elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 09:27  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 125
61  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Anti sXe [BETA] en: 11 Julio 2008, 08:07
Al salir el bloc de notas del sXe se cierra el sXe y el driver (o eso me pasa a mi).

Si les sale el bloc de notas significa que se ha cerrado.

Por cierto, teneis que usarlo sin antes haber usado ningun otro anti-cheat ni nignun antivirus, ya que hay antivirus que hookean la SSDT, lo que hace mi aplicación es restaurar una api con su valor original, y segundos después el sXe crashea.

A mi me funciona perfrectamente  :-\
62  Programación / Programación General / Re: Crear un videojuego en: 11 Julio 2008, 01:04
Por favor, antes de postear un post leanse todas las chinchetas, que para algo estan.

http://foro.elhacker.net/programacion_general/recopilacion_de_los_post_mas_importantes-t43951.0.html;msg494579#msg494579

Un Saludo
63  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Topic ASM en: 11 Julio 2008, 01:02
En programación general quedan mejor que en scripting, o almenos yo lo veo asi.

Un Saludo  :)
64  Programación / Programación General / Re: El mejor lenguaje para programa juegos en: 10 Julio 2008, 20:51
Aparte de lo que dijo E0N, si te decantas por C++ tendras que ahcer otra elección, la del motor del juego, yo estoy poco puesto en cuanto a motores, pero segun e visto el Ogre esta bastante bien. Tambien puedes probar el irrlicht

List of Game Engines

65  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Anti sXe [BETA] en: 10 Julio 2008, 18:30
Exacto, el sXe es un anticheat que usa hooking a nivel de Kernel para evitar usar cheats (la mayoria utilizan api hooking a nivel de usuario) en el counter-strike.

Para más info: http://www.sxe-anticheat.com

66  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Anti sXe en: 10 Julio 2008, 16:06
En un post del foro pedian un anti sXe, al analizarlo vi que su seguridad era pésima, asi que me anime a codear este sencillo programa que elimina el sXe, tiene que ser ejecutado por un administrador, ya que requiere cargar un driver.

Para hacerlo funcionar, solamente ejecuten el ejecutable desde la consola y listo. Tienen que tener el sXe iniciado, ya que no puse codigo para confirmar que este iniciado el sXe.

Actualizado

Ya e corregido la principal pega de este programa (el tener la base del Kernel Hardcodeada), ahora supongo que podra funcionar en cualquier Windows que no sea Vista (ya que no carga drivers no firmados).

Si tiene algun fallo, avisad y será corregido.

67  Programación / Programación VB / Re: ASM en VB en: 10 Julio 2008, 11:20
en ASM se peuden crear driver virtuales para luego cargarlos con VB, yo hacia eso
al saber que en VB se peude cargar lenguaje ASM solo introdusco en code del driver en diseño y en ejecusion no tendre que llamar a este driver sea por API o por WMI

Eing  :huh: :huh:
68  Programación / Programación C/C++ / Re: SxE AntiCheat [Como filtrarlo?] en: 09 Julio 2008, 23:38
Estoy haciendo uno, en breve estara listo y lo posteare, la verdad es que es muy facil saltarse el sXe, creia que lo pondria mas dificil  :-\ Los errores se podrian evitar muy facilmente  :-\

69  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Advanced keylogger Indetectable en: 08 Julio 2008, 00:36
Tecnologia rootkit???? Mmmmmm no se, supongo que sera hooking en la SSDT, no??? Si es asi esta tecnica se puede saltar muy facilmente, un usuario que sea administrador en el PC y tenga ciertos conocimientos de rootkis, virus y demás sabra zafarse de este programa rapidamente. Mañana si tengo tiempo voy a ver que tecnología usa, pondre el analisis en este mismo post  ;)

Un Saludo  :D

70  Forums Generales / Foro Libre / Re: Un dia, en la habitacion de un hacker..... en: 04 Julio 2008, 22:16
Prefiero no hablar sobre este personaje, sus banderitas y sus escudos, no quiero gastar espacio en la BD del foro soltando palabrotas contra esta "persona" (notese las comillas)

71  Programación / Programación VB / Re: Detectar la ejecución de una aplicación en: 02 Julio 2008, 15:53
Interceptar ejecutables

Es algo viejo este articulo, pero te podria servir.

72  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [idea]Antidotos para los malware y spyware en: 30 Junio 2008, 22:32
por eso mi herramienta de seguridad no esta basada en BD's  :)
eso es lo mejor, va a llegar un tiempo que los antivirus se van a relentizar porqe sus base de datos seran enormes y demorarian mucho tiempo en analizar, asi que la heuristica va a hacer el antivirus del futuro (por eso kaspersky esta progresando y ganando mucho aprecio por sus clientes: yo).
lo tuyo hendrix tiene futuro, estare alerta espero q este con chincheta.

Hay maneras de saltarse mi heuristica, segun el metodo que utilices se puede inutilizar de un metodo u otro....para la version 2.0 me voy a centrar principalmente en la seguridad antirootkits, es un tema divertido, el de modificar estructuras del kernel para ser indetectable y aun asi poderlo detectar  :D

73  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema Bifrost! en: 30 Junio 2008, 01:28
Porque se empeña la gente en postear sin leerse las reglas??? >:(

Quedamos en que preguntas del tipo: no me conecta el troyano, no se como configurar mi keylogger, y un sinfín más de preguntas de esta calaña, quedaban prohibidas.

Antes de postear mensajes al tuntun leeros las reglas, por favor.

Queda el post bloqueado por saltarse las reglas.

Un Saludo
74  Forums Generales / Foro Libre / Re: Ayuda de todos los usuarios (solo es responder a este mensaje) en: 29 Junio 2008, 18:20
sirdarckcat
Yasme710
nitr0x
ZuL'G
YaTaMaS
Addonis
AciDarK
Nork
lipman_dj
741852
BadStupidMonkey™
Dominicano
||MadAntrax||
A¥åHøRå
SheKeL_C$
cΔssiΔnі
einfluss
Luiggy2
SirLanceCC
mukiman
RockoX
Freeze
SmogMX
Isirius
-HadeS-
No_Se
Winder
Nakp
Nahueljr
hitori
sempus
Carloswaldo
Seiris
Castiblanco
T0rete
SmopuiM
netstak
Dark Side
krackwar
lnvisible
cr4zyb0y
T3fL0n
Senege
v0lkus13
Novlucker
Ferсhu
berz3k
jackl007 ツ
Xerok1!
Hendriҳ
75  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Códigos en batch de (cierto) interés en: 29 Junio 2008, 17:55
Los codigos que pusiste no van en programación general, sino en scripting, ya que Batch es un lenguaje script  ;)

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 125

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.