elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problemas con un SEHTEST en: 30 Noviembre 2016, 19:49 pm
Estimado estoy intentando compilar este codigo hecho en C, pero me cota un error, espero que me ayude, para seguir con el manual de Corelean de Creacion de Exploit.


Gracias por su ayuda.
2  Programación / Programación C/C++ / Exploit Writing de Corelan, capitulo 3 en: 30 Noviembre 2016, 18:14 pm
Buenass tardes, tengo probleas con un codigo, estoy siguiendo el manual de Exploit Writing de Corelan, estoy en el capitulo 3, en donde muestra SEH, y me brinda un codigo C, lo compilo y me sale error. les adjunto la foto , posdata el codigo es :

Código
  1. #include<stdio.h>
  2. #include<string.h>
  3. #include<windows.h>
  4.  
  5. int ExceptionHandler(void);
  6. int main(int argc,char *argv[]){
  7.  
  8. char temp[512];
  9.  
  10. printf("Application launched");
  11.  
  12. __try {
  13.  
  14.    strcpy(temp,argv[1]);
  15.  
  16.    } __except ( ExceptionHandler() ){
  17. }
  18. return 0;
  19. }
  20. int ExceptionHandler(void){
  21. printf("Exception");
  22. return 0;
  23. }

ESPERO SU APOYO. GRACIAS



Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi, los titulos deben ser descriptivos, tema movido
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Creación de Exploits 1 por corelanc0d3r en: 27 Noviembre 2016, 16:36 pm
Buenas dias, estuve leyendo el manual de creacion de  exploit de corelancoder, del capitulo me quede en ingresar una shellcode para ingresar por via telnet. sin embargo no me funciona abre el puerto pero cuando intento ingresar por putty a ese servicio telnet. no puedo.
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Ayuda en Criptografia Leonardo de pisa en: 5 Abril 2015, 12:12 pm
Lei  la teoria pero no tengo ni idea de como aplicarlo. ayuda por fa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines