script del login, si lo hay, ya llevo varias ocasiones que meto bien la contraseña y me pide repetir?


Un saludo y gracias.
3  Foros Generales / Foro Libre / Ante un evento mundial... en: 18 Julio 2017, 17:16
¿Desde qué país europeo dominaríais Europa?







 :huh: :huh: :huh: . . .



P.D.: Siento haberme saltado Las Islas Canarias, cosicas del mapa  :-\


4  Informática / Hardware / Pentium G4560 en: 11 Julio 2017, 14:18
El Pentium G4560 ha sido todo un éxito, ha “canibalizado” a los Core i3

Cuando llegó al mercado el Pentium G4560 Intel dio un fuerte golpe al mercado de gama media-baja, ya que literalmente lanzó el mejor procesador en relación calidad-precio que existe ahora mismo.

Este procesador está basado en la arquitectura Kaby Lake, lo que significa que ofrece un alto rendimiento y que a nivel de IPC se encuentra en la misma posición que los Core 7000. Pero esto no es todo, lo más interesante es que a pesar de que en teoría se sitúa por debajo de los Core i3 cuenta con la tecnología HyperThreading, lo que le permite mover cuatro hilos a pesar de que sólo tiene dos núcleos físicos.

Todo eso unido a su aceptable frecuencia de trabajo (3,5 GHz) lo convierte en un procesador que sirve incluso para disfrutar de juegos actuales sin problemas, y todo con un precio verdaderamente rompedor ya que ronda los 58 euros de media.

Para que os hagáis una idea los Core i3 6100 y 7100 tienen un precio aproximado de 110 euros y la diferencia de rendimiento que ofrecen es mínima, así que no es extraño que el Pentium G4560 haya tenido un gran éxito y que haya logrado canibalizar en gran medida las ventas de aquellos.

Es un resultado positivo para Intel pero al mismo tiempo también tiene una parte negativa, y es que los procesadores Core i3 han perdido prácticamente toda su razón de ser tras el lanzamiento del Pentium G4560, una situación problemática que podría complicar y mucho la limpieza de stock de dichos procesadores.

Según las últimas informaciones se comenta que el gigante del chip podría reducir el suministro de procesadores Pentium G4560 para dejar un poco de espacio a los Core i3 6000 y 7000.

Puede sonar razonable, pero también podría ser contraproducente ya que RYZEN 3 está cada vez más cerca y cabe la posibilidad de que en esa situación una parte de los usuarios decida optar por un procesador de AMD.

La solución menos arriesgada y más favorable para los consumidores sería reducir el precio de los Core i3, pero de momento no tenemos ninguna información que apunte en esa dirección.


Fuente: http://www.muycomputer.com/2017/07/10/pentium-g4560-core-i3/


¿Alguien lo usa?

¿Cómo le va con él?

 :-\

5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Nokia 3310 2017 en: 10 Julio 2017, 18:10
¿Alguno tiene por ahí...

... un manual en .pdf?

... el emulador de la ROM del phone?


 ::)


Gracias.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Hackear gracias al protocolo SS7 en: 10 Julio 2017, 13:21
Hackear gracias al protocolo SS7

Las redes sociales son el blanco de millones de hackers de todo el mundo no sólo por la cantidad de información que ofrecen sobre usuarios y entidades, sino además porque son víctimas fáciles de sabotaje. Esto ocurre a causa de una vulnerabilidad ya descubierta por investigadores del German Security Research y filtrada por la revista Forbes en 2014: el protocolo SS7. Aunque sabemos de su existencia desde hace ya dos años, poco se ha podido avanzar ya que el sistema de telecomunicaciones es enorme y corregir el error implicaría gastar una cuantiosa suma de dinero y recursos. Globb Security nos informa esta semana sobre cómo hackear una cuenta de Facebook conociendo tan sólo el número de teléfono de alguien gracias al SS7. Conozcamos un poco más acerca de esta brecha en la red de comunicaciones que permite infiltrarse en el perfil de cualquiera en la famosa red social creada por Mark Zuckerberg.





