elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Septiembre 2008, 20:04  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como puedo activar el acceso a traves de web empleando telnet en DD-WRT ?????? en: 28 Mayo 2008, 16:28
Gracias pero quizas no me he explicado bien.
Al intentar entrar via web no me reconoce el nombre de usuario, pero al entrar por telnet si.
El usuario por telnet siempre es el que hay por defecto (root).
Entonces no se si es que se ha desactivado el acceso por web o que el nombre de usuario no es correcto.
Resetearlo no es una opcion por diversos motivos.

Alguien puede indicarme como activar por telnet el acceso via web o como cambiar el nombre de usuario por telnet sin tener que conocer el usuario anterior???
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como puedo activar el acceso a traves de web empleando telnet en DD-WRT ?????? en: 18 Mayo 2008, 19:53
Alguien puede indicarme paso a paso empleando telnet como activar el acceso a traves de web en un DD-WRT v23 SP1 instalado en un linksys ????.

Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: AYUDA: DD-WRT como configurar por Telnet en: 18 Mayo 2008, 14:11
Como ya dije antes, no puedo resetearlo.

Si es posible entrar por telnet, y se supone que se puede configurar todo por telnet, tambien habra alguna forma de ver o cambiar desde telnet el nombre de usuario, no?.
Alguien sabe como?
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / AYUDA: DD-WRT como configurar por Telnet en: 18 Mayo 2008, 02:37
Hola,
Tengo un router linksys wrt-54gl con firmware DD-WRT V23 SP1.

No se por que no puedo acceder via interfaz web, no reconoce el usuario o la contraseña, pero si que puedo acceder por telnet.
Con la contraseña no hay duda, la tengo, pero no se si es que el usuario no es el que viene por defecto.

A traves de telenet puedo entrar, me acepta el usuario por defecto (root) y la contraseña (que no es la que habia por defecto pero la tengo).
Tengo entendido que sea cual sea el nombre de usuario establecido, para entrar por telnet siempre es "root", y la contraseña si es la que se haya establecido.

No tengo ni idea de como utilizar telnet.

No puedo resetear el router por diversos motivos, asi que no es una solucion.

¿Alguien puede decirme como ver el nombre de usuario o como puedo cambiarlo sin saber el que ya esta establecido?.

Muchas gracias de antemano
5  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Sniffer LAN para capturar pulsaciones del teclado ?????? en: 17 Mayo 2008, 15:22
Gracias por vuestra ayuda, buscare un manual del cain porque no tengo ni idea
6  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Sniffer LAN para capturar pulsaciones del teclado ?????? en: 13 Mayo 2008, 18:25
Bueno me referia a todo lo que escriba que circule a traves del router, por ejemplo el nombre de usuario y contraseña de acceso a dicho router si accede a traves de http con la IP local.

Con el cain puedo ver eso directamente?, necesito un programa relativamente sencillo de manejar ya que no tengo ni idea.
Gracias
7  Seguridad Informática / Hacking Básico / Sniffer LAN para capturar pulsaciones del teclado ?????? en: 13 Mayo 2008, 17:58
Hola, por favor alguien me puede decir que programa necesito para poder sniffar todo lo que se escriba en otro PC conectado a mi router ?.

Pero tened en cuenta que es una red cableada y que el PC que quiero sniffar no puedo tocarlo, ni instalarle nada. Tampoco tengo una red local compartida con ese PC (no comparto ni archivos ni impresoras), solo compartimos la conexion a internet a traves de un mismo router. No se si me explico, es que de redes no tengo ni idea.

Es decir, seria un programa para instalarlo en mi PC y desde ahi poder capturar lo que se escribe en el otro PC.

Por favor es importante.
Gracias
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como obtener nombre usuario y contraseña router linksys wrt-54gl en: 11 Mayo 2008, 21:16
Mi router esta en modo cliente, y la señal que le llega al router inalambricamente proviene de un AP que emite con cifrado WEP.
El problema no son los puertos, eso es lo de menos, el caso es que necesito acceder al router (nombre de usuario y contraseña) o a unas malas descifrar la clave WEP.
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como obtener nombre usuario y contraseña router linksys wrt-54gl en: 11 Mayo 2008, 16:10
Gracias nuevamente por las respuestas, pero tengo mas dudas, ya os digo que es que no tengo mucha idea sobre este tema.

Insisto en que yo me conecto al router mediante cable, que no tengo acceso a la configuracion de dicho router y que la señal wifi que me suministra internet llega a mi router logicamente de forma inalambrica a traves de una antena exterior de dicho router.

Creo, ahora me lo direis vosotros espero, que todos estos programas que mencionais son para utilizar con una tarjeta de red wifi, no?.  Por tanto, no puedo utilizar ninguno de esos programas.

Ahora bien, con un portatil con tarjeta de red wifi, si instalo esos programas (que no se si van bajo windows o linux), necesito el nombre del SSID con el que emite el AP que me suministra la señal o no?.

El portatil es un Toshiba, como se si la tarjeta de red es compatible con estos programas para ponerla en modo monitor?.
Mil gracias
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como obtener nombre usuario y contraseña router linksys wrt-54gl en: 06 Mayo 2008, 19:39
Gracias por vuestras respuestas pero me temo que no me ayudan. Ni el usuario ni la contraseña son los que traia por defecto puesto que precisamente los cambiaron para que no pudiera entrar.

Alguien me dice algun programilla bajo windows con el que conseguir la contraseña ?
11  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Como obtener nombre usuario y contraseña router linksys wrt-54gl en: 03 Mayo 2008, 22:43
Hola, antes de nada deciros que soy novato total asi que por favor no me deis unas explicaciones muy avanzadas porque no tengo ni idea.

Mi problema es el siguiente:

Necesito conseguir el nombre y usuario de mi router linksys wrt-54gl.
No puedo resetearlo porque perderia la configuracion y es eso preciosamente lo que necesito.

El AP de una empresa es el que me suministra la señal wifi que llega a mi router de forma inalambrica a traves de una antena exterior.
Mi PC se conecta a dicho router por cable.

Se supone que tienen cifrado WEP por si este dato sirve para algo.

Es un servicio que tengo contratado a esta empresa pero funciona muy muy mal y es por eso por lo que necesito acceder al router para configurarlo a mi gusto.

Creo que todos los programas para hackear wifi estan pensados para utilizarlos con tarjetas de red inalambricas, no?. Lo digo porque en mi PC habitual no tengo pero si es necesario me dejarian un portatil Toshiba, aunque no se si la tarjeta que trae sera compatible con estos programas.

Alguien me echa una mano?, gracias.
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.