elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Julio 2008, 17:30  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 120
1  Forums Generales / Foro Libre / Re: Un dia, en la habitacion de un hacker..... en: 04 Julio 2008, 22:16
Prefiero no hablar sobre este personaje, sus banderitas y sus escudos, no quiero gastar espacio en la BD del foro soltando palabrotas contra esta "persona" (notese las comillas)

Un Saludo  :)
2  Programación / Programación VB / Re: Detectar la ejecución de una aplicación en: 02 Julio 2008, 15:53
Interceptar ejecutables

Es algo viejo este articulo, pero te podria servir.

3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [idea]Antidotos para los malware y spyware en: 30 Junio 2008, 22:32
por eso mi herramienta de seguridad no esta basada en BD's  :)
eso es lo mejor, va a llegar un tiempo que los antivirus se van a relentizar porqe sus base de datos seran enormes y demorarian mucho tiempo en analizar, asi que la heuristica va a hacer el antivirus del futuro (por eso kaspersky esta progresando y ganando mucho aprecio por sus clientes: yo).
lo tuyo hendrix tiene futuro, estare alerta espero q este con chincheta.

Hay maneras de saltarse mi heuristica, segun el metodo que utilices se puede inutilizar de un metodo u otro....para la version 2.0 me voy a centrar principalmente en la seguridad antirootkits, es un tema divertido, el de modificar estructuras del kernel para ser indetectable y aun asi poderlo detectar  :D

4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema Bifrost! en: 30 Junio 2008, 01:28
Porque se empeña la gente en postear sin leerse las reglas??? >:(

Quedamos en que preguntas del tipo: no me conecta el troyano, no se como configurar mi keylogger, y un sinfín más de preguntas de esta calaña, quedaban prohibidas.

Antes de postear mensajes al tuntun leeros las reglas, por favor.

Queda el post bloqueado por saltarse las reglas.

Un Saludo
5  Forums Generales / Foro Libre / Re: Ayuda de todos los usuarios (solo es responder a este mensaje) en: 29 Junio 2008, 18:20
sirdarckcat
Yasme710
nitr0x
ZuL'G
YaTaMaS
Addonis
AciDarK
Nork
lipman_dj
741852
BadStupidMonkey™
Dominicano
||MadAntrax||
A¥åHøRå
SheKeL_C$
cΔssiΔnі
einfluss
Luiggy2
SirLanceCC
mukiman
RockoX
Freeze
SmogMX
Isirius
-HadeS-
No_Se
Winder
Nakp
Nahueljr
hitori
sempus
Carloswaldo
Seiris
Castiblanco
T0rete
SmopuiM
netstak
Dark Side
krackwar
lnvisible
cr4zyb0y
T3fL0n
Senege
v0lkus13
Novlucker
Ferсhu
berz3k
jackl007 ツ
Xerok1!
Hendriҳ
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Códigos en batch de (cierto) interés en: 29 Junio 2008, 17:55
Los codigos que pusiste no van en programación general, sino en scripting, ya que Batch es un lenguaje script  ;)

7  Programación / Programación VB / Re: [Source] IsSandboxiePresent() - Sistema AntiSanboxie en: 29 Junio 2008, 17:33
Ahora solo falta el anti VM  :xD :xD :xD . Muy bueno el code .

http://invisiblethings.org/papers/redpill.html

8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [idea]Antidotos para los malware y spyware en: 28 Junio 2008, 14:25
Aun le queda bastante, la parte de Usuario la tengo echa en un 95%, ahora me tocara hacer la del driver y luego ensamblarlas  :)

9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [idea]Antidotos para los malware y spyware en: 27 Junio 2008, 19:11
por eso mi herramienta de seguridad no esta basada en BD's  :)
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [idea]Antidotos para los malware y spyware en: 27 Junio 2008, 15:01
Yo mismo estoy programando una herramienta asi, funciona a modo Kernel y no usa BD's, detecta segun el comportamiento de los programas (como la proacvtive del Kaspersky).

Lo de las vacunas es interesante, pillar un virus, estudiarlo y crear la vacuna. Hace tiempo cree la vacuna para un gusano de MSN que DoSeaba el foro, creo que era para ese virus que programé la vacuna.

11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Source] Procedimiento para un ClearCMOS en: 21 Junio 2008, 01:22
Se supone que este codigo va en un bootloader que cargues en tu PC (por ejemplo), o en algun SO de prueba que estes haciendo, de otra manera este codigo no te va a funcionar  ;)

12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Source] Procedimiento para un ClearCMOS en: 21 Junio 2008, 01:13
Exacto, es que me parecia muy estraño que esto funcionara dentro de un XP por ejemplo  :xD

13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con el Bifrost 1.2.1 en: 21 Junio 2008, 01:12
Este tema es de Abril, por favor, no revivan posts tan viejos. Por otra parte, segun las nuevas reglas de este subforo, no se permiten dudas "no tecnicas" sobre troyanos/virus/rootkits...malware en general, asi que bloqueo el post.

14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Source] Procedimiento para un ClearCMOS en: 20 Junio 2008, 20:06
Seguro que esto funciona en un XP???  :huh: Creia que el Windows no dejaba tocar segun que cosas (siempre desde modo usuario).

15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda con sistema de mutación viral en: 17 Junio 2008, 21:50
Eso de que se conecte a una web lo veo muy poco prático, es mejor que se modifique el solo. Incorpora un motor polimórfico en el virus para que se modifique en cada copia que haga de si mismo, hasta que no consigan pillar el patron del motor no podran crear firmas para el gusano. Aunque siempre terminan pillando el patrón.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 120

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.