elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Busqueda por rango de fecha en: 17 Mayo 2016, 23:17 pm
eso es que estoy intentado pero no se como hacerlo para que busque el pais con el between



Código
  1.  Consulta = "Select Count(Sector)  from Registro where Fecha  between #" + DateTimePicker1.Text + "# and  #" + DateTimePicker2.Text + "#"
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Busqueda por rango de fecha en: 17 Mayo 2016, 20:58 pm
Saludos a todos


necesito ayuda con este codigo espero que me puede ayudar lo que trato de hacer  es buscar por rango de fechas utilizando dos datetimepicker  la creaciones de cuentas por pais  que se hicieron en esa fechas   

por ejemplo :  en las 5/3/2016 hasta 5/17/2016   se crearon dos cuentas con el pais de miami  entonce lo que quiero que se muestre un textbox cuantas cuentas fueron creadas por pais  en un textbox    como el ejemplo anterior miami tienes 2 cuentas



 
este es mi codigo  creo que se utiliza un count pero no se como



Código
  1. Consulta = "Select * from Registro where Fecha  between #" + DateTimePicker1.Value.Date + "# and  #" + DateTimePicker2.Value.Date + "#"
  2.        Conexion.Open()
  3.        Comando = New OleDbCommand(Consulta, Conexion)
  4.        Lector = Comando.ExecuteReader
  5.        If Lector.Read = True Then
  6.  
  7.            txtNis.Text = Lector(0)
  8.            Lector.Close()
  9.            Conexion.Close()
  10.        End If
  11.  
  12.  
  13.        RefrescarDatos()
  14.    End Sub


Aqui esta un ejemplo de mas o menos de lo que trato de hacer pero con cuentas no envios

3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear una nueva venta y que cierra las demas en: 6 Marzo 2016, 00:19 am
Saludos a todos

que alguien porfavor me ayude estoy haciendo un registro basicamente quiero es cuando creo una nueva venta  que cierre los demas  asi sucesivamente. me puede explicar como hacerlo gracias



Código
  1. 'Busco en la tabla Productos
  2.  
  3.        'Instrucción = "Select Estatus From Nominas Where IdEmpleado=Val(" + txtIdEmpleado.Text + ")"
  4.        ' Conexion.Open()
  5.        'Comando = New OleDbCommand(Instrucción, Conexion)
  6.        'LectorEstatús = Comando.ExecuteReader
  7.        ' If LectorEstatús.Read = True Then
  8.        'txtEstatús.Text = LectorEstatús(0)
  9.        'Else
  10.        'txtEstatús.Text = ""
  11.  
  12.        ' End If
  13.        'Conexion.Close()
  14.        'LectorEstatús.Close()
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Lector Para un datagrid en: 5 Marzo 2016, 00:50 am
saludos  espero que me puede ayudar 
 

estoy haciendo un sistema de nomina   vinculado con access solo  puede haber  una nomina abierta y la demas  tiene que estar cerrada  eso me indica por el estatus 

tengo  casi todo hecho menos esa parte   espero que alguien me puede explicar como
hacerlo

tengo mas o menos un idea

Código
  1. If (DGVNómina.Rows(x).Cells("Estatus").Value).ToString.StartsWith("A") Then
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Estudiantes Y Padres Datagridview Metodo Seleccionar en: 5 Febrero 2016, 17:25 pm
Disculpa Una pregunta como hago cuando yo selecciono nombre del radiobutton y le doy al nombre del estudiante en datagrid solo me muestre ese y lo demas registro no



Código
  1. If RdbNombre.checked=true then
  2. dgvestudiantes.currentrow.cells.value.tostring
  3.  


pero no me esta haciendo nada alguien me ayuda
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Estudiantes Y Padres Datagridview Metodo Seleccionar en: 5 Febrero 2016, 16:52 pm
me puedes explicarlo mediante codigo es que soy nuevo en esto eh hecho de todo con if con un for y como quiera
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Estudiantes Y Padres Datagridview Metodo Seleccionar en: 5 Febrero 2016, 08:09 am
Saludos Gente De Foro Haceker   espero que me pueden ayudar mill gracias


tengo dos datagridview  uno de estudiante y otro de padres   como hago que cuando seleccion el nombre de un estudiante que me lo muestre en el segundo datagridview sus  padres  es decir dicho estudiante con su padres   


tengo una la base de datos todos listo y relacionando solo esta  parte que no se como hacer

creo que se debe usar un for each no estoy seguro espero que alguien me puede ayudar
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Insertar Objeto OLE en Access (Actualizado) en: 30 Noviembre 2015, 00:26 am
Saludos, como pongo una foto en access mediante un picturebox


solo tengo el problema aqui


Dim OpenFileDialog1 As New OpenFileDialog
        Dim ColumnaIndex As Integer = "4"


        
Código
  1. With OpenFileDialog1
  2.            .CheckFileExists = True
  3.            .ShowReadOnly = False
  4.            .Filter = "All Files|*.*|Bitmap Files (*)|*.bmp;*.gif;*.jpg"
  5.            .FilterIndex = 2
  6.            If .ShowDialog = DialogResult.OK Then
  7.                PictureBoxClientes.Image = Image.FromFile(.FileName)
  8.  
  9.            End If
  10.            'Almacenar("Insert into Clientes (Foto) values ('" no se que poner aqui "')")
   

no se en realidad que poner  ? me ayudan porfavor
9  Programación / Programación General / Insertar Objeto OLE en Access en: 29 Noviembre 2015, 23:36 pm
Saludos, como pongo una foto en access mediante un picturebox


solo tengo el problema aqui


Código
  1. Almacenar("Insert into Clientes (Nombre,Apellido,Foto) values ('" + Odbc.OdbcType.VarChar + "')") = Imagen.GetBuffer

no se en realidad que poner  ? me ayudan porfavor
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda Manipulacion de lenguajes SQL en: 25 Noviembre 2015, 23:22 pm
Muchas Gracias! Elecktro
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines