elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: antes de evitar que alguien entre a tu cuenta, tienes que saber si alguien e en: 30 Diciembre 2016, 13:10 pm
¿Dices qué es posible que el juego hiciera eso por mi? Pero no creo... los juegos como ese, no te mejoran las cosas así como así, tengo la sospecha, pero estoy 99% seguro. Creo que se quien es. Creo que es un enemigo, no me llevo para nada bien con el. Y el tiene amigos que saben de hacking (o eso me dijo el) Ademas hay bastante gente que sabe entrar en cuentas de otros, no será tan difícil ¿No?

Anonimo :-X
2  Foros Generales / Foro Libre / Me encantan estos temas de Hacking en: 30 Diciembre 2016, 12:55 pm
Hola, vivo en mallorca, es una pequeña isla para el que no sepa donde esta mallorca... y no he encontrado ninguna información acerca de las leyes de esta isla ambientadas al mundo de hacking, si alguien tiene algún tipo de información sobre las leyes de esto que me lo diga. Por ejemplo, si hackeo alguna cuenta de facebook ¿que? ¿Pago multa...? ¿voy ha la prisión? No se, si alguien ha encontrado alguna pagina donde explican esto, os lo agradecería.

Anonimo  :-X
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: que carrera elegir? en: 30 Diciembre 2016, 12:44 pm
Bueno... es algo dificil elegir entre 2 cosas que te gustan, como es mi caso. Pero... te digo, reflexiona, piensa mejor, se que decirlo es fácil... pero en serio tu solo piensa. Y también... algo que puedas vivir de eso claro, no se tu sabrás. Piensatelo bien claro.

QuieroSerAnonimo  :-X
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 30 Diciembre 2016, 12:40 pm
Pues con las pajas no se, pero... en internet puedes encontrar de todo jajaja

QuieroSerAnonimo  :-X
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 30 Diciembre 2016, 12:26 pm
Gracias, me registre ayer, el día 28/12/16 y... joder ya llevo 48 horas en el foro indagando a ver que hay jaja bueno gracias, este foro es una maldita droga.

QuieroSerAnonimo  :-X
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 30 Diciembre 2016, 10:30 am
Ya, pero por desgracia no he encontrado nada
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Necesito ayuda por favor, no entiendo una cosa en: 30 Diciembre 2016, 10:11 am
Entonces... es eso verdad de que los hackers necesitan buen equipo? O no solo los hackers, cualquiera que tenga un trabajo relacionado a esto. Pero mi pregunta es... ¿Qué equipo? Mi ordenador tampoco es tan potente, mi ordenador si que es cierto que tiene bastante memoria, puedo tener bastantes vidoejuegos o programas instalados en mi ordenador, pero... por ejemplo, la tarjeta gráfica... bueno si esta bien, es gamer. Pero eso sí, tengo la sospecha de que mi tarjeta gráfica aún no funciona, creo que mi ordenador aún no lo sabe, y no se la manera para que descubra que no hay la tarjeta gráfica que tenía antes, si no la de ahora, casi 100 euros si no me equivoco de momento ha la basura pero bueno.
8  Programación / PHP / Hola buenas, necesito ayuda para saber cosas del PHP en: 30 Diciembre 2016, 09:53 am
Hola buenas, necesito saber cosas como ¿Qué es el PHP? ¿Qué se puede hacer con el PHP? ¿Qué tipo de cosas se encuentran en el PHP? Ya sabéis todo este tipo de cosas, porque me compre un libro de seguridad informática y todo el rato me hablan del PHP y no se realmente que significa, si me lo dicen se los agradecería.

QuieroSerAnonimo :-X
9  Foros Generales / Foro Libre / Re en: 30 Diciembre 2016, 09:47 am
Si, pero mirad tengo un ejercicio BUENÍSIMO para aprender a leer en poco tiempo, mirad os imprimís el abecedario en ruso traducido al español, y os ponéis a leer el texto. Si no sabes nada de como leer, es muy fácil, la hoja que has imprimido, pues, vas buscando letra por letra, y así es como yo lo hice. Así mientras vas estudiando también.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus W10 en: 30 Diciembre 2016, 09:31 am
Hay antivirus buenos, unos más y otros menos claro, pero el que yo recomiendo es: el antivirus que ya te viene en el ordenador, el panda y el CCleaner. el CCleaner está bien para desinstalar cosas que ya no necesitas o no quieres.  :rolleyes:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines