Hacia muchisimo tiempo ya que no posteaba alguno de mis programas, ya hiba siendo hora

Pues bueno, aqui traigo uno, el FileBlock en realidad es una practica que hice con drivers, en la qual Hookeaba una API (ZwOpenFile) para que nuesto archivo no se pudiera eliminar, copiar ni cortar (solamente se puede ejecutar).
En el .rar dejo el instalador del driver, el propio driver y el codigo fuente del instalador (para que vean como trabaja el instalador con el driver y si quieren implementan el driver en alguno de sus programas). El codigo del driver no lo dare por ahora ya que esta en el laboratorio, lo podria postear ya que es una practica mia, pero lo dejare en el lab un tiempo

Por los que estan interesados en el tema Drivers y hooking a Ring0 les dire que estoy preparando un "articulo" sobre como iniciarse en la programación de Drivers y como conseguir soltura en Ring0, intentare explicarlo lo mejor que se, con casi todo lo que se, asi que espero que al terminar de leer el artículo uno sepa Hookear a Ring0

. Todavia no se cuando lo terminare, ya que con los examenes y eso me queda bastante poco tiempo.
Bueno, adjunto el archivo, es una "beta", ya que no e testeado el tiempo que toca al instalador ni al driver, si alguien encuentra un error que me lo comunique

El dirver (.sys) y el instalador tienen que estar en la misma carpeta y el driver tiene que conservar el nombre que tiene ahora para que el instalador lo detecte.
Un Saludo