elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
151  Programación / Programación C/C++ / Re: Obtener primer integer de cada linea en: 23 Noviembre 2010, 22:09 pm
esta bien.
Ahora para obtener el numero entero tenes que dividir la cadena cada vez que se encuentre un espacio.
Creo que se separa por tabs, como te vi en el post anterior.

Entonces cada parte la guardas en una cadena y después la pasas a numero con la funcion "atoi(cadena_destino, cadena_fuente);"
152  Programación / Programación C/C++ / Re: Programacion en C. Fallo codificar numeros primos en: 23 Noviembre 2010, 22:05 pm
Ahi no estas averiguando si el numero es primo.
Estas averiguando si el numero es par.

Para averiguar si es primo tenes que hacer un ciclo desde 1 hasta el numero ingresado y preguntar si es divisible por cada numero.
153  Programación / Programación C/C++ / Re: str_replace() ? en: 23 Noviembre 2010, 14:47 pm
Lo que querés reemplazar es un espacio por una tabulación?

Código:
for(unsigned int x = 0; x < strlen(tiempo); x++)
     if( tiempo[x] == ' ' ) tiempo[x] = '\t';

Y después lo escribis en el archivo.
154  Foros Generales / Noticias / Re: El español crece en internet en: 23 Noviembre 2010, 05:42 am
Primero no podes cuestionar el interés de la gente.
Yo creo que es mas facil aprender chino que ingles.. ¿ y ?

Código:
Crees que vale la pena tener ese X tema en cada idioma?
Si vale la pena, si una persona recien se inicia y quiere aprender un determinado tema, es muy bueno que ese determinado tema este en su idioma, asi vamos a tener mas gente interesada.

Yo lo que creo es que no tendría que valer la pena tener que aprender 2 cosas cuando solo te interesa 1.

Si yo quiero aprender diseño web, entonces primero tengo que aprender ingles para despues aprender diseño web?... no suena muy bien.

Ademas, no es por criticar a Estados Unidos o Europa, pero por que tenemos que hablar su idioma ?
por que ellos no hablan el nuestro ?

Yo creo que si una persona quiere aprender otro idioma, perfecto. Pero si no quiere también esta bien. y no hay por que obligarlo a que lo haga, no todos pensamos igual.
155  Foros Generales / Noticias / Re: El español crece en internet en: 23 Noviembre 2010, 05:24 am
Citar
Precisamente por ese motivo deberíamos hacer todo lo referente a la web en ingles

Yo tuve la suerte de estudiar y mas o menos manejo un poco el ingles, pero hay gente que no tiene esa posibilidad y gente que sencillamente no quiere.

Pero me centro mas en la primera.
Nadie tiene por que obligarte a aprender ingles.

Porque el español es tu cultura, y tenes que defender tu cultura, la web tiene que tener TODOS los idiomas posibles.
156  Foros Generales / Noticias / Re: El español crece en internet en: 23 Noviembre 2010, 05:14 am
La verdad veo tonto el hecho de expandir el español, al contrario. Deberíamos empezar a solo escribir en ingles en lo que se refiere a la web.
Sin duda el ingles es el idioma universal, de que te sirve hacer un texto en español si al hacerlo en ingles lo puede leer prácticamente todo el mundo?

Y por que tenemos que dejar que nos impongan un idioma que no es nuestro ??

A mi me suena tonto que en algun momento una persona tenga que aprender ingles para aprender a programar o algun tema que necesite.
La informacion tiene que ser para todos de igual manera.
157  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] Variable en open() de ofstream; en: 23 Noviembre 2010, 04:57 am
es lo que venias haciendo con ofstream.

Si no podes usar las funciones:
fopen ( abrir un archivo )
fwrite ( escribir en archivo )
fread ( leer de archivo )

Si queres saber algo mas complejo tendrías que abrir otro hilo. =)
158  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] Variable en open() de ofstream; en: 23 Noviembre 2010, 04:00 am
denada.. ya te funciono?.. no admite es una lastima XD jeje
159  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] Variable en open() de ofstream; en: 23 Noviembre 2010, 03:36 am
El método open no acepta string.
Tendrías que tener una cadena de caracteres ( char auxiliar[100] ). Y ahi pasas lo que tenes en el string y después si lo pasas al open.
Si lo que te interesa del string es poder ingresar una cadena "infinita" y no querés hacer char auxiliar[100] porque tal vez se necesite mas, entonces hace una cadena con memoria dinamica y le pones el tamaño de acuerdo al tamaño del string.
se entiende?
160  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] Variable en open() de ofstream; en: 23 Noviembre 2010, 03:28 am
La variable "nombreScript" es un string?
No tiene que ser un string.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines