elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 01:51  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 491
16  Informática / Juegos y Consolas / Re: Busco juego multijugador en: 28 Agosto 2008, 22:35
Uno de naves... se me viene a la cabeza el PodRacer de StarWars, aunque si le pones el Most Wanted de NFS lo mismo se quedan pillaítos (y le cogen el coche a papá  :xD :xD :xD).

Si es que los hermanos pequeños son como los mogwais, los mojas o les das de cenar fuera de hora y no veas la que arman  :laugh: :laugh: :laugh:

17  Forums Generales / Noticias / Re: El software preinstalado en vías de extinción: no sé si creérmelo en: 28 Agosto 2008, 22:16
¡¡¡ Hay que vender los ordenadores vacíos, joer !!!
18  Forums Generales / Noticias / Re: Acelerador LHC: ¿existe riesgo de que haga desaparecer al planeta? en: 28 Agosto 2008, 22:14
Que lo compre Microsoft y punto.
19  Forums Generales / Noticias / Re: Facebook saltará a la gran pantalla en: 28 Agosto 2008, 22:13
Me voy pa facebook que me sé un par de chistes nuevos  :xD :xD :xD
20  Informática / Hardware / Re: tarjeta grafica en: 28 Agosto 2008, 22:10
La 3650 es lo normal para los juegos actuales, las hay más bichos.

La GPU y DDR2 de la 2400 no están mal, igualan a un 7600GT de nVIDIA, pero te dirán que es mala tarjeta aquellos que andan "actualizados".

Por lo que tengo leído el ensamblador shappire es de lo mejorcito en ATI dando unas GPUs un poco más allá de donde llegan otros.

Y luego ya si es PCI, AGP, PCI-Express o PCI-Express (2.0) dependerá de tu placa o la antigüedad de la misma.

Pos por decir algo, que lo de píllate tal o cual dependerá de $$$$$$$$$ ¿OK?

21  Sistemas Operativos / Windows / Re: alguien sabe como quitar una instalacion de xp pro que se quedo a medias en: 28 Agosto 2008, 19:07
Por aquí andaremos  ;)
22  Forums Generales / Foro Libre / Re: Internet lo controlan las grandes empresas en: 28 Agosto 2008, 19:06
Eso lo hacen por el contenido.
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: CUIDADO CON VIRUS ANTIVIRUSXP2008 en: 28 Agosto 2008, 19:04
Y tienes más de 2000 virus.

Graciosillo...
24  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Impresoras en: 28 Agosto 2008, 19:00
...un documento en la cola de una impresora...
está en la caché de la cola de la impresora esperando a ser impreso (que si dices imprimido parece que estás haciendo un zumo).

Pos no sé yo si hay opciones para "exportar" la cola de impresión  :-\
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: alguien sabe como quitar una instalacion de xp pro que se quedo a medias en: 28 Agosto 2008, 18:57
gmpv te bajas la utilidad del ensamblador del HDD, la grabas en un disco o disquete y arrancando desde ella haces un full erase.

Mejor... pásate por software a por el Ultimate Boot CD, está en la chincheta de los CDs de recuperación, viene de todo para todo.

Un saludo.
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: alguien sabe como quitar una instalacion de xp pro que se quedo a medias en: 28 Agosto 2008, 18:54
El problema es conservar la otra con todo lo que lleve y le haya(n) puesto quien (o quienes) no debe(n).
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: alguien sabe como tradicir el systeme operativo de windows xp? ayudenme con e en: 28 Agosto 2008, 14:33
Te mando un IM.
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: alguien sabe como tradicir el systeme operativo de windows xp? ayudenme con e en: 28 Agosto 2008, 14:26
¿Sabes usar los programas de descarga de torrents?
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: alguien sabe como quitar una instalacion de xp pro que se quedo a medias en: 28 Agosto 2008, 14:26
Si le haces un low level format al HDD favorecerás en creces una instalación limpia, cuya explicación tienes en las faqs de éste subforo.

El low level format se hace con la utilidad del fabricante del disco duro destinada a ello, puede tardar un tiempo.

30  Sistemas Operativos / Windows / Re: deshabilitar tecla windows y demás en: 28 Agosto 2008, 14:23
Deacuerdo, cada cual quiere tener su sistema como más le gusta.

Todas las teclas tienen su función precisa y te recomiendo que las dejes como están, pulsa la tecla windows + U si no lees bien ésto.

Por otro lado hay teclados programables  ;)

http://www.artlebedev.com/everything/optimus/

Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 491

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.