elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Página de elhacker.net en Google+ Google+

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 1909
101  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Usb Perturbada en: 10 Agosto 2017, 04:24
sucede que pretendi crear un usb booteable y algo fue mal en el proceso

¿Y qué programa utilizastes para ello? No me lo digas, el administrador de discos del Windows.

Todos los programas suelen tener tutoriales de uso en su misma web.

Usb Perturbada

Si es que hay que enseñarlas de chicas...

:P
102  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 10 home single language a Windows 10 Pro en: 9 Agosto 2017, 23:29
windows 10 home single language

Mira yo del 10 nanains, pero he leído que tienes lo peor de lo peor para hacer eso que quieres...

La 10 "no se qué" Edition, o la Enterprise, ve a darkreload, su foro, la última vez que estuve sólo tenías que decirle algo bonito al autor de la descarga para tenerla, sip los hay que les gustan que les digan cosas bonitas  :xD

Y haz una instalación limpia con zero fill previo.
103  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?. en: 9 Agosto 2017, 23:20
Y el proyecto de que iría ? xD

Saludos

Conociendo a crazykenny va a ser un proyecto muy largo de explicar...

"Y ahora me reportas al moderador  :-* ".
104  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: ¡AYUDA! Necesito recuperar cuenta de Hotmail y Facebook en: 9 Agosto 2017, 20:59
Nota: Las cuentas Microsoft, se vuelven inactivas  cuando:

Si no se inicia sesión en ellas por más de 270 días o dentro de los primeros 10 días después de registrar una cuenta. Después que una cuenta se vuelve inactiva, todos los mensajes, las carpetas, y los contactos se borran. Los mensajes entrantes serán devueltos al remitente como no entregables.

Si la cuenta cumple los 365 días, tiempo que el sistema le concede para recuperar su cuenta y usted no intenta su recuperación, le comento que ésta es eliminada de nuestra base de datos y no es posible que sea recuperada.

¿Tá claro?

105  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: ¡AYUDA! Necesito recuperar cuenta de Hotmail y Facebook en: 9 Agosto 2017, 20:26
Ya me he puesto en contacto con ellos, fue lo primero que hice. Y como es lógico el robot que usan ha detectado que no he proporcionado información suficiente. ¿Como me voy acordar de los emails que envío, sus asuntos? y preguntas que realizan... Es un correo que llevaba casi un año sin usar, había desactivado el facebook.

Bueno, entonces nadie puede ayudarme?

Te pillé  :P

https://answers.microsoft.com/es-es/outlook_com/forum/oemail-orestoremail/cierre-de-cuenta-por-inactividad/51fa6565-2b1e-4dec-8bb2-c39f3216b205

Vamos a tener que hacer una criba en el foro... El ensayo en blanco "conmigo"  :-*

106  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me bloquea ratón y teclado al iniciar windows en: 9 Agosto 2017, 20:18
Yo creo que debieras comenzar por diagnosticar bien tu problema antes de comprar algo que probablemente no sea el culpable del problema.

Para ello tiene que leer de ensamblaje de ordenadores, y utilizar tools de chequeo...

Pero no, tá tito Rando paseando el foro...

Y luego cogerse al puñetas de youtube por banda y con un cuenco de palomicas verse todo video viviente sobre la instalación del otro puñetas del Windows 7.

He dicho.

107  Seguridad Informática / Seguridad / Re: busca de conocimiento en: 9 Agosto 2017, 18:51
Gracias por la info, no conocía la existencia de "freelibros.org" pero no se a que te refieres cuando dices tienes también el p2p. Supongo que quieres decir que por torrent y un largo etc. se pueden conseguir estos libros y toda la información necesaria.

No, la verdad de lo que quería decir es que si a la tortilla de patatas le pones una poqueta de cebolla está mejor  :P

108  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo ocultar el IP de mi ordenadir? en: 9 Agosto 2017, 18:48
Yo había pensado en unas bendas y a lo mummy...  :¬¬
109  Informática / Hardware / Re: Ningún Puerto USB reconoce mi Teclado en: 9 Agosto 2017, 18:46
Teclado de silicona versus teclado convencional by Tito Rando:

1º Hay que contar el número de teclas, el que más tenga gana.

2º El color del teclado, si es violeta es caprichito de una nena.

3º Como el conector USB puede ser "de los buenos o de los malos" (  :xD ) no lo tengamos en cuenta.

Pos yo estoy que tú tienes tocada la estática de la placa y te está haciendo esas tonterías...

¡¡¡ Míra, una nave !!!

(= :-X =)

:xD

110  Informática / Hardware / Re: Pixeles Rojos con "ruido" en: 9 Agosto 2017, 11:35
con una resolución de 1920x1080

Mira en BIOS qué cantidad de memoria tiene asignada que me huelo que no tienes gráfica dedicada siendo una HP 570 y esa resolución no te va bien.

La resolución 1080i Full HD "precisa de 2 GB de VRAM" (en cristiano: una gráfica dedicada).

Un saludo.

P.D.: Baja a 1360x768.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 1909
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines