elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: 4n4lDetector v1.3: herramienta de análisis estático de malware

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 [1904] 1905 1906 1907 1908 1909
19031  Sistemas Operativos / Windows / Re: activacion con microsoft en: 24 Noviembre 2004, 06:52
Vamos a ver si lo hago en pocos pasos y si alguien aporta algo más, por supuesto:

1º Te generas los discos de inicio de windows xp professional si es ese el que vas a instalar. Es fácil vas a un ciber en google escribes discos de inicio de windows xp professional y seguro que salen, bueno coge la siguiente dirección y lo haces directamente:

http://www.microsoft.com/downloads/results.aspx?productID=&freetext=discos+de+inicio&DisplayLang=es

Te descargarás un ejecutable que los genera, los va pidiendo y son seis, no se te pase ir numerándolos.

2º Tienes que tener los seis disquetes y el CD-ROM a mano, e insertas el primero de los disquetes Y ENCIENDES EL ORDENADOR. Vas insertando los siguientes hasta que pida el CD-ROM.

3º Ahora viene algo complicado, has de aceptar el contrato, eliminar la partición existente, crear una nueva (dejando los valores que aparezcan) y formatear en NTFS, para tí rápido, que la otra se utiliza para chequear el disco duro y tarda más.

NO SE TE OLVIDE SACAR EL ULTIMO DISQUETE ANTES DE QUE SE REINICIE TRAS EL FORMATEO, ADEMÁS LO ADVIERTE.

Y 4º sigues los pasos y se termina cuando aparece la pantallla "bienvenido", aún se puede seguir un poco más, pero eso ya es rizar el rizo y son complementos no muy necesarios.

Tamaño de la instalación: unos 1,75 GB y limpita.

¿Por qué los disquetes Foro? Pues por que lo de configurar la BIOS para que arranque desde la lectora óptica es algo más dificultoso, aún siendo su CD Botable.

No sé, si se te escapa algo postea.

19032  Sistemas Operativos / Windows / Re: Administrador tareas PETAO en: 23 Noviembre 2004, 08:05
¿ ... antes de formatear lo descubrí ... ?

¿Y para qué formateas?

¿ ... formateé de pura rabia ... ? 

Esto es nuevo, ahora para formatear te tiene que morder un perro rabioso (o una ardilla, que las hay).

??? --> :P

Paz Foro.
19033  Sistemas Operativos / Windows / Re: activacion con microsoft en: 23 Noviembre 2004, 06:58
elaticus por lo que cuentas se te ha acabado el periodo de activación.

¿Tienes la copia del Windows XP a mano? Yo voy a suponer que sí.

Si haces una instalación limpia iniciando con disquetes te cargas el S.O. caducado.

Los disquetes de inicio te los puedes generar en cualquier ciber, según la clase de de Windows XP que uses, instalas de nuevo el S.O. y o bien lo activas o bien lo crackeas (www.cracks.am), tú decides.

También puedes agenciarte vía P2P el Corporate.

Saludos, Randomize.
19034  Sistemas Operativos / Windows / Re: Administrador tareas PETAO en: 23 Noviembre 2004, 06:45
¿Un formateo?

¿CD reparando?

matesoja haz el favor de cliquear dos veces con el izquierdo del ratón en el marco beige de ese nuevo administrador de tareas y luego postea lo que pasa.

:P
19035  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué sería de nuestro PC sin Ad-aware? en: 21 Noviembre 2004, 06:33
El amigo SpyBot se está quedando obsoleto.
19036  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo actualizar el WinUpdate en: 19 Noviembre 2004, 07:35
Un error parecido tuve y en Microsoft no sabían que era, la solución fue formatear de nuevo.

Otras:

Utilizar la consola de recuperación.

Dar un paseo con la novia  :P .

Y engancha los SPs aparte y los instalas sin conexión, ¿no sé? por alguna revista puede que quede algún SP2 o si no paga Ciber, son rapiditos y en www.microsoft.com/spain sección descargas sólo tienes que escribir Service Pack o S P.

El SP1a búscalo con Google, en Gates House sólo tienen el express y tienes que estar conectado a la red para instalarlo.
19037  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pequeño problema Ad-Aware SE profesional build 1.05. en: 19 Noviembre 2004, 07:28
Eso es que evita que algo se instale.

El SpyBot se puede definir para que advierta cuando evite que se instale algo sin consentimiento, eBay está lleno, es exactamente lo mismo salvo que no avisa, ves esa especie de disco duro ponerse rojo.

Si utilizaras un limpiador de rastros como el PrivacyEraser Pro, al ejecutarlo podrías verlo como yo.

Saludos Randomize.
19038  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mejor Antivirus? en: 18 Noviembre 2004, 07:30
Alguien sabe cual es la ultima versión y mas potente de Kaspersky??

Tengo la beta 5.0.200 y en ruso pa flipar de lo raro que escriben  ;D
19039  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Servipack 2 en: 18 Noviembre 2004, 07:28
Vamos a ver un poco de porfavor.

Los denominados "malwares" utilizan los controles ActiveX para hacer cosas dentro de la computadora.

No sólo existe es Service Pack 2, hay más actualizaciones  :P .

¿No has estado en Windows Update y te han pedido permiso para instalar la transferencia de datos en segundo plano? Pues lo mismo, sólo que bajo control.

Yo tengo puesto un limpiador de rastros de Internet (por si les da por perseguirme  ;D  ;D  ;D que soy un delincuente  ;D  ;D  ;D , fuera de coña, por mantenimiento) y cada vez que entro por que me da la gana a Windows Update, y he limpiado, he de instalar controles ActiveX, si no no veo Windows Update, y no hablemos del Flash Player 7 y los problemas que me dá.

Saludos, Randomize.

P.D.: Además el TeaTimer del legendario SpyBot S&D o el Ad-Watch del Ad-Adware SE evitan semejantes controles chorras.
19040  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué sería de nuestro PC sin Ad-aware? en: 16 Noviembre 2004, 08:04
Pues en www.ddl2.com tienes la pro.

¿No sé? ¿Santa Softonic? Tienen cosas interesantes, pero ya va siendo hora de que conozcas el lao oscuro (joven Sith  ;D).

Es que me he visto el nuevo trailer y juego con la escoba a ser Jedi malo  ;D.

Yo, Randomize.

P.D.: Para que no te pierdas joven Sith --> http://www.ddl2.com/dl.php?id=36165
Páginas: 1 ... 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 [1904] 1905 1906 1907 1908 1909
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines