| |
|
106
|
Informática / Hardware / Re: Temperatura Aconsejable.
|
en: 19 Agosto 2008, 22:19
|
¿Y el cooler y pasta térmica que te han puesto? Es que verás, hay mucho cafre y si te han puesto demasiada pasta térmica lo mismo todo te viene de ahí. YO la doy con el dedo y como si aplicara bronceador, muy poquita y extendiéndola sin que derrame, de hecho por los bordes la dejo super ligera. Sí, con el dedo ¿algún problema?  Si se te queja alguno por IM me lo dices 
|
|
|
|
|
108
|
Informática / Hardware / Re: Temperatura Aconsejable.
|
en: 19 Agosto 2008, 22:13
|
|
La actualización de la BIOS se recomienda cuando hay características en los nuevos componentes que la actual no "pilla", también cuando queremos meter un nuevo procesador con una caché mayor que la que soporta por defecto la placa.
Yo no la tocaba, busca las características de tu procesador, si es un prescott es normal en ese procesador, en otras palabras, los prescott no son más que northwoods forzados de ahí su calor, los hicieron para el socket 775, pero no los mejoraron en nada.
|
|
|
|
|
111
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Error: File system is damaged. - Sistema de ficheros dañado
|
en: 19 Agosto 2008, 21:35
|
|
Esto me parece ya del cretácico...
1º Fuera de Internet.
2º Bajada de defensas: antivirus, firewall, etc...
3º Bajar otros elementos: tray del controlador del ratón, del teclado, del HDD, ... lo que tengas, vamos... sip, que el sistema funcione con lo mínimo.
4º Click con el derecho del ratón sobre el HDD, pestaña herramientas:
4.1 Realizamos una desfragmentación, del disco y/o partición(ones), sin rular otra cosa.
4.2 Programamos una comprobación de errores para el siguiente reinicio del sistema, ojito que tarda lo suyo.
5º Te me vuelves a leer lo que te he puesto en mi respuesta anterior.
6º Echamos un gran mal de ojo a O&O Desfragmentador, que sólo hay que escribir tu error en Google para darse cuenta de que es él quien lo produce.
Por cierto, ¿edad de tu HDD?
|
|
|
|
|
112
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿A que carpeta van los archivos eliminados de la papeleria de reciclaje?
|
en: 19 Agosto 2008, 21:20
|
|
C:\RECYCLER
Visionables desde la "Papelera de reciclaje" y "renombrados" como Dxxxx.xxx, donde x tiene diferentes letras y valores para que dicha carpeta pueda contener un número enésimo de veces la misma carpeta o archivo eliminados.
Prueba el Drive Rescue 1.9, es un recuperador, y visor gráfico, de lo mejorcito que hay, pero ojo ya que como comenta ArtikMaster windows va sobreescribiendo información, si no es usada esa porción de disco por el sistema el mismo escribe encima otro tipo de información, de ahí la dificultad de recuperación.
Programas eliminadores como eraser eliminan la información escribiendo encima una secuencia aleatoria de ceros y unos, de 1 a 35 pasadas según el método escogido y la información a destruír.
|
|
|
|
|
114
|
Informática / Hardware / Re: Recuperar datos de Disco Maxtor
|
en: 19 Agosto 2008, 19:16
|
Si va a recuperar datos con un Low level hará todo lo contrario  Cierto, ya es que lo disparo a lo metralleta UCI por toooos laos  No obstante, ... ahbiendo tenido Win98 poco de lo que contenga, si no es info muy relevante, le va a valer frente a XP o Vista  Con un low level format, nuevito y pa linux 
|
|
|
|
|
118
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Como limitar el acesso al messenger ...
|
en: 19 Agosto 2008, 15:04
|
En estos momentos no se me ocurre nada más  ... pero con respecto a lo que ha dicho Randomize... Esta desinstalado pero si le das lo reinstala rapidamente i de nuevo funciona Se supone que si es usuario con privilegios limitados, no podrá instalar casi nada  Saludos Ejem, ejem... Lo saca de cuajo, por supuesto que si cojes la opción de agregar componentes de windows lo metes de nuevo, te pida o no el CD de instalación, que es que ya a esos menesteres no me ha dado por llegar, yo lo tengo puesto y ahí está, de tocarlo alguien quito el ... joer tú la nueva versión salida hace unos días de la que ya había, la 5.1, no te dá el ejecutable  Pos ese, el ejecutable del messenger.
|
|
|
|
|
|
| |
|