Signalling System Number 7, o sistema de señalización por canal común numero 7 (SS7), es un conjunto de protocolos de señales telefónicas usados por la mayoría de las redes de telefonía mundiales mediante el que los elementos de una red intercambian información con otros en forma de mensajes. Los piratas informáticos acceden al sistema, redireccionando los mensajes y llamadas a sus dispositivos interceptando así la información. Al estar Facebook vinculado a tu teléfono móvil, pueden tener acceso a toda la red con tan sólo conocer tu contacto telefónico. Para acceder al perfil de la víctima, el ciberdelincuente pinchará la opción de contraseña olvidada, mediante la cual, y tras verificar el número de teléfono, la red social envía una nueva clave en forma de sms. Este mensaje ya ha sido previamente redireccionado al móvil del atacante, por lo que ya puede ingresar en la sesión de la víctima. Los investigadores han demostrado que el doble factor de autenticación permite hackear cualquier cuenta de Twitter, Gmail o Instagram.





El principal problema que plantea el protocolo SS7 es que no es posible parchear dicha vulnerabilidad en un corto periodo de tiempo. Al provenir el problema de la propia red de comunicaciones y no de Facebook, los usuarios no podemos hacer más que tomar una serie de precauciones. La principal y más radical sería no enlazar el número de teléfono a una red social como Facebook o Instagram, usando como método de doble autenticación para recuperar la contraseña el correo electrónico, y no el envío de sms. El protocolo SS7 ofrece un poder casi absoluto al permitir el acceso global a todas las redes telefónicas mundiales, lo que se vaticina como un espionaje masivo y total por parte de ciberdelincuentes, o gobiernos, como sugirió The Guardian en abril de este año. Podrían espiar mensajes y llamadas, escuchándolas y grabándolas, o acceder a la localización del dispositivo por GPS o Bluetooth.






Las implicaciones para los usuarios de las redes de telefonía pueden ser nefastas. Por ello, para evitar posibles adversidades, la asociación GSM  ha desarrollado algunos servicios de monitorización de redes ante posibles intrusiones o abusos. Incluso algunas empresas de telefonía de escala mundial han contratado servicios de seguridad a raíz de la demostración para la CBS del hacker alemán Karsten Nohl, doctorado en ingeniería informática por la Universidad de Virginia, en la que espiaba a una congresista californiana gracias al teléfono móvil. Lo mejor que podemos hacer los usuarios de a pie es desvincular cualquier red social con el sistema de doble autenticación mediante nuestro número de teléfono, sustituir sms por servicios de mensajería instantánea, y encender el modo avión de nuestro dispositivo a fin de evitar que nos localicen.




Fuente: https://elblogdelespia.com/hackear-gracias-al-protocolo-ss7/




P.D.: "Y ésto seguro que tiene su app hecha y seguro que la pasan de mano en mano a buen precio".




7  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué tenéis en cuenta... en: 15 Junio 2017, 20:08
... a la hora de adquirir una com-p u t a-dora de segunda mano?


 :-\
8  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por qué una mujer... en: 8 Junio 2017, 21:18
... casada no lleva anillo de a diario  :-\ ?


Si es por lo civil o por lo eclesiástico has de llevarlo, ¿no? (Es obligatorio  :rolleyes:).


Los arrejuntamientos son otra cosa y has de otorgar poderes legales para poder hacer cosas, ¿no?


¿O es que es la moda?  :-\ :-\ :-\
9  Foros Generales / Foro Libre / Las diversiones de la gente inteligente en: 8 Junio 2017, 19:31
¿Y cuántas conocéis vosotros?


10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforo Mac OS en: 6 Junio 2017, 15:26
Propongo sacar a la vista el subforo de Mac OS y que quede entre medias de Windows y GNU/Linux.


Tiene más cuota de mercado que GNU/Linux.


El de Unix y Unix Like podría ser un subforo de éste ya que se usa aún menos que GNU/Linux (aunque uno de mis quehaceres es hacerle cosicas a FreeBSD  :xD, quehacer nº 1957 para ser exactos).


Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines