elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 103
181  Foros Generales / Noticias / Re: Las mejores páginas de error 404 en: 19 Marzo 2013, 16:09 pm
Jajaja molaría que se pudieran descargar para utilizar en tu website xDD
182  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿ Como cambiar el fondo de color ? en: 19 Marzo 2013, 15:55 pm
A ver, lo que tu tienes puesto es un color plano, no tiene ningún efecto ni nada, y el que tu quieres es un efecto css de degradados que tu has de crear con CSS... No soy un experto en CSS pero creo que:

Código:
background: -webkit-gradient(linear, left top, left bottom, from(#00abeb), to(#fff), color-stop(0.5, #fff), color-stop(0.5, #66cc00));

donde...

Código:
-webkit-gradient(tipo , punto inicio, punto final, color inicio, color final, color-stop(porcentaje, color), color-stop(porcentaje, color) ). 

con esto ya puedes crear un estilo para crear ese degradado que tu quieres ;)

También podrías hacerlo de tal manera;

Código:
    div {
    background: linear-gradient(to bottom right, #a1e048, #6a942f);
    }

O para que quede de manera linear y no horizontal;

Código:
    div {
    background: #70bf32;
    background: url('linear-gradient.png') 0 0 repeat-x;
    background: -webkit-linear-gradient(#a1e048, #6a942f);
    background: -moz-linear-gradient(#a1e048, #6a942f);
    background: -ms-linear-gradient(#a1e048, #6a942f);
    background: -o-linear-gradient(#a1e048, #6a942f);
    background: linear-gradient(#a1e048, #6a942f);
    }

Puedes mirar más tipos aquí: http://learn.shayhowe.com/html-css/backgrounds-gradients

Saludos
183  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿ Como cambiar el fondo de color ? en: 19 Marzo 2013, 15:03 pm
Pues como te dije, modifica los registros en color hexadecimal por donde te interese...

PD: Veo que utilizas DreamWeaver, no puedes hacerlo desde allí?
184  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿ Como cambiar el fondo de color ? en: 18 Marzo 2013, 22:45 pm
Tal vez con el style.css haciamos más... pero de todos modos, sin leer mucho el código:

Citar
<th align="left" valign="top" bgcolor="#FF6600" style="padding-bottom:15px;"><table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
      <tr>

Cambia lo subrayado por el color que te guste más en hexadecimal, guiandome por donde has dicho más o menos sería este color: #F58B44

Puedes escojer el tuyo en cualquier herramienta online como por ejemplo http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/ ...

Saludos!! Y prueba a ver si era eso XDD
185  Programación / Programación C/C++ / Re: [Qt] Creación en horizontal por layouts? en: 18 Marzo 2013, 22:26 pm
Entendido, gracias de nuevo, si vuelvo a tener una duda de Qt no dudaré en preguntártelo xD

Saludos avesudra  :D
186  Programación / Programación C/C++ / Re: [Qt] Creación en horizontal automatizada? en: 18 Marzo 2013, 22:09 pm
Ahhhh!! Ahora pillo lo de;

Código:
QHBoxLayout
QVBoxLayout

Ya lo entiendo!! Gracias!! :)

Pero una pregunta, y si lo que quiero hacer es hacer un hueco entre layout y layout, creo uno sin contenido y luego lo añado al principal entre los dos que quiero separar??

Saludos!!
187  Programación / Programación C/C++ / Re: Cache del procesador en: 18 Marzo 2013, 21:51 pm
Explícate porque lo que dices es muy general xD
188  Comunicaciones / Android / Re: Line en: 18 Marzo 2013, 20:47 pm
Cierto lo del cámara Jajaja, el de las gafas de sol un poco prepotente no os pareció?
Estuvo bastante interesante :)

Pero lo hacia en plan coña, ya se le ve xDDD
189  Programación / Programación C/C++ / [Qt] Creación en horizontal por layouts? en: 18 Marzo 2013, 19:48 pm
Hola!! Tengo una preguntilla sobre Qt, antes de todo dejaré un código para ejemplificar el problema: (Pero ya os digo, fijaros solo en el segundo y tercer código)

