elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
181  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con C++ ? en: 12 Agosto 2010, 04:59 am
mas o menos entendi lo que queres je:)

por ejemplo
si el camino es asi

11100
00100
00100
00100
00111

el usuario tendria que ingresar
1, 2, 3, 8, 13, 18, 23, 24, 25

(creo que seria la forma mas facil)

entonces tendrias que hacer una matris de 5x5 (para el camino)
y despues de acuerdo a los numeros que va ingresando el usuario comprobar
si en ese lugar hay o no un 1.

Y obviamente validar que los numero que ingrese esten pegados.
182  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ejecutar un archivo .exe oculto cuando se ejecute un .mp3 en: 10 Agosto 2010, 04:06 am
Lo que vos queres es un joiner

pero no podes hacer lo que estas pidiendo

un mp3 es un mp3

si vos unis un mp3 con un archivo ejecutable, el resultado sera un archivo ejecutable que va a descomprimir los archivos que tiene dentro
En esas uniones siempre va a resultar un archivo ejecutable
183  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda...Ubuntu 10.04 sin internet en: 9 Agosto 2010, 21:14 pm
Prueba a instalar Wicd a lo mejor es problema del administrador de red..puedes bajarte el .deb e instalarlo despues en ubuntu si no puedes instalarlo directamente en el (ya que no tienes internet).

Un saludo!

Instalé Wicd y se solucionó, era eso, tal vez se actualizó el administrador de red y no reconocía la red...
pero ya se solucionó..

gracias a tods!
184  Programación / Programación C/C++ / Re: piedra papel tijera....en c++ en: 9 Agosto 2010, 05:24 am
Código:
  cout << " Ingresa 1 para papel \n papel ";
  cin >> papel;
  cout << " Ingresa 2 para piedra \n piedra ";
  cin >> piedra;
  cout << " Ingresa 3 para tijera \n tijera ";
  cin >> tijera;
  return IngresarDatos;

Ahi me parece que tendrias que tener una sola variable no?

por ejemplo:

 
Código:
cout<<"Ingrese opcion (1:piedra, 2:papel, 3:tijeras):"<<endl;
 cin>>OP;
 

despues retornas OP y lo analizas con un switch
185  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Es posible instalar una Login Window como la de Mac en ubuntu 10.04???? en: 9 Agosto 2010, 02:50 am
vos queres ponerle un tema al GDM no?

en una terminal escribis esto

Citar
gksu -u gdm dbus-launch gnome-appearance-properties

y listo tendrias que poder agregarle temas como si se lo estuvieses cambiando al escritorio
186  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Diferencias entre Windows y Linux? en: 9 Agosto 2010, 02:42 am
Yo prefiero linux, me parece mas facil de manejar, mas seguro, podes confiugarle y modificarle lo que quieras a tu gusto.

Igual no creo que se trate de si uno es mejor que el otro, son diferentes. A mi me parece que windows es mas util para un usuario comun, por los graficos, los juegos y la facilidad que tenes para encontrar programas, etc. Y linux me parece mas un "hagalo usted mismo" je, esta mas metido en lo que son las herramientas de desarrollo, la programacion....
187  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda...Ubuntu 10.04 sin internet (SOLUCIONADO) en: 9 Agosto 2010, 02:31 am
Hola.
Hace unos dias me quede sin internet en Ubuntu 10.04.
El dia anterior acepte que se descargaran y se actualizaran paquetes.
Y creo que eso pudo provocar esto.

El tema es que no puedo volver a poner internet.

Tengo un modem aztech, tiene salida ethernet y usb. En otra computadora funciona perfectamente. Y si pongo el Live CD tambien funciona y puedo conectarme sin ningun problema.

Si pongo "ifconfig" en la terminal solo aparece el bucle local "lo"

con "ifconfig eth0 up" aparece la conexion ethernet pero de todas formas sigo sin internet y cuando reinicio se borra cualquier configuracion que haga. ya intente de varias formas pero no puedo..

Alguien me dice como lo soluciono? y que otro detalle le puedo aportar para que me ayude.

gracias!
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines