elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas sobre formación en: 27 Julio 2015, 23:32 pm
Necesito orientación, ya que me gustaría empezar en el hacking pero la verdad que no tengo mucha idea. Alguien me podría decir que cursos tomar y dejamer algun que otro link? Actualmente estoy mirando este: cursohacker.es/nivel-basico-hacking-desde-0 y tenía pensado mirar redes y despues pentesting. El problema es que estoy muy perdido.
12  Sistemas Operativos / Windows / Volver a W7 en: 30 Junio 2015, 11:39 am
Me compre un portatil y venía con windows 8.1, el cual es pirata y el tío me dijo que el original era el 7. Lo que yo queria hacer es revocarlo y volver al 7, alguna ayuda?
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre accesos remotos en: 9 Junio 2015, 13:39 pm
Creo que deberíais dejar de discutir. La verdad es que si que es ilegal, lo sé, pero el valor del archivo es bastante alto para mí (moral). Además lo pregunto porque me gustaría empezar en la seguridad informática a ese nivel, en redes, se algun que otro lenguaje de programación y la ocasión se me presenra ideal. Sería lo mismo de ilegal entrar en la sala y que me pillen. De esta manera no molestaría a nadie, ya que no reper ute realmente en nada...
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre accesos remotos en: 8 Junio 2015, 20:11 pm
No
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre accesos remotos en: 7 Junio 2015, 13:14 pm
No he dicho ya que lo he intentado por mil maneras y no me dejan?
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre accesos remotos en: 5 Junio 2015, 15:25 pm
Son utilizadas por los profesores en ocasiones, pero su funcionamiento es rutinario
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre accesos remotos en: 2 Junio 2015, 21:49 pm
Hace dos años y tres meses que no se puede entrar y mi archivo sigue estacionado en un disco duro desde hace dos años y cinco meses allí. ES bastante importante en lo que a mi respecta, pero no influye en la opinión de los dirigentes del centro. Como última opción recurro a esto, y solo pido que se me indique el nombre de un metodo, ya me empollare despues los pasos a seguir y a ver en que consiste...
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre accesos remotos en: 2 Junio 2015, 21:26 pm
El gran problema es que denegan completamente los accesos, y lo máximo que puedo hacer es encenderlo. Pero como no tengo mucha idea de seguridad informática, pues tampoco puedo saber como acceder a la base de datos. Solo pido que alguién me diga un metodo aún que tenga que aprenderlo por mi cuenta.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre accesos remotos en: 2 Junio 2015, 17:25 pm
Me refería a que me suponía un problema el hecho de conseguir las condiciones para conectarme por el con control remoto. Quería hacerlo de algun modo, pero sin ser ese
20  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre accesos remotos en: 2 Junio 2015, 17:08 pm
Tenía la intención de copiar un archivo que se me quedó perdido en una de las salas de ordenadores obsoletas del instituto. No tengo idea de hacerlo con un control remoto, pero alguien me podría guiar del funcionamiento de una operación así? Es decir, sería posible acceder a los datos de algun modo desde mi pc?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines