elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Subir página mediante VPN en: 14 Julio 2017, 11:44 am
Ola a todos, quería subir una página y necesitaba saber si es posible utilizar un VPN como intermedio entre el Apache y el propio hosting. Desconozco bastante el tema y agradezco cualquier alternativa o consejo.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Inicio en la seguridad informática en: 9 Septiembre 2015, 14:12 pm
Siempre he mostrado mi interes por la seguridad informática y la programación, pero nunca me propuse seriamente aprender estos campos. Finalmente me he decidido a empezar y me he comprado ls siguientes libros:

  • Ethical Hacking de Pablo González
  • Pentesting con FOCA de Chema Alonso
Por el momento estoy con el segundo, que se centra basicamente en los metadatos. Pero no sé si es la orientación que yo busco...Me gustaría aprender a encontrar, entender y explotar vulnerabilidades en sistemas ajenos como meta.

Agradecería opiniones y recomendaciones
3  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas sobre formación en: 27 Julio 2015, 23:32 pm
Necesito orientación, ya que me gustaría empezar en el hacking pero la verdad que no tengo mucha idea. Alguien me podría decir que cursos tomar y dejamer algun que otro link? Actualmente estoy mirando este: cursohacker.es/nivel-basico-hacking-desde-0 y tenía pensado mirar redes y despues pentesting. El problema es que estoy muy perdido.
4  Sistemas Operativos / Windows / Volver a W7 en: 30 Junio 2015, 11:39 am
Me compre un portatil y venía con windows 8.1, el cual es pirata y el tío me dijo que el original era el 7. Lo que yo queria hacer es revocarlo y volver al 7, alguna ayuda?
5  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre accesos remotos en: 2 Junio 2015, 17:08 pm
Tenía la intención de copiar un archivo que se me quedó perdido en una de las salas de ordenadores obsoletas del instituto. No tengo idea de hacerlo con un control remoto, pero alguien me podría guiar del funcionamiento de una operación así? Es decir, sería posible acceder a los datos de algun modo desde mi pc?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines