elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 14:55  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Algun tutorial para descifrar claves wifi? en: 22 Julio 2009, 12:50
Hola!! Me podeis pasar algun tutorial que sirva para descifrar claves wifi wep y wpa. Con los que e probado no me han funcionado. Tengo windows xp profesional.

Gracias!!
2  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Alguien sabe con aumentar la velocidad de internet? en: 25 Junio 2009, 20:43
¿que es cm clonado?
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones) / ¿Alguien sabe como poner internet gratis en el movil? en: 25 Junio 2009, 20:18
Hola, alguien sabe como puedo crear una conexion en el movil para navegar por internet completamente gratis en cualquier sitio, hay gente que lo consigue hacer pero no se como.

GRACIAS!!
4  Comunicaciones / Redes / ¿Alguien sabe con aumentar la velocidad de internet? en: 25 Junio 2009, 19:59
Hola, tengo internet pero siempre tengo 50 kb/s. ¿Alguien sabe como puedo aumentar la velocidad en las descargas?

GRACIAS!!
Páginas: [1]