elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 02:46  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Aircrack en Mandriva 2008.1 en: 05 Mayo 2008, 02:19
Muchas gracias me pondre de inmediato a intrusear :D
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Aircrack en Mandriva 2008.1 en: 04 Mayo 2008, 21:21
Hola amigos.
Quisiera pedir si alguien tiene alguna versión de aircrack que sea compatible con Mandriva 2008.1, ya que de todas las que tengo no me corre ni una sola. Las versiones  aircrack.rpm que tengo, al momento de instalarlas me dicen que no se encuentran paquetes necesarios.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho, ya que llevo bastante tiempo tratando de usar aircrack. Al que pueda sugerirme instalar otra versión Linux para la cual exista un aircrack especifico, también le agradeceré bastante, el punto es que me quedare con el Linux que me corra aircrack.
Mi mail es: arthurman21@hotmail.com y les agradezco de antemano.
el chipset de mi antena es Ralink. 
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.