elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Me encantan estos temas de Hacking en: 30 Diciembre 2016, 12:55 pm
Hola, vivo en mallorca, es una pequeña isla para el que no sepa donde esta mallorca... y no he encontrado ninguna información acerca de las leyes de esta isla ambientadas al mundo de hacking, si alguien tiene algún tipo de información sobre las leyes de esto que me lo diga. Por ejemplo, si hackeo alguna cuenta de facebook ¿que? ¿Pago multa...? ¿voy ha la prisión? No se, si alguien ha encontrado alguna pagina donde explican esto, os lo agradecería.

Anonimo  :-X
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Necesito ayuda por favor, no entiendo una cosa en: 30 Diciembre 2016, 10:11 am
Entonces... es eso verdad de que los hackers necesitan buen equipo? O no solo los hackers, cualquiera que tenga un trabajo relacionado a esto. Pero mi pregunta es... ¿Qué equipo? Mi ordenador tampoco es tan potente, mi ordenador si que es cierto que tiene bastante memoria, puedo tener bastantes vidoejuegos o programas instalados en mi ordenador, pero... por ejemplo, la tarjeta gráfica... bueno si esta bien, es gamer. Pero eso sí, tengo la sospecha de que mi tarjeta gráfica aún no funciona, creo que mi ordenador aún no lo sabe, y no se la manera para que descubra que no hay la tarjeta gráfica que tenía antes, si no la de ahora, casi 100 euros si no me equivoco de momento ha la basura pero bueno.
3  Programación / PHP / Hola buenas, necesito ayuda para saber cosas del PHP en: 30 Diciembre 2016, 09:53 am
Hola buenas, necesito saber cosas como ¿Qué es el PHP? ¿Qué se puede hacer con el PHP? ¿Qué tipo de cosas se encuentran en el PHP? Ya sabéis todo este tipo de cosas, porque me compre un libro de seguridad informática y todo el rato me hablan del PHP y no se realmente que significa, si me lo dicen se los agradecería.

QuieroSerAnonimo :-X
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cuánto de legal es hacer un blog dando consejos de hacking? en: 30 Diciembre 2016, 08:32 am
Hola, me gustaría hacer un blog dando consejos a gente que quiere ser hacker, pero yo no diré por ejemplo como hackear algo, si no, recomendarle a al gente, que libros comprar y este tipo de cosas, si me pueden contestar se lo agradecería no se si dar consejos de esto es legal o ilegal. :silbar:
5  Seguridad Informática / Seguridad / Tengo la sospecha de que están usando mi cuenta de un videojuego en: 29 Diciembre 2016, 12:00 pm
Buenas, juego a un juego llamado clash of clans, deje de jugarlo unos meses... y cuando volví a jugarlo vi que tenía las cosas más mejoradas que antes!!! Si alguien me dice como evitar que alguien entre a mi cuenta se los agradecería
6  Foros Generales / Foro Libre / Hola, soy nuevo en esta web en: 29 Diciembre 2016, 09:58 am
Hola, soy nuevo en esta web y me gustaría aprender las reglas, como funciona X cosa... ya me entendéis, la máxima información que me podáis dar será muy agradecido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines