elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda sobre awus036h y hub usb 2.0 en: 30 Octubre 2016, 20:39 pm
bueno mi duda es:
 tengo un problema con la awus036h,se calienta mucho  y cuando entro a internet se desconecta y no se vuele a conectar ya sea en windows o en maquina virtual kali linux 2.0 y vi que la solucion era comprar este adaptador:

https://www.data-alliance.net/usb-4-port-hub-w-power-supply-improves-performance-of-power-hungry-devices-wifi-adapters/

la pagina donde encontre la solucion es esta.
http://es.data-alliance.net/alfa-awus036h-solucion-problema-potencia-chipset-realtek-rtl8187l/

bien quisiera que alguen me pueda ayudar,si esa es la solucion para el problema del calentamiento ,de la desconeccion y si es asi,pues seria lo mismo comprar un hub usb 2.0 que no tenga alimentacion ac,ya que segun la pagina el awus036h requiere mas energia y la salida de la usb de la laptop es de 500mA y el de la pagina al conectarlo ac da la energia necesaria para su funcionamiento ideal y e visto hub usb sin ac no se si me sirva para lo mismo ya que en  la caja del hub dice 5v 1A, es posible que pueda elevar la energia requerida  sin necesidad de ac?


 
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / awus036h cae señal y se pone caliente en: 29 Octubre 2016, 16:18 pm
buen dia..
e comprado el awus036h1000mW para kali linux 2.0 por medio de virtualbox,me da buena señal pero al momento de entrar a internet cae y ya no la recupero y se pone muy caliente ,no se si tenga que ver algo en la corriente  de salida del usb de mi laptop y la requerida por el adaptador wifi e visto que se soluciona con un concentrador de energia de 4 puertos pero tambien e visto que es algo de los driver de modificar la potencia aun no me a quedado muy claro como solucionarlo por que encuntro de todo,si alguien sabe la solucion que me pueda guiar se lo agradeceria
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines