elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Septiembre 2008, 20:32  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano en: 18 Mayo 2008, 05:39
ummm, ese es un tema complicado y me gustaria q alguien q sepa nos explicara.

no detecta el stub pero encrypto el server y ahi si lo detecta, me pasa con varios crypters, por q sera..............a mi tambien me pasa lo mismo y queremos saber a que se debe
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano en: 17 Mayo 2008, 14:39
buenas una preguntilla hago indestectable el stub al AVAST pero cuando lo junto con el troyano cuando lo ejecuto para infectarme me sale un carter diciendo se ha detectado un problema y debe de cerrarse :-\ :-\ :-\[
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano en: 10 Mayo 2008, 16:42
por fin me infecto con bifrost y kaspersky , ya tengo el stub indetectable a kaspersky y funciona a las 1000 maravillas  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano en: 08 Mayo 2008, 21:17
hola vamos haber una prunta para los que la sepan
como modifico con el olly dbg las 3 firmas que signature zero me saca mentiendo primero el primer offset y haciendo los pasos del manual llegando all modifications
 y luego vuelvo a coger el olly con stub modificado y meterle otra firma asi hasta la tercera firma ....... gracias
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano en: 07 Mayo 2008, 16:21
vamos a ver como se trabaja el stub con 2 firmas del avant con karper bien pero con avant esta complicado
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano en: 07 Mayo 2008, 12:43
hola a todos no hay manera con el avast tiene 2 firmas el 1º offsent es 165c el 2º 26d0 hago todo lo del manual y yo creo que esto es mucho boligrafo y poca tinta nos estamos comiendo todos la cabeza y creo que para nada nadie da una respuesta clara vamos por la pagina 38 y seguimos como en la 1 no hay nada claro y lo de all modifications no hay manera y el manual me lo se ya de memoria vamos ayudarnos mas
7  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: averiguar password administrador? en: 15 Enero 2007, 15:38
como haya gente que tenga que aprender algo de ustedes lo lleva claro :P
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.