elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Evento Abril Negro 2017!

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 1809
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como puedo conseguir bitcoins gratuitamente? en: 22 Abril 2017, 14:08
Y pensar que en UK de London hay uno en un vertedero arrebuscando un disco duro de portátil (creo) to lleno de eso llamado Bitcoin...
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA Como instalar Ubuntu 17.04 junto a WIndows 10 en: 22 Abril 2017, 12:56
Rando-recomendaciones...

1º "Instalar windows y linux en un PC" (y que hable de GRUB2 sobretodo), en Google...

2º Desfragmentar el disco si es mecánico.

3º GParted.

4º "Se instala del windows más antiguo al más moderno dejando a linux para el final".

5º Planifica tu disco duro antes de comprarlo.

6º Un café.

Un saludo.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos a tod@s - Nuevo en elhacker.net en: 22 Abril 2017, 12:52

Hola bienvenido al foro y espero que te diviertas preguntando y resolviendo las dudas de los demas.   ;D ;D ;D
  saludos.

Sip, lo malo es el sueldo que no dá para baterías de móvil...
44  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Después de rootear el móvil(Android) en: 22 Abril 2017, 12:50
¿Y por qué rootear que te vas a cargar la garantía?

Restaura a valores por defecto bien desde el Android, bien por teclas o bien con software de terceros (no te recomiendo ésto último).
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Live USB configurable en: 22 Abril 2017, 11:13
Hola,
Me gustaría saber si es posible crear un Windows que arranque desde el USB y que se pueda configurar para que no detecte los discos duros ni la tarjeta de red...
Así como que tampoco detecte si hubiera impresoras, ni lector de CD, solamente que me detectara el ratón y el teclado.

Osea que solamente se habiliten las funciones que necesite.

Gracias un saludo

nLite bajo XP es un soft que realiza ciertas de las funciones que tú quieres.

Pensando un poco... ¿Para qué diantres (la palabra tonta del día, foro) quieres un kernel de Windows limpito y que no te va a servir para nada?

Bueno, algún juego rulará eso...

Me confieso, yo hice una cosica de éstas y es cierto no sirve para ná xDDD

46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos a tod@s - Nuevo en elhacker.net en: 22 Abril 2017, 11:06
Hola!, espero que encuentres las respuestas a tus consultas! ( y poder responder dudas a otros)  ;-)

Randomize, desde que volvi al foro te he visto responder temas a todas horas... acaso no duermes?

Programé un bot más troll que el ramalazo troll que tengo xDDDD

Sí duermo. Solo que tú no me ves.

P.D.: En serio...
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos a tod@s - Nuevo en elhacker.net en: 22 Abril 2017, 09:36
¿De dónde te viene el nick de los haleboro22 del sur de Andalucía?

¿O quizás de los de Gerona, esa pequeña colonia que queda?

:huh: :huh: :huh:
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda!!! Problema con la instalacion de windows 8 en: 22 Abril 2017, 07:55
Mi perfil tiene el correo.

Tu problema ya lo has expuesto y ya te he dicho que uses otro medio de instalación, ¿qué cosa que no hayas dicho ya me dirás por correo?

Lo que tú veas.
49  Informática / Hardware / Re: Que denominación tienen estos puertos en la placa base? en: 22 Abril 2017, 07:49
A un huanker se le combate con otro huanker, sé un huanker my friend.

Siento lo de los no subtítulos, mejor a pelo.

50  Informática / Hardware / Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal en: 22 Abril 2017, 07:43
ya sabes que soy muy cortico y se me tiene que hablar claro.

Yo toy sordo créeme. Pero así, despacico y bien entiendo por que escucho  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 1809
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines