elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Subir página mediante VPN en: 15 Julio 2017, 10:18 am
Justo eso. Muchas gracias engel lex y perdona la molestia.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Subir página mediante VPN en: 14 Julio 2017, 22:34 pm
Creía que se entendía bien, de anonimato a la hora de extraer mi IP desde el propio dominio por parte de algún ajeno.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Subir página mediante VPN en: 14 Julio 2017, 15:29 pm
Aha, entiendo. Me recomiendas algún tipo de medida para garantizar un mayor grado de seguridad o anonimato?
(perdona, el corrector al gallego)
4  Informática / Electrónica / Re: Duda con software en: 14 Julio 2017, 11:57 am
http://proyectopinguino.blogspot.com.es/2009/02/simuladores-de-circuitos-electricos-y.html
5  Informática / Electrónica / Re: Ayuda con tipo de conector altavoces minicadena en: 14 Julio 2017, 11:53 am
Estuve investigando un poco, pero no encuentro ningun adaptador que me convenza. Coincido con NEBIRE, sueldalo con estaño con cuidado y empleando muy poco, para proteger el soldado te recomiendo situar una pestañita de plastico por encima que se quede entreabierta, para evitar roces...
6  Programación / Desarrollo Web / Subir página mediante VPN en: 14 Julio 2017, 11:44 am
Ola a todos, quería subir una página y necesitaba saber si es posible utilizar un VPN como intermedio entre el Apache y el propio hosting. Desconozco bastante el tema y agradezco cualquier alternativa o consejo.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Inicio en la seguridad informática en: 10 Septiembre 2015, 11:59 am
Redes es un concepto tan amplio que no he encontrado nada que pueda decir, pues vale, por estos manuales voy a aprender redes.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Inicio en la seguridad informática en: 9 Septiembre 2015, 22:23 pm
Voy a ver que tal me va con FOCA, no viene mal saber de todo. Entonces tu me recomiendas leer sobre redes antes de empezar con el pentesting o los ataques y explotación de sistemas?
9  Seguridad Informática / Seguridad / Inicio en la seguridad informática en: 9 Septiembre 2015, 14:12 pm
Siempre he mostrado mi interes por la seguridad informática y la programación, pero nunca me propuse seriamente aprender estos campos. Finalmente me he decidido a empezar y me he comprado ls siguientes libros:

  • Ethical Hacking de Pablo González
  • Pentesting con FOCA de Chema Alonso
Por el momento estoy con el segundo, que se centra basicamente en los metadatos. Pero no sé si es la orientación que yo busco...Me gustaría aprender a encontrar, entender y explotar vulnerabilidades en sistemas ajenos como meta.

Agradecería opiniones y recomendaciones
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas sobre formación en: 28 Julio 2015, 12:13 pm
Control de hardware y sistemas? No entiendo muy bien que abarca eso
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines