elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 07:40  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 124
76  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [idea]Antidotos para los malware y spyware en: 28 Junio 2008, 14:25
Aun le queda bastante, la parte de Usuario la tengo echa en un 95%, ahora me tocara hacer la del driver y luego ensamblarlas  :)

Un Saludo  :)
77  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [idea]Antidotos para los malware y spyware en: 27 Junio 2008, 19:11
por eso mi herramienta de seguridad no esta basada en BD's  :)
78  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [idea]Antidotos para los malware y spyware en: 27 Junio 2008, 15:01
Yo mismo estoy programando una herramienta asi, funciona a modo Kernel y no usa BD's, detecta segun el comportamiento de los programas (como la proacvtive del Kaspersky).

Lo de las vacunas es interesante, pillar un virus, estudiarlo y crear la vacuna. Hace tiempo cree la vacuna para un gusano de MSN que DoSeaba el foro, creo que era para ese virus que programé la vacuna.

79  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Source] Procedimiento para un ClearCMOS en: 21 Junio 2008, 01:22
Se supone que este codigo va en un bootloader que cargues en tu PC (por ejemplo), o en algun SO de prueba que estes haciendo, de otra manera este codigo no te va a funcionar  ;)

80  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Source] Procedimiento para un ClearCMOS en: 21 Junio 2008, 01:13
Exacto, es que me parecia muy estraño que esto funcionara dentro de un XP por ejemplo  :xD

81  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con el Bifrost 1.2.1 en: 21 Junio 2008, 01:12
Este tema es de Abril, por favor, no revivan posts tan viejos. Por otra parte, segun las nuevas reglas de este subforo, no se permiten dudas "no tecnicas" sobre troyanos/virus/rootkits...malware en general, asi que bloqueo el post.

82  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Source] Procedimiento para un ClearCMOS en: 20 Junio 2008, 20:06
Seguro que esto funciona en un XP???  :huh: Creia que el Windows no dejaba tocar segun que cosas (siempre desde modo usuario).

83  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda con sistema de mutación viral en: 17 Junio 2008, 21:50
Eso de que se conecte a una web lo veo muy poco prático, es mejor que se modifique el solo. Incorpora un motor polimórfico en el virus para que se modifique en cada copia que haga de si mismo, hasta que no consigan pillar el patron del motor no podran crear firmas para el gusano. Aunque siempre terminan pillando el patrón.

84  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Posible función de un virus (Llenar discos) en: 17 Junio 2008, 21:24
En el google hay textos sobre como escribir en los sectores del disco.

http://www.codeguru.com/cpp/w-p/system/misc/article.php/c5765/

Si no encuentras textos especificas, pusca textos mas generales (sobre como hacerlo en C/C++ o ASM, por ejemplo) para entender la parte teorica y luego lo pasas a la práctica en VB.

85  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Desensamblador para Linux en: 17 Junio 2008, 19:34
Para linux tienes el GDB, que lo e usado algunas veces y me funcionó bastante bien, en bug y exploits creo que hay un post sobre este debugger  ;)

86  Programación / Programación VB / Re: Ayudita por ak. Encontrar y liberar memoria. en: 17 Junio 2008, 19:01
pero lo que necesito es saber las direcciones en memoria para luego borrarlas.

Supongo que sabras que Windows (y cualquier otro SO) utilizan memoria virtual, es decir, que N procesos pueden ocupar la memoria 0x0012345, ya que luego el SO lo traduce a memoria física (tema en el que no me voy a meter en como lo traduce porque  hay mucha información y el tema no va de esto). Ahora bien, si quieres saber en que dirección empieza, puedes leer el ImageBase en la cabecera PE del ejecutable, a este le sumas el entry point y ya lo tienes. En el PE puedes encontrar el tamaño del codigo.

Aunque no se para que te complicas, si ya te lo comentaron, con "inyectar mal" se produce una excepción dentro del proceso y ploff, se cierra. Aunque con los antivirus no te va a servidor porque se protegen su memoria desde el Kernel con un modulo de Kernel, asi que si es para AV's mejor busca otro metodo  ;)

87  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Posible función de un virus (Llenar discos) en: 17 Junio 2008, 18:52
Bueno, siempre podrías mejorarlo escribiendo directamente en los sectores del DD, ya que si tiene un sistema de archivos que no sea NTFS ni lo va a leer ni lo va a llenar, asi que mejor listar y llenar los discos de otra manera.

Un Saludo
88  Forums Generales / Foro Libre / Re: Que se supone que es un emo??? en: 17 Junio 2008, 14:51
Haber si usamos el google, que no muerde  ;) ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_%28tribu_urbana%29

http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_%28g%C3%A9nero_musical%29

http://www.google.es/search?hl=es&q=emo

89  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Compilar .sh con windows en: 17 Junio 2008, 14:25
Compilador para .sh???? Haber, el Bash es interpretado, no compilado (como Perl, Python...) no se si depues se podra compilar como estos (hay herramientas que te permiten compilar el perl y el python), pero el Bash no se compila, se interpreta  ;)

Por lo demas, echale un vistazo a esto o instalate Linux (dentro de una MV si quieres) y ejecutalo desde hay.

90  Programación / Desarrollo Web / Re: hospedaje para archivos de sonido ? en: 16 Junio 2008, 17:33
Para mi el mejor, hay una gran cantidad de canciones de artistas muy variados (no pensaba encontrar ciertos grupos punk hay, y sin embargo me lleve la grata sorpresa  :D).

:http://www.goear.com/index.php

Si subes una canción, puedes sacar la ruat completa del .mp3 y de hay reproducirlo/descargarlo como quieras  ;)

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 124

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.