Código
  1.    #include <QApplication>
  2.    #include <QHBoxLayout>
  3.    #include <QVBoxLayout>
  4.    #include <QLabel>
  5.    #include <QLineEdit>
  6.    #include <QPushButton>
  7.    #include <QDialog>
  8.  
  9.    int main(int argc, char *argv[])
  10.    {
  11.    QApplication app(argc, argv);
  12.  
  13.    QDialog ventana;
  14.    QHBoxLayout *layoutUsuario = new QHBoxLayout;
  15.    QHBoxLayout *layoutContrasenia = new QHBoxLayout;
  16.    QHBoxLayout *layoutBotones = new QHBoxLayout;
  17.    QVBoxLayout *layoutPrincipal = new QVBoxLayout(&ventana);
  18.  
  19.    QLabel *etiquetaUsuario = new QLabel("Usuario");
  20.    QLabel *etiquetaContrasenia = new QLabel("Password");
  21.  
  22.    QLineEdit *campoUsuario = new QLineEdit;
  23.    QLineEdit *campoContrasenia = new QLineEdit;
  24.  
  25.    QPushButton *botonAceptar = new QPushButton("Aceptar");
  26.    QPushButton *botonCancelar = new QPushButton("Cancelar");
  27.  
  28.    layoutUsuario->addWidget(etiquetaUsuario);
  29.    layoutUsuario->addWidget(campoUsuario);
  30.  
  31.    layoutContrasenia->addWidget(etiquetaContrasenia);
  32.    layoutContrasenia->addWidget(campoContrasenia);
  33.  
  34.    layoutBotones->addStretch();
  35.    layoutBotones->addWidget(botonAceptar);
  36.    layoutBotones->addWidget(botonCancelar);
  37.  
  38.    layoutPrincipal->addLayout(layoutUsuario);
  39.    layoutPrincipal->addLayout(layoutContrasenia);
  40.    layoutPrincipal->addLayout(layoutBotones);
  41.  
  42.    ventana.setWindowTitle(QObject::trUtf8("Iniciar Sesión"));
  43.    ventana.show();
  44.  
  45.    return app.exec();
  46.    }

Genera algo tal que así:



Mi duda es la siguiente; no entiendo bien bien el funcionamiento de este código ya que lo que hace es crear una tabla de 3x3 donde en el primero hay un label con un textbox, el segundo lo mismo y el tercero dos botones. Pero quedan ordenadas de manera que no he definido bien bien, según lo que puedo leer, creo que lo ordena por layouts, cada layout es una nueva linea que tu le iras atribuyendo objectos de cualquier tipo:

Código
  1. QHBoxLayout *layoutUsuario = new QHBoxLayout;
  2. QHBoxLayout *layoutContrasenia = new QHBoxLayout;
  3. QHBoxLayout *layoutBotones = new QHBoxLayout;

Y luego como he dicho le atribuyo:

Código
  1. layoutUsuario->addWidget(etiquetaUsuario);
  2. layoutUsuario->addWidget(campoUsuario);
  3.  
  4. layoutContrasenia->addWidget(etiquetaContrasenia);
  5. layoutContrasenia->addWidget(campoContrasenia);
  6.  
  7. layoutBotones->addStretch();
  8. layoutBotones->addWidget(botonAceptar);
  9. layoutBotones->addWidget(botonCancelar);

Entonces lo digo bien o no? xD es cierto que se ordena mediante los layouts? Es algo que en este ejemplo no me ha quedado muy claro ya que estaba acostumbrado a hacerlo de manera tabuladora...

Código:
layout->addWidget(boton1, 0, 0);
layout->addWidget(boton2, 1, 1);
layout->addWidget(boton3, 3, 3);

...que es como creo que es como queda mejor xD

Saludos!!
190  Programación / Programación C/C++ / Re: Petición HTTP en C++ mediante sockets? en: 18 Marzo 2013, 19:38 pm
Sí, por lo que veo parece algo sencillo, aunque también he encontrado otras formas mediante Qt por ejemplo. Una cosa, cuando pueda lo probaré, pero, si por ejemplo hago una petición a un directorio de un servidor el cual descarga un archivo, ese archivo es almacenado en el directorio del binario que ha hecho la petición HTTP?? Saludos!